PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla tienes como burbujas y tiembla cuando le metes caña al movil,,,, y sms cortos..


recoba
06/01/11, 00:33:54
Pues no se si sera normal pero la pantalla tiene en los filos como unas señales interiores de pompas y en la esquina de abajo como un triangulo aunke va perfecta lo que si me ha pasado es que cuando estoy mucho rato inventando con ella me parpadea la pantalla y tengo que reinicarla , es esto normal???'

Otra cosa que me pasa al contestar sms a veces me da la opcion de 70 y otras de 160 por sms a que se debe eso aluien lo sabe????

Gracias de antemano...

macana
06/01/11, 02:18:35
haz que te lo cambien

recoba
06/01/11, 23:55:15
ok mañana mismo lointentare a ver si hay suerte pero seguramente costara trabajo...

daker
07/01/11, 19:11:33
Espero que tengas mas suerte que yo.. me he dado cuenta que tiene burbujas por los cercos.
Htc dice que se pasan controles rigurosos y no han tenido queja del caso de las burbujas.. y que si se detecta que ha sido por software de 2º personas " compañia de movil " tiene coste el arreglo, si lo tiene..
Que puede ser por temperatura o mal uso !¬¬ lo llevo en el bolsillo con su funda y el calor seria de como me están poniendo los .....

JUK
08/01/11, 19:14:13
Respecto al tema de la pantalla, tenéis un hilo sobre ese tema y con alguna foto de ejemplo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156223


Saludos

papombo
09/01/11, 01:39:38
La pantalla le da problemas en muchas unidades y ellos lo saben perfectamente. A mi me cambiaron uno (tras un semana de espera) y el nuevo está bien.

Te lo tienen que cambiar por otro totalmente nuevo si estás en el primer mes desde la compra.

recoba
09/01/11, 02:35:57
Pues me lo han cambiado y el nuevo esta mejor pero tb tiene un par de ellas aunke sique digo que no dificulta para nada el funcionamiento de la pantalla a dia de hoy creo que este me kedare ya que a este ritmo los puedo estar cambiando una vida ...
lo que si me pasa en este tb que los sms solo 70 caracteres en fin....y otros 160...

mobiplayer
09/01/11, 11:39:29
Lo de los 70 ó 160 carácteres es al utilizar acentos o carácteres especiales en general, haced la prueba.

Saludos

recoba
13/02/11, 20:32:14
Cierto es...