Acceder

Ver la Versión Completa : Salir de beta..un cable?

XxGEOXxX
15/12/23, 23:38:34
Con que versión se puede salir de la beta? Tengo la 14 creo que oficial o eso pone en versión android (no entiendo mucho) y cuando voy a Google me pone que mi dispositivo tiene la 14 qpr2, lo que no quiero es borrar datos simplemente salir y ya.:gracias:

flashbac76
16/12/23, 02:57:22
Con que versión se puede salir de la beta? Tengo la 14 creo que oficial o eso pone en versión android (no entiendo mucho) y cuando voy a Google me pone que mi dispositivo tiene la 14 qpr2, lo que no quiero es borrar datos simplemente salir y ya.:gracias:Vas a tener que esperar hasta marzo, cuando saldrá la qpr2 estable. Y mientras no instalar la beta qpr3, que previsiblemente saldrá antes de marzo. Sí quieres salir de aquí a marzo de la beta tendrás que borrar datos.

mmartica46
16/12/23, 08:57:26
Con que versión se puede salir de la beta? Tengo la 14 creo que oficial o eso pone en versión android (no entiendo mucho) y cuando voy a Google me pone que mi dispositivo tiene la 14 qpr2, lo que no quiero es borrar datos simplemente salir y ya.:gracias:Me temo , tal y como te ha dicho el compañero , que para salirte de la beta va a ser borrando datos. Te llega una OTA con la versión estable de Android 14 y te borra datos.
Tal y como está haciendo Google las cosas últimamente con el programa Beta QPR, no tengo claro que no tengas que instalar la beta 3 cuando llegue, de lo que hay que estar pendiente es cuando llegue una ota en la que se especifica que puedes no instalarla si no quieres seguir en el programa beta y tener así la versión final de la qpr2. Porque en marzo más o menos va a empezar el programa beta de Android 15. Entiendo que lo van a hacer como la última vez ,que yo estaba en las betas de la qpr y llegó una ota para instalar la primera beta de Android 14, pero podías no instalarla y esperar a que llegara la ota correspondiente a la QPR estable y esa beta primera de Android 14 desaparecía en cuanto te llegaba la ota de la qpr final.
Estate pendiente del foro ,que al menos yo, tengo la intención de salirme para no continuar luego con el programa beta de Android 15 , porque la primera beta suele ser muy desastre.

XxGEOXxX
16/12/23, 09:24:09
Y que nombre tendrá la qpr2 estable? Para estar atento y no tener k borrar nada..yo pensaba k ya teníamos la estable..[emoji28]

mmartica46
16/12/23, 09:58:26
Y que nombre tendrá la qpr2 estable? Para estar atento y no tener k borrar nada..yo pensaba k ya teníamos la estable..[emoji28]Pues teniendo en cuenta que en este momento estamos en la beta 2 y todavía en diciembre , entiendo que vamos a recibir una beta 3 en enero y una beta 4 y final en marzo, pero también en marzo seguramente llegue la primera beta de Android 15 y es probable que llegue antes de la última beta de la qpr final de marzo. Es en marzo cuando hay que estar atentos.
En esa primera beta de Android 15 es donde se especifica que si no quieres continuar en el programa beta no la instales y que esperes a que te llegue la versión final de la qpr. Algo así más o menos.

caraconejo
17/12/23, 12:14:59
Con que versión se puede salir de la beta? Tengo la 14 creo que oficial o eso pone en versión android (no entiendo mucho) y cuando voy a Google me pone que mi dispositivo tiene la 14 qpr2, lo que no quiero es borrar datos simplemente salir y ya.:gracias:

[ ARTICULO ] degradar su dispositivo Google Pixel desde versión beta a versión estable
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679265 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679265)

Método 1: abandonar el programa beta
Método 2: degradación manual

A parte de las herramientas que te da Google tienes las que te da XDA

Pixel Flasher, una herramienta GUI para flashear/actualizar/rootear/administrar teléfonos Pixel.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34557651#post34557651 (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34557651#post34557651)

La mejor opcion es todo nuevo, de fabrica, sin backup (luego suelen dar guerra las trazas)