Ver la Versión Completa : Problema menu contextual
Buenas me han cambiado las acciones que salen en el.menu contextual,cuando seleccionas una palabra y dejas pulsado
. Ahora me sale traducir ,diccionario,copiar y ha desaparecido la de buscar con google. Es como si todas las apps quisiesen aparecer ahí. ¿Se puede modificar?
Gracias
Buenas me han cambiado las acciones que salen en el.menu contextual,cuando seleccionas una palabra y dejas pulsado
. Ahora me sale traducir ,diccionario,copiar y ha desaparecido la de buscar con google. Es como si todas las apps quisiesen aparecer ahí. ¿Se puede modificar?
GraciasCompartir ha cambiado a share y buscar ha cambiado a web search.
Y no sé si sólo me pasa a mi,es de alguna actualización de google o donde puedo modificar ese ajuste. 14966631496664
Y hoy ha vuelto a cambiar. ¿Ha nadie más le ha pasado? No he instalado nada nuevo,salvo el update de diciembre. ¿Alguien sabe donde está la opción para cambiar ese menú?.
Gracias 14966651496666
smartin69
16/12/23, 12:29:58
Interesante, a ver si encuentras alguna información al respeto
Le he escrito a samsung y a google a ver que dicen.
También pasé el malwarebyte por si acaso pero está limpio.
Google me dice que contacte con el fabricante,he preguntado en samsung a ver que comentan. Porque he desinstalado todo lo de microsoft y sigue igual. Sigo sin saber como restaurar el menu emergente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.