Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se completa backup de WhatsApp en Drive
waldoud
15/12/23, 02:45:29
Hola a todos, estoy teniendo problemas con la copia de WhatsApp desde el 6 de diciembre no me volvió a hacer copias, sale que no se pudo completar y queda al 99% tengo espacio en Gmail y también ya borré algunas cosas grandes y nada, eliminé la copia de drive y entonces comenzó a subir una nueva copia completa pero no paso del 70% soy el único con problemas? Alguno sabe la solución?
En mi caso, probado hoy, me hace la copia sin pegas. Tampoco es muy grande, tengo 3 conversaciones :-) pero la hace
Hola a todos, estoy teniendo problemas con la copia de WhatsApp