Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM Angel Negro Touch Pro " (Rhodium W/Rhod500) Movilnet CDMA/GSM

rrcc
05/01/11, 23:27:06
Se ha publicado esta ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1738684#post1738684

Saludos a todos. Aqui les pongo unas capturas de pantalla a modo de vista previa de mi ROM Angel Negro la cual estare publicando prontamente.

Su nombre es Angel Negro.

Tiene como base la ROM Oficial de Movilnet

Quiero que me den sus impresiones y que incluirian.

rrcc
05/01/11, 23:29:52
Otras capturas

imohtep
06/01/11, 01:30:22
tiene buena apariencia, pero hablanos de rendimiento, gps, mms, conexionde datos, cuantos megas le quedan para instalar aplicaciones, cuanto le queda de ram en el primer arranque, y posibles bugs

rrcc
06/01/11, 02:05:47
La apariencia varía según el tema e imagenes que uses, incluye 13 temas. Rendimiento va bien pero recuerda que todo es según la configuración aplicada y tus modos de uso.

Acerca del GPS francamente no lo uso pues no lo necesito pero tiene aplicados los ultimos cambios que publico Kenouno en forma de .CAB

Acerca de la mensajería multimedia no la uso tampoco pues no la necesito, pues funciona de Movilnet a Movilnet, mi novia tiene Movistar y mi hijo ni pendiente de eso. (vamos a ser francos eso no es popular)

Dado a que se puede intercambiar entre Sense 2.5 y Titamium, entre PhoneCanvas y el panel de discado nativo la RAM también varía. Tienen que entender que no hay medidas precisas en este sentido y solo se puede hablar de aproximaciones.

De la conexión de datos:
Todos tienen que estar claros que el acceso a internet depende primero que no tenga problemas la linea a nivel de red y segundo que su EPST este correctamente programado, la ROM no influye en estos dos aspectos. Yo no los tengo y accedo a internet vía EvDo y WiFi sin problemas, es accesible el EPTS sin problemas.

La batería dura todo el día con adaptacion automática de iluminación.

Datos de RAM libre tras un reinicio

RAM Máximo 122 MB Libres
Titanium + panel de discado nativo
Aplicado perfil de maxima memoria

RAM 120 MB Libres
Titanium + panel de discado nativo
Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha

RAM +93 MB Libres
Sense 2.5 de 16 pestañas + PhoneCanvas
Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha

jairojbc
09/01/11, 05:29:37
se ve bastante bien... espero aprender bien a flashear la rom de mi tp2 y luego ir probando el trabajo de todos uds los cocineros!

jjbustamante
09/01/11, 17:55:44
me gusta como se ve pero trata de que la hora se vea en formato normal y no en formato militar y coloquen mas temas,

jjbustamante
09/01/11, 18:01:36
tengo una duda, soy nuevo con mi tp2, estoy con movilnet y contrate un paquete de datos de 2G LA CONEXION DE DATOS ESTA SIEMPRE ACTIVA, LA DESCONECTO Y AL RATO SOLA SE VUELVE A CONECTAR Y A PESAR QUE NO ESTOY HACIENDO DESCARGA QUISIERA SABER SI ME ESTA CONSUMIENDO MEGAS O SI TIENE ALGUN CARGO ESTO. ANTERIORMENTE TENIA UN BB 8520 Y NO ME CONSUMIA PERO EN ESTE NOSE. SI ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR

rrcc
10/01/11, 03:58:28
Segun la actitud de ustedes voy viendo si me animo a publicarla. Ya esta integrada la Mensajeria Multimedia y preconfigurada para Movilnet, tiene 13 temas, es una ROM altamente personalizable desde el mismo arranque inicial pero deben documentarse acerca de las funciones de personalización del software de personalización inicial, es muy versatil incluye funciones que no he visto en ninguna otra ROM ni siquiera en XDA todo es cuestiones que la vean, en ella se resume mi experiencia cocinando para el Diamond P3700 y Touch Viva. He invertido bastante tiempo en su desarrollo el que aprenda a usarla sabra que sin lugar a dudas esta frente a la ROM mas completa y versatil creada para Rhodium W en español, ademas esta ROM parte desde la base de la ROM oficial Movilnet.

