Ver la Versión Completa : Del Samsung Galaxy S24 Ultra al S26 Ultra: Filtrado el plan de evolución de cámaras
Noticias
17/12/23, 23:06:21
Del Samsung Galaxy S24 Ultra al S26 Ultra: Filtrado el plan de evolución de cámaras
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-17122023-38306-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Con el lanzamiento del Galaxy S23 Ultra, la compañía dio un salto significativo al presentar la primera cámara de 200 megapíxeles en un buque insignia, marcando un hito en la evolución de la fotografía móvil. A pesar de este avance, se ha notado una estabilidad relativa en el hardware de la cámara, en comparación con su predecesor, el Galaxy S22 Ultra. Mientras algunos competidores chinos como Xiaomi han mostrado un ritmo acelerado en el desarrollo de cámaras, Samsung parece mantener un paso más pausado en este aspecto. Sin embargo, filtraciones recientes han arrojado luz sobre posibles cambios que podríamos ver en futuros modelos de la serie Ultra. De acuerdo con informaciones filtradas por tech_Reve, la hoja de ruta de Samsung para los próximos modelos, desde el Galaxy S24 Ultra hasta el Galaxy S26 Ultra, revela interesantes mejoras en el apartado de cámaras. Es importante recordar que estas filtraciones siempre deben tomarse con precaución, ya que los planes de las compañías pueden cambiar en el transcurso del tiempo."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/del-samsung-galaxy-s24-ultra-al-s26-ultra-filtrado-el-plan-de-evolucion-de-camaras/)
Noticias
17/12/23, 23:06:30
https://twitter.com/Tech_Reve/status/1736307710944289145
J_stackhouse
17/12/23, 23:53:47
A ver si para el s26 igualan la calidad del último iphone, que ellos si que dieron un paso de gigante este año.
Y lo que tendrían que hacer es no joder con actualizaciones, sus ultimos modelos la cámara, para que actualices al nuevo, porque vaya marranada.
TheMR2rT
18/12/23, 00:34:26
A ver si para el s26 igualan la calidad del último iphone, que ellos si que dieron un paso de gigante este año.
Y lo que tendrían que hacer es no joder con actualizaciones, sus ultimos modelos la cámara, para que actualices al nuevo, porque vaya marranada.
En que han dado un paso gigante exactamente? En que sus móviles se rompan? En que estén repletos de bugs? En que la pantalla y la batería se estropeen? En que una vez tocas el móvil las huellas se quedarán ahí para siempre? :roto2:
J_stackhouse
18/12/23, 00:37:37
En que han dado un paso gigante exactamente? En que sus móviles se rompan? En que estén repletos de bugs? En que la pantalla y la batería se estropeen? En que una vez tocas el móvil las huellas se quedarán ahí para siempre? :roto2:
En lo que se refiere el hilo, a la cámara. Dió un paso de gigante que ningún android le llega, ni 23ultra, ni el último vivo, ni el pixel...
mariomsg1
18/12/23, 00:46:43
En lo que se refiere el hilo, a la cámara. Dió un paso de gigante que ningún android le llega, ni 23ultra, ni el último vivo, ni el pixel...
Pues monta los mismos sensores que el 14 pm...
gocader229
18/12/23, 02:04:17
O eres muy fan de Apple o no sabes lo que estás diciendo. Espero que lo segundo... porque las cámaras / lentes del iPhone 15 Pro Max son las mismas que las del iPhone 14 Pro Max.
https://amateurphotographer.com/round-ups/iphone-15-pro-max-vs-iphone-14-pro-max-should-you-upgrade-to-get-5x-zoom/
Exactamente idénticas. Y además, el Samsung Galaxy S23 Ultra es superior en prácticamente todos los aspectos (ya sea más o menos, pero es así) menos en ciertos escenarios grabando vídeo. Así lo demuestra esta prueba imparcial:
https://youtu.be/ZlYuomNvfW0?si=9CM5uZuPSGSNO21t
La única mejora del 15 Pro Max frente al 14 Pro Maz es tener mayor zoom. Este año es literalmente el año que menos han cambiado las cámaras de los iPhone. Porque tanto la principal como la ultra gran angular son idénticas al 14 Pro Max. El salto grande fue del 13 PM al 14 PM, el actual es inexistente salvo el zoom x3 a zoom x5 y es que hasta en zoom es un fiasco, no le llega ni a las suelas al S23 Ultra.
Y como esta, hay muchas comparativas. No me voy a extender. Mira mi perfil, llevo SOLO iPhone desde hace muchos años, desde el iPhone 7 Plus cuando salió... pero este año me han defraudado tanto con el 15 Pro Max (refrito idéntico al 14 Pro Max, pero con USB-C + problemas de calentamiento + el "titanio" es un fraude y la trasera es más frágil que nunca) mientras que Samsung me ha sorprendido tanto con su magnífico S23 Ultra (ha solucionado todos los problemas del S22 Ultra) que me compraré el S24 Ultra y en caso de venir con Exynos, me compraré el Samsung S23 Ultra.
gocader229
18/12/23, 02:19:22
Pues monta los mismos sensores que el 14 pm...
Efectivamente, los iPhone 15 Pro Max montan exactamente los mismos sensores / cámaras que los 14 Pro Max, nunca se había visto un refrito tan exagerado en Apple. No han cambiado nada, ni mejorado el software. Solo ha cambiado la lente del zoom de x3 a x5 pero en las comparativas queda demostrado que no solo es inferior al S23 Ultra , si no que a varios otros móviles Android, incluidos algunos modelos de marcas chinas.
Web de fotógrafos que habla de sus sensores:
https://amateurphotographer.com/round-ups/iphone-15-pro-max-vs-iphone-14-pro-max-should-you-upgrade-to-get-5x-zoom/
Volante92
18/12/23, 02:29:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, un paso de gigante, ningún android le llega... En cámara principal, ultra gran angular y zoom se me ocurren bastantes teléfonos de este 2023 mejores que los iPhone 15 pro (Huawei P60 Pro, Pixel 8 Pro, Vivo X90 Pro Plus, OPPO Find X6 Pro, Huawei mate 60 Pro, Xiaomi 13 Ultra, Samsung Galaxy S23 Ultra...) Y no incluyo otros como el Vivo X100 Pro por qué en realidad ese teléfono es el flagship estrella de 2024 de Vivo, no de 2023.
Has tenido los 2 en la mano y los has podido comparar? Por qué yo si y lo que dices no tiene ningún sentido, el selfie sigue siendo mejor el del S23 Ultra sobre todo de noche e interiores (de día no hay prácticamente diferencia), ultra gran angular igual sobre todo de noche también (aún así están lejos de ser los mejores), en el zoom que decirte que no sepas, con la principal de día en modo automático el iPhone saca algo mas de detalle al hacer la toma a 24mpx vs los 12 por defecto del Galaxy, pero es que por esas el Samsung tiene modos de 50 y 200mpx y además las fotos vienen procesadas, el iPhone tiene 48 pero en RAW, luego tienes que pasarla por edición y aún así no tiene el detalle del Samsung con 50mpx y menos aun en 200, donde en el iphone amplias y ves una mancha emborronada llena de ruido en el Galaxy aprecias lo que es, luego de noche ambos pasan automáticamente a 12mpx, el detalle es similar pero en el iphone ves muchas zonas oscuras y se pierde mucha información en las sombras mientras que en el Galaxy está todo perfectamente iluminado...
ganterjunior
18/12/23, 11:37:06
A ver si con el s26 ultra entran por lo menos en el top 10 de cámaras ..
TheMR2rT
18/12/23, 12:12:11
O eres muy fan de Apple o no sabes lo que estás diciendo. Espero que lo segundo... porque las cámaras / lentes del iPhone 15 Pro Max son las mismas que las del iPhone 14 Pro Max.
Exactamente idénticas. Y además, el Samsung Galaxy S23 Ultra es superior en prácticamente todos los aspectos (ya sea más o menos, pero es así) menos en ciertos escenarios grabando vídeo. Así lo demuestra esta prueba imparcial:
https://youtu.be/ZlYuomNvfW0?si=9CM5uZuPSGSNO21t
La única mejora del 15 Pro Max frente al 14 Pro Maz es tener mayor zoom. Este año es literalmente el año que menos han cambiado las cámaras de los iPhone. Porque tanto la principal como la ultra gran angular son idénticas al 14 Pro Max. El salto grande fue del 13 PM al 14 PM, el actual es inexistente salvo el zoom x3 a zoom x5 y es que hasta en zoom es un fiasco, no le llega ni a las suelas al S23 Ultra.
Y como esta, hay muchas comparativas. No me voy a extender. Mira mi perfil, llevo SOLO iPhone desde hace muchos años, desde el iPhone 7 Plus cuando salió... pero este año me han defraudado tanto con el 15 Pro Max (refrito idéntico al 14 Pro Max, pero con USB-C + problemas de calentamiento + el "titanio" es un fraude y la trasera es más frágil que nunca) mientras que Samsung me ha sorprendido tanto con su magnífico S23 Ultra (ha solucionado todos los problemas del S22 Ultra) que me compraré el S24 Ultra y en caso de venir con Exynos, me compraré el Samsung S23 Ultra.
Alejandro Pérez, muy buen canal, si señor :ok:
Tranquimazin
07/01/24, 15:02:42
En todo caso tendrán que igualar la calidad del Pixel.
El iPhone hace tiempo que dejó de ser referente en fotografía :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.