Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudadme a elegir! A54 - 13T - Nord3

tomateja
17/12/23, 19:02:27
Compas, ayudadme a elegir uno para mi parienta, sobre todo le importa la cámara, y también la batería aunque en menor medida

El pixel 7a lo descarto por el tamaño, que lo quiere mayor de 6,1. Viene de un P40 que la verdad hace unas fotos muy muy buenas...
Yo ando con un A52 y saca buenas fotos, pero no al nivel de su p40

Cualquier comentario es agradecido :)

xmigoll
17/12/23, 22:27:46
Compas, ayudadme a elegir uno para mi parienta, sobre todo le importa la cámara, y también la batería aunque en menor medida

El pixel 7a lo descarto por el tamaño, que lo quiere mayor de 6,1. Viene de un P40 que la verdad hace unas fotos muy muy buenas...
Yo ando con un A52 y saca buenas fotos, pero no al nivel de su p40

Cualquier comentario es agradecido :)Ante la duda, compra los dos.

tomateja
18/12/23, 00:39:40
Gracias por tu respuesta, en este caso seria comprar tres jeje, y no estoy por la labor...si alguien ha trasteado alguno que otro y me puede dar su opinión se lo agradecería mucho :)

ZaWoK
18/12/23, 07:25:42
Gracias por tu respuesta, en este caso seria comprar tres jeje, y no estoy por la labor...si alguien ha trasteado alguno que otro y me puede dar su opinión se lo agradecería mucho :)

Siento decirte que para igualar al P40 o superarlo vas a tener que mirar otras opciones y/o gastar más...

tomateja
18/12/23, 07:37:37
Siento decirte que para igualar al P40 o superarlo vas a tener que mirar otras opciones y/o gastar más...Alguna otra opción sin gastar de más??

ZaWoK
18/12/23, 21:47:26
Alguna otra opción sin gastar de más??

Teniendo en cuenta que imagino barajas un presupuesto de 400€… el pixel 7a es el que mejor cámara tiene. Otra cosa sería subir a lo que cuesta un S23 que ya hay ofertas por 550€, o esperar si el S23 FE baja de 450€

da2010lleida
18/12/23, 22:38:05
De los que comentas un A54 ,aunque no se que tal las cámaras viniendo de un p40

Jasbel23
18/12/23, 22:42:29
Entre esos tres te diría que el Xiaomi y con dudas.
Por ese presupuesto el oppo x5 no le veo mala opción si no le importa el tema de actualizaciones (aunque ahora que lo pienso que la batería no era su punto fuerte no se qué tal está y que necesidad tiene).
Para mejorar el P40 en fotos si que te diría que te fueras a un gama alta del año pasado incluso un s22+ podría ser una buena opción para lo que pides, siempre y cuando no sea imprescindible que sea de la última generación

tomateja
18/12/23, 23:11:25
Teniendo en cuenta que imagino barajas un presupuesto de 400€… el pixel 7a es el que mejor cámara tiene. Otra cosa sería subir a lo que cuesta un S23 que ya hay ofertas por 550€, o esperar si el S23 FE baja de 450€Muchas gracias por tu respuesta!! El 7a sería el suyo pero quiere mayor tamaño de pantalla. Se pone de tope 400€ de presupuesto, y lo quiere a estrenar, así que el 23/23FE complicado y más aún que necesita 256 de memoria, 128 se le queda corto... :(

tomateja
18/12/23, 23:12:34
Entre esos tres te diría que el Xiaomi y con dudas.
Por ese presupuesto el oppo x5 no le veo mala opción si no le importa el tema de actualizaciones (aunque ahora que lo pienso que la batería no era su punto fuerte no se qué tal está y que necesidad tiene).
Para mejorar el P40 en fotos si que te diría que te fueras a un gama alta del año pasado incluso un s22+ podría ser una buena opción para lo que pides, siempre y cuando no sea imprescindible que sea de la última generaciónEchare el ojo a ese oppo, un alta del año pasado se va de presupuesto :(

ZaWoK
18/12/23, 23:16:56
Muchas gracias por tu respuesta!! El 7a sería el suyo pero quiere mayor tamaño de pantalla. Se pone de tope 400€ de presupuesto, y lo quiere a estrenar, así que el 23/23FE complicado y más aún que necesita 256 de memoria, 128 se le queda corto... :(

Echa un vistazo al Oppo X5 porque imagino que el X5 Pro aún estarà caro.

Jasbel23
18/12/23, 23:44:20
Echa un vistazo al Oppo X5 porque imagino que el X5 Pro aún estarà caro.

Si, es el normal el pro pasa de los 600, perdón por recomendar el S22+ porque miré rápido en Google y aunque ponía s22+ era el 22 normal.
Lo que pasa que creo que el X5 venía con 128 de memoria.

Va a ser el regalo de reyes de mi mujer, lo que no puedo decir es que tal la batería porque aún no lo ha estrenado

ziaboga
19/12/23, 13:33:36
Si, es el normal el pro pasa de los 600, perdón por recomendar el S22+ porque miré rápido en Google y aunque ponía s22+ era el 22 normal.
Lo que pasa que creo que el X5 venía con 128 de memoria.

Va a ser el regalo de reyes de mi mujer, lo que no puedo decir es que tal la batería porque aún no lo ha estrenado

Buenos días compañero el OPPO X5 es de 256 GB . Yo lo tuve y es un pedazo de móvil. Ahora tengo el pro pero se va de precio..
He visto en el foro un X5 casi nuevo por menos de 290. Un saludo y gracias

JThor
19/12/23, 17:34:57
El 13T tiene cámara firmada por Leica y compromiso de actualizaciones aumentado, en mi opinión es buena compra. Lo único que me chirría es el procesador mtk, pero el OnePlus también lo tiene y el Samsung un Exynos, así que me quedo con el 13T con un ojo puesto en el A54.
Eso por que mencionas que buscas una cámara de fotos un poco competente, que se pelea en todos estos terminales con la autonomía.

tomateja
20/12/23, 19:20:20
El 13T tiene cámara firmada por Leica y compromiso de actualizaciones aumentado, en mi opinión es buena compra. Lo único que me chirría es el procesador mtk, pero el OnePlus también lo tiene y el Samsung un Exynos, así que me quedo con el 13T con un ojo puesto en el A54.
Eso por que mencionas que buscas una cámara de fotos un poco competente, que se pelea en todos estos terminales con la autonomía.Casi definitivamente iremos a por el 13T, le apetece probar Xiaomi , Oppo no le convence la marca... solo mosquea el tema de la batería que no se si llegará al día con garantías..

Muchas gracias

JThor
20/12/23, 20:27:43
Casi definitivamente iremos a por el 13T, le apetece probar Xiaomi , Oppo no le convence la marca... solo mosquea el tema de la batería que no se si llegará al día con garantías..

Muchas gracias

Depende de la caña que le de, la gente se queja de no sacarle más de 6h de pantalla, evidentemente si juegas no creo que llegues siquiera (siempre hay alguien que flipa con 8h y cosas así, ni caso). En reposo coincide mucha gente con que no consume casi nada, eso es bueno a mí forma de ver.
Con HyperOS quizás mejore un poco la cosa y si se normaliza en más de 6h, no sería mal dato creo yo.

tomateja
20/12/23, 21:52:16
Depende de la caña que le de, la gente se queja de no sacarle más de 6h de pantalla, evidentemente si juegas no creo que llegues siquiera (siempre hay alguien que flipa con 8h y cosas así, ni caso). En reposo coincide mucha gente con que no consume casi nada, eso es bueno a mí forma de ver.

Con HyperOS quizás mejore un poco la cosa y si se normaliza en más de 6h, no sería mal dato creo yo.Que va es para mi pareja y jugar nada, redes sociales googlear y comprar y vender jajaj

https://electro-tienda.net/moviles-xiaomi-ofertas/smartphone-xiaomi-13t-5g-8gb-256gb-azul-.html

Lo vi aquí súper bien de precio .....

Pero no me fio. Les mandé email y me contestaron muy rápido en perfecto castellano y tengo dudas

JThor
20/12/23, 22:53:14
Que va es para mi pareja y jugar nada, redes sociales googlear y comprar y vender jajaj

https://electro-tienda.net/moviles-xiaomi-ofertas/smartphone-xiaomi-13t-5g-8gb-256gb-azul-.html

Pero no me fio. Les mandé email y me contestaron muy rápido en perfecto castellano y tengo dudas

No la conozco, yo compré en tu imeilibre no sin miedo el 13T pro y lo tengo en un cajón esperando también para regalo a la parienta. Está el 13T también por ese precio más o menos con el envío + gestión, pero solo en negro, el azul con el cuero vegano ese está chulo.
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-13t-8256gb-negro-libre.html

Las rrss como Facebook consumen un montón de batería, yo directamente si quiero ver algo accedo desde el navegador.

da2010lleida
21/12/23, 18:35:53
Que va es para mi pareja y jugar nada, redes sociales googlear y comprar y vender jajaj

1497254
Ten cuidado,puede que tengan tienda física en Murcia

da2010lleida
21/12/23, 18:36:31
https://www.chollometro.com/temas/estafa-electro-tienda-onlinecom-605106