PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Queréis bloquear y desbloquear vuestra desi por arte de magia y sin ser root?

tolapoto
05/01/11, 23:49:06
Larga vida al botón power!!!!!
Pues eso, ¿Queréis bloquear y desbloquear la desi solo pasando la mano un par de veces por la pantalla?, increíble pero cierto.
Nuestro amigo pmaicas lo ha conseguido y podéis verlo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
Su aplicación esta colgada en el Market junto con otras que tiene el y que son muy buenas.
Con permiso de Pmaicas he dado la noticia aquí porque me parece de lo mejor.
Que la disfruten la app. A mi me ha funcionado perfectamente.

edito:

Con permiso de Pmaicas doy mas detalles de la App.

Nombre de la app en el market: Tap Tap App
Detalles: es una app que sirve para bloquear la pantalla (como lo hace el boton power) pero desde la barra de notificaciones y/o desde un widget y/o con el sensor que incorpora la desi (junto al altavoz). Y lo bueno de esta app es que se puede desbloquear tambien si tocar el boton power, si señor, nuestro amigo Pmaicas lo ha conseguido para nosotros. solo pasas un par de veces la manita por el telefono y tachan!!.

mi configuracion que es como me funciona:

-lo primero para que funcione hay que dar permisos (si luego queremos desinstalar la app tenemos que dar al mismo boton antes y nos deje desinstalar.
-tengo puesto el icono de la barra de estado.
-en la configuracion del sensor tengo puesto:
-chek en desbloquea pantalla
-no apaga el sensor
-tap tap (este es el que mejor funciona en mi desi, ya que solo tengo que pasar la mano subiendo y bajando y funciona perfecto).

aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=6daVqcYFvwI&feature=player_embedded

Lo mejor seria que pasarais por su tema de este mismo foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
ahi estan comentadas las dudas e instruciones mucho mejor.
que disfruteis de esta app.
las gracias a PMAICAS

ross26
06/01/11, 00:13:02
Hola,Y eso que cuentas para que sirve?

tolapoto
06/01/11, 00:25:04
Es prácticamente para dejar de usar el botón de power cada vez que queramos bloquear o desbloquear la desi
Para algunos que venimos de magic u otras y estamos acostumbrados a desbloquear la pantalla sin tener que apretar el botón power sabemos que esta aplicación es muy util.
Puedes bloquear con el widget o desde la barra de estado o pasando la mano por el sensor un par de veces y para desbloquear usando el sensor únicamente. Esta muy bien, la verdad.

ross26
06/01/11, 00:28:31
Ok.
Saludos

tudor80
06/01/11, 11:36:41
Podías poner el nombre de la aplicación para buscarla en market

girgiovalencia
06/01/11, 11:53:02
Eso eso pon el nombre q nos interesa,yo vengo de la tattoo y esto de tocar el botoncito para desbloquear es un rollo.

Broquen
06/01/11, 12:21:37
Yo usaba una aplicación igual que esa con el 5800 (incluso podías usarla para que sonara un tono de alarma si alguien cogía el móvil sin permiso) y se notaba bastante en la batería al estar siempre activo el sensor.

shawe
06/01/11, 14:00:54
Muy interesante la app :ok:

niakla
06/01/11, 14:35:17
tap tap app. está en el market.

saludos

soonmalaga
06/01/11, 15:13:18
Pero lo jodido del sensor es que llevarlo en el bolsillo puede ser una odisea no?

Lo veo una ideaza pero la veo poco práctica, aun así la probaré por curiosidad e intentar tragarme mis palabras :P

Alca88
06/01/11, 16:45:19
pienso igual que soonmalaga, en el bolsillo se desbloqueara cada 2x3, no??

jcsam
06/01/11, 16:52:44
No está mal, aunque el tema de gastar batería por lo del sensor no me gusta en absoluto pero le daremos su prueba a ver que tal. A alguien se le ha estropean un botón físico de un HTC por el uso??? El sensor de proximidad no le afectara el sobre esfuerzo (entiendo que normalmente estará activo con la pantalla encendida y apagado al hacerlo la misma).

El tema del bolsillo creo que no es problematico, necesitarias un bolsillo tan grande como para que el sensor cambiara al separarse y volverse a acercar (asi probando y a ojo unos 5-6 centímetros) vamos que suele estar pegado a la tela.

Por cierto en mi desi no me deja usar la opción de "desactivar la pantalla de bloqueo de Android" la tengo libre de origen y sin root???

girgiovalencia
06/01/11, 21:04:39
Como va esta aplicacion,yo me la he instalado pero como q no se hacerla funcionar,joerrr!!!

Denuack
06/01/11, 23:36:28
Como va esta aplicacion,yo me la he instalado pero como q no se hacerla funcionar,joerrr!!!

A mí me pasa lo mismo. La he instalado pero no tengo ni idea de cómo va. Al final la he acabado desinstalando.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tolapoto
06/01/11, 23:47:37
Funciona muy bien, de todas formas pcmaicas que es el autor la esta puliendo continuamente.
A quien no le funcione que desinstale e instale otra vez porque funciona.
No se desbloquea en el bolsillo, no consume más batería que gtalk y como mejor funciona es pasando la mano eligiendo la opción de tap tap.
De todas formas, las dudas e instrucciones las tenéis en la dirección del primer post de este tema, pues es este quien creo la app.
Una vez que te acostumbras y das con la pasada por el sensor es una flipada, vamos que yo ya no toco el botón power...

tolapoto
07/01/11, 00:39:57
Yo usaba una aplicación igual que esa con el 5800 (incluso podías usarla para que sonara un tono de alarma si alguien cogía el móvil sin permiso) y se notaba bastante en la batería al estar siempre activo el sensor.

de verdad, yo llevo dos dias con esta app y sigo cargando la bateria como siempre, por lo que no he notado consumo alguno.
ademas el autor dice que se toma muy en serio este aspecto por lo que habra que confiar en el.
un saludo;-)

Broquen
07/01/11, 07:22:35
de verdad, yo llevo dos dias con esta app y sigo cargando la bateria como siempre, por lo que no he notado consumo alguno.
ademas el autor dice que se toma muy en serio este aspecto por lo que habra que confiar en el.
un saludo;-)

Pues entonces habrá que probarla :ok:

soonmalaga
08/01/11, 02:57:23
Lo he instalado unas cuantas veces, reiniciando y sin reiniciar y nada, no soy capaz de desbloquear el móvil pasando de mil maneras los dedos, la mano, un lapiz, etc jajaja
De todas maneras utilizo el botón del trakpad para desbloquearlo.
Aun así muchas gracias por la aplicación, me alegro de ver estas cosillas ^^ y enhorabuena :)

Russorsvr
08/01/11, 08:31:01
A mi pasando la mano no se desbloquea ni de coña.Pasando con el dedo justo encima de sensor si.No le veo mucha utilidad a esta app.Encima despues de casi un año dandole al botoncito siempre me olvido de la dichosa app,por costumbre le doy al boton :risitas:
Desinstalada.

dannyleone
08/01/11, 21:21:32
Lo instale y nada no se me enciende no se sí es por el sensor o el programa.

Lo quité. Aún así enhorabuena por esta aplicación!

Saludos!

raulvts
09/01/11, 14:16:31
Lo instalé ayer y va bien, lo único que cómo no sé donde está el sensor exactamente tengo que hacer 3-4 pasadas con la palma de la mano por encima de de la desire para desbloquearlo.

Por favor, alguien que me diga exactamente donde se encuentra el sensor de movimiento para ir a tiro fijo. He buscado en el manual y no aparece :(

Por cierto de consumo de bateria no he notado nada.

Russorsvr
09/01/11, 15:25:23
Lo instalé ayer y va bien, lo único que cómo no sé donde está el sensor exactamente tengo que hacer 3-4 pasadas con la palma de la mano por encima de de la desire para desbloquearlo.

Por favor, alguien que me diga exactamente donde se encuentra el sensor de movimiento para ir a tiro fijo. He buscado en el manual y no aparece :(

Esta en la esquina superior izquierda.
:-)

satyr
09/01/11, 15:45:39
A mi me va segun cuando quiere, es una app muy interesante si funcionara bien del todo.

pian
09/01/11, 16:30:44
Hace ya algún tiempo que buscaba algo así.
Instalado y funcionando perfectamente el truco esta en pasar dos dedos uno después de otro, así te cuenta como dos toques.

Sólo una duda, alguien sabe si a estos sensores de proximidad les puede perjudicar estar siempre encendidos?

Gracias.

Sent from my HTC Legend

Arafabia
09/01/11, 18:37:00
La he instalado varias veces y no soy capaz de hacerla funcionar, bloquea bien con el icono ,pero no desbloquea con el sensor.

satyr
09/01/11, 18:38:58
A mi la primera vez si que va, pero ya la segunda no hay forma...

ppdorro
09/01/11, 23:23:32
A mi me funciona cuando quiere, la mayoría de las veces falla una vez sí y otra vez no.

jcsam
10/01/11, 11:53:52
Como mejor me funciona es cogiendo la desi con la mano izquierda, utilizar el indice de la mano derecha para hacer el tap tap desde el logo de htc hasta el final del lazo izquierdo, funciona casi siempre.

pmaicas
09/04/11, 22:17:46

Hola,

Hoy he estado probando mi aplicacion con una desire, y no me iba muy bien. Yo pensaba que el sensor estaba en el centro (aproximadamente), en el lado izquierdo no he visto nada.

¿ seguro que es la esquina izquierda ?

Por ejemplo en esta imagen: http://www.htc.com/uploadedImages/WWW/Product/HTC_Desire/size.jpg yo solo veo dos ranuras en el centro ¿ no eso el sensor ? ¿ es que el sensor está debajo del cristal de la pantalla y no se ve ?

En mi Desi HD el sensor se ve como un agujero junto al altavoz, aqui no he visto ninguno semejante.

A ver si alguien me lo dice con cierta seguridad, por favor ;-)

toro33
10/04/11, 01:55:06
yo hace como 3 meses q la instale y va de maravilla, igual que la alarma que tambien es de Pmaicas, y ningun problema :ok::ok:
un saludo desde girona

siemensivan
10/04/11, 02:53:08
Yo tampoco lo he conseguido :(

pmaicas
10/04/11, 09:20:27
Gracias, pero la pregunta es ¿ el sensor esta en la esquina izquierda debajo del cristal ?

Es que mi DHD tiene el sensor claramente visible (un agujerito en la carcasa junto al altavoz) y en la desi lo buscaba ahí y no funcionaba.

Disculpad que insista en la pregunta, es para tenerlo claro la proxima vez que pueda probar la desi.

Noris
11/04/11, 15:18:27
Gracias, pero la pregunta es ¿ el sensor esta en la esquina izquierda debajo del cristal ?

Es que mi DHD tiene el sensor claramente visible (un agujerito en la carcasa junto al altavoz) y en la desi lo buscaba ahí y no funcionaba.

Disculpad que insista en la pregunta, es para tenerlo claro la proxima vez que pueda probar la desi.

Si el sensor de la desi esta a la izquierda de donde pone htc, y si esta debajo del cristal. Si lo miras con buena luz se ve.

Yo he instalado tu aplicacion y funciona casi bien, falla algunas veces al pasasr la mano pero al final termina funcionando. Como funciona casi siempre es tapando y destapando el sensor con el dedo un par de veces.
Gracias por la aplicacion.
Un saludo.

darkbastler
12/04/11, 19:39:47
Como dice noris el sensor esta a la izda en la parte superior de la desire. A mi me funciona a la primera, primero con un dedo lo paso hacia arriba y acto seguido hacia abajo, asi me funciona siempre a la primera, si hago el movimiento las 2 veces en el mismo sentido falla bastante. Es una chorrada pero espero que os sirva

Stuart M.
19/07/11, 14:49:46
A mi me funciona muy bien; pero comprabando el uso de batería, la aplicación chupa un 7% del total y la tengo instalada menos de 5 horas..

¿Que porcentaje total os consume a los que la tenéis instalada desde hace un tiempo?