Ver la Versión Completa : La pantalla tienes como burbujas y tiembla cuando le metes caña al movil,,,, y sms cortos..
Pues no se si sera normal pero la pantalla tiene en los filos como unas señales interiores de pompas y en la esquina de abajo como un triangulo aunke va perfecta lo que si me ha pasado es que cuando estoy mucho rato inventando con ella me parpadea la pantalla y tengo que reinicarla , es esto normal???'
Otra cosa que me pasa al contestar sms a veces me da la opcion de 70 y otras de 160 por sms a que se debe eso aluien lo sabe????
Gracias de antemano...
ok mañana mismo lointentare a ver si hay suerte pero seguramente costara trabajo...
Espero que tengas mas suerte que yo.. me he dado cuenta que tiene burbujas por los cercos.
Htc dice que se pasan controles rigurosos y no han tenido queja del caso de las burbujas.. y que si se detecta que ha sido por software de 2º personas " compañia de movil " tiene coste el arreglo, si lo tiene..
Que puede ser por temperatura o mal uso !¬¬ lo llevo en el bolsillo con su funda y el calor seria de como me están poniendo los .....
Respecto al tema de la pantalla, tenéis un hilo sobre ese tema y con alguna foto de ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156223
Saludos
papombo
09/01/11, 01:39:38
La pantalla le da problemas en muchas unidades y ellos lo saben perfectamente. A mi me cambiaron uno (tras un semana de espera) y el nuevo está bien.
Te lo tienen que cambiar por otro totalmente nuevo si estás en el primer mes desde la compra.
Pues me lo han cambiado y el nuevo esta mejor pero tb tiene un par de ellas aunke sique digo que no dificulta para nada el funcionamiento de la pantalla a dia de hoy creo que este me kedare ya que a este ritmo los puedo estar cambiando una vida ...
lo que si me pasa en este tb que los sms solo 70 caracteres en fin....y otros 160...
mobiplayer
09/01/11, 11:39:29
Lo de los 70 ó 160 carácteres es al utilizar acentos o carácteres especiales en general, haced la prueba.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.