Ver la Versión Completa : Problema al abrir apps en segundo plano....demora
mcarlosd
17/12/23, 12:30:44
A ver si a alguien más le pasa, porque no se a que es debido. O que alguien me indique que puede pasar, ya que estoy en el plazo de devolverlo y me den otro.
Resulta que cuando tengo varias aplicaciones abiertas pero en segundo plano, al hacer un gesto las puedo ver todas y pasar de una a otra color en un carrusel.
Pues bien, cuando voy a abrir el visualizador de documentos de Drive que tengo un PDF, está miniatura de app, se queda trabada y después de darle a los tres segundos se abre sola.
Es como si las miniaturas de las apps abiertas en segundo plano y al ir a elegir alguna, no se abriese al presionar sino cuando le da la gana.
Alguien sabe porque es debido?, vengo de un a52S en perfectísimas condiciones y me estoy empezando a arrepentir.
mmartica46
17/12/23, 12:53:52
A ver si a alguien más le pasa, porque no se a que es debido. O que alguien me indique que puede pasar, ya que estoy en el plazo de devolverlo y me den otro.
Resulta que cuando tengo varias aplicaciones abiertas pero en segundo plano, al hacer un gesto las puedo ver todas y pasar de una a otra color en un carrusel.
Pues bien, cuando voy a abrir el visualizador de documentos de Drive que tengo un PDF, está miniatura de app, se queda trabada y después de darle a los tres segundos se abre sola.
Es como si las miniaturas de las apps abiertas en segundo plano y al ir a elegir alguna, no se abriese al presionar sino cuando le da la gana.
Alguien sabe porque es debido?, vengo de un a52S en perfectísimas condiciones y me estoy empezando a arrepentir.Tengo dudas con esto
Cuál es el visualizador de documentos de Drive?
Y las miniaturas te refieres a las aplicaciones abiertas recientes, no? Lo que tú llamas carrusel.
Yo entiendo que el problema está en esa aplicación, ya me dirás exactamente cual es, para ver si además de borrar caché, sería conveniente reinstalarla.
mcarlosd
17/12/23, 13:07:51
Tengo dudas con esto
Cuál es el visualizador de documentos de Drive?
Y las miniaturas te refieres a las aplicaciones abiertas recientes, no? Lo que tú llamas carrusel.
Yo entiendo que el problema está en esa aplicación, ya me dirás exactamente cual es, para ver si además de borrar caché, sería conveniente reinstalarla.
Gracias por contestar super rápido
Mira yo cuido hasta la manía absoluta los móviles y este es el más caro de todos y claro he de ahora que puedo devolverlo que no tenga taras.
Dicho esto, el visor de Files by Google tiene un visualizador de documentos y este cuando está en segundo plano y se le llama desde las miniaturas, parece que se traba y hace que después se traben otras y demoran al abrir.
Por favor a ver si alguien puede probar el abrir un PDF con Files By Google, abrir más aplicaciones, todas en segundo plano y después volver a abrir el PDF que se abrió al principio
El problema creo es esta app, pero por un momento pensé que el táctil de pantalla no funcionaba
mmartica46
17/12/23, 13:16:51
Gracias por contestar super rápido
Mira yo cuido hasta la manía absoluta los móviles y este es el más caro de todos y claro he de ahora que puedo devolverlo que no tenga taras.
Dicho esto, el visor de Files by Google tiene un visualizador de documentos y este cuando está en segundo plano y se le llama desde las miniaturas, parece que se traba y hace que después se traben otras y demoran al abrir.
Por favor a ver si alguien puede probar el abrir un PDF con Files By Google, abrir más aplicaciones, todas en segundo plano y después volver a abrir el PDF que se abrió al principio
El problema creo es esta app, pero por un momento pensé que el táctil de pantalla no funcionabaVale, si te he entendido, vas a files, abres un PDF, abres la multitarea o carrusel y al seleccionar el PDF tarda en abrir a pantalla completa y si intentas abrir otra cosa después, se queda un poco petada.
Si es esto, a mí no me pasa. No va lento, no se traba, ni el PDF ni ninguna otra app desde la multitarea.
mcarlosd
17/12/23, 13:45:44
Vale, si te he entendido, vas a files, abres un PDF, abres la multitarea o carrusel y al seleccionar el PDF tarda en abrir a pantalla completa y si intentas abrir otra cosa después, se queda un poco petada.
Si es esto, a mí no me pasa. No va lento, no se traba, ni el PDF ni ninguna otra app desde la multitarea.
He abierto otro PDF y no me pasa. Voy a por otro PDF más pesado.
Me reedito
Efectivamente es por culpa del PDF que estaba viendo de menos de un mega. Acabo de ver un PDF de 4 megas y va perfectamente
mmartica46
17/12/23, 14:08:46
He abierto otro PDF y no me pasa. Voy a por otro PDF más pesado.
Me reedito
Efectivamente es por culpa del PDF que estaba viendo de menos de un mega. Acabo de ver un PDF de 4 megas y va perfectamenteGenial!
Pues solucionado.
Es un gran teléfono, verás cómo te va a gustar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.