En Venezuela los operadores cobran por datos transmitidos y no por tiempo en el aire, he usado los tres y sin lugar a dudas el mas beneficioso es Movilnet.

tekenblack
13/01/11, 06:30:20
saludos amigo disculpa yo esta tu rom lista para mi tp2 movilnet colocame un enlace al link para no confundir me gustaria usarla y tiene aplicaciones pre instaladas ya que me gusta colocar las aplicaciones que uso y no sobre cargar el equipo, a otra cosa uso mi tp2 con movistar

rrcc
13/01/11, 10:40:33
Cuales aplicaciones usas? Tratare de subirla en unas horas para tu uso privado, para que la mires y me digas que te gusta y que no.

Estas de acuerdo?

rrcc
17/01/11, 01:27:39
Se ha publicado esta ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1738684#post1738684

shadownn
18/01/11, 01:31:45
pana te pregunto yo instale la rom de larva v12.. pero para los sms era lenta y no me gusto eso lo demas estaba bien.. decidi volver a la original de movilnet pero ahora no puedo llamar ni mandar sms cuando llamo dice "Movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios..."
me eh metido en info de dispositivo y note que en MDN sale 1580006311
y pienso que ahi deberia salir es mi numero..

a continuacion me meti en el ESPT con ##778 le doy EDIT pero me pide un codigo q no se donde buscarlo... luego de eso no se q me espera dentro del EDIT sabes algo de eso ? o si instalo tu rom sera q se vuelve a recuperar mi linea? gracias de ante mano

rrcc
18/01/11, 02:31:55
Respondido.

rrcc
18/01/11, 02:36:20
Aqui esta

www.ppckitchen.org/forums/local_links.php?catid=5&linkid=60

shadownn
18/01/11, 02:36:44
no ya listo mi pana consegui el codigo logre entrar pero salen muchas cosas q ni idea jaja xD en una parte sale NIM1 algo asi y sale 0006311 me imagino q debo colocar 6512410 q es mi numero y en NIM2 sale 158 debo colocar 416 no? o + 58.. mas bien voy primero a instalar tu rm a ver si se quita... pq me canse de investigar y eso le ha pasado al pato lucas y a mi -_-

shadownn
18/01/11, 02:37:34
Estoy espero q me digas pa darle play a tu rom ..

rrcc
18/01/11, 02:43:49
En MIN1 tu numero sin 0416

MIN2 dejalo como esta

MSID 158 mas tu numero

jairolopz
19/01/11, 16:34:10
:ok::aplausos:Hola rrcc, sabes la rom me parece excelente, es rapidita, pero el tema de la bateria es lo que marca la diferencia a la de el pana kenouno, sabes la tuya tienes nas vistas la otra es mas sencilla, gracias por tu aporte,solo dino cuando sale actualizacion?

rrcc
19/01/11, 17:01:28
Prueba la opción Power Saving, de BsB Tweaks.

Cuales son tus hábitos de uso???

jairolopz
19/01/11, 18:14:51
hermano puedes exponer la configuracion mas recomendable de esa aplicacion, Power Saving, de BsB Tweaks, gracias!!! y se que es prematuro, pero has pensado en una actualizacion??? gracias

rrcc
19/01/11, 18:37:41
Que quisieras cambiar?

rhom
21/01/11, 04:03:14
shadow como hiciste para conseguir el codigo del epts para poder hacer el edit?

MaxRevi
22/01/11, 13:12:51
Hoy la estaré flasheando, luego comento!.....

rrcc
22/01/11, 14:23:37
Muchas gracias por probarla amigo, por favor no dejes de dar tus impresiones, consejos o sugerencias.

MaxRevi
23/01/11, 01:11:07
Mi estimado rrcc!, el colorido de iconos está variado y es agradable, graficamente muy bien cocido; me encantó las dos pequeñas lineas multicolores que destacan la carga disponible y la capacidad de memoria, yo quitaria lo el Reader de F3D (estaría bien en un TABLET, esta pantalla es muy chica para pasarse horas leyendo), asi como los datos de la bolsa, son ultilidades que no uso, supongo que debe ser el comun denominador,....
La integración del facebook esta genial tanto en en el flow3d como en los contactos...
Quizas por tener todo en la palma de la mano y con calidad y decorado, se observan pequeños segundo delay en la rutina de manejo del poco agraciado cpu del SmartPhone...
Complacido tambien el reparto de pequeñas pero muy importante kits de utilidades indispensable para quienes hacen un uso mas profundo de estos aparatos....
Tres Urras por rrcc.....
Recomendaciones: Trabaja en el rendimiento!...

rrcc
23/01/11, 01:22:40
Je je je!!! Muchas gracias hombre, muchas gracias por tus comentarios.

Te aconsejo lo siguiente, desactiva las solapas que no uses para reducir el consumo de RAM.

Con SKTools limpia y compacta el registro, con el mismo SKTools en la categoria "Optimización del sistema" presiona la tecla inferior izquierda que dice "Accion" selecciona "Rendimiento" y luego le das a "Optimizar" se reiniciara el sistema luego de eso notaras un mejor desempeño de tu Rhodium.

BETO180
23/01/11, 06:05:05
GRACIAS HERMANO POR ESA ROM .. Publicala en xda .

Made in Venezuela

rrcc
23/01/11, 18:21:09
Es que tengo abierta preferencia por htcmanía Je je je.

zabdielna
24/01/11, 04:43:19
Buenas noches. mi pana esta rom cambia la radio??? es por el anticlon que tiene movilnet.. gracias.

Nioz
24/01/11, 06:27:43
Me encanto la rom de verdad que si, es la mas avanzada que consegui en español muy rapida y muy estable te felicito de verdad, lo unico que no me gusto fue que pusiste los iconos muy chicos y me encanta el reloj del sense pero el de stock, y algo que lo uso mucho es que no le integraste el wifi router y los 2 que probe no me funcionaron, trata en lo posible de realizar esta rom como lo hacen los grandes cocineros de xda que colocan la rom de STOCK y la rom con sus ADITIVOS, y de ser posible trata de integrarle el wifi router ya que es una gran aplicacion, de resto excelente tu trabajo amigo mio

rrcc
24/01/11, 13:58:59
Buenas noches. mi pana esta rom cambia la radio??? es por el anticlon que tiene movilnet.. gracias.

No amigo, solo te modifica el Sistema Operativo, de todas formas eso del Anti-Clon queda olvidado entre los usuarios Rhodium.

Podrian crear una Stock ROM es decir cambio de OS, Radio, Splash 1, Splash 2 y HardSPL de un solo golpe, pero no es de mi enteres.

rrcc
24/01/11, 14:08:28
Saludos Nioz, muchas gracias por tus comentarios.

Pregunta.
Sugieres el uso de la estetica basica tanto en el Sense incluyendo Co0kie Home Tab y el Menu Inicio solamente?

Que opinas de los iconos de la barra de tareas y las carpetas azules?

Que opinas de la estetica de la pantalla de bloqueo nativa del Windows Mobile?

Prometo revisar lo del enrutador WiFi, se que hay por alli una aplicación oficial de HTC para eso.

De todas formas si te sirve en Windows esta oculta una aplicación que te permite compartir tu conexión por Bluetooth o USB, buscala y manda un link al Menu Inicio.
El archivo se llama IntShr.exe

margarettet
03/03/11, 21:07:23
Saludos,¿ existe alguna forma de activar la música durante una llamada de se escuche como fondo de la conversación o para mostrar un archivo de audio a el interlocutor?

margarettet
05/03/11, 05:37:10
saludos RRCC :ok:, te felicito por tu amplio trabajo por el perfeccionamiento de la ROM para nuestro RHODIMW, la cual visualmente es muy hermosa, la particularidad de cambiar el fondo de todas las pantallas es espectacular, la configuración personal sKtools es realmente útil, en cuanto al rendimiento del SENSE tiende muchas veces a ser un poco lenta, la versión de Internet explorer es muy buena, pero debiste colocar una versión opera HTC son mucho mas rápida, en cuanto al menú luce mas en su forma original, unos cuantos temas demás con colores claros no caerían mal, cuando se conecta a la computadora da un error en el actualizador del GPS, y finalmente lo que me limito definitivamente para emplearla; fue el GVsig mobile, ya que al conectar el GPS a la aplicación con esta ROM comienza un Pillido (como de alarma ), que se detiene al desconectar el GPS. Sigue con tu proyecto realmente es muy bueno, espero que mi comentario te ayude en algo. :aplausos::aplausos::aplausos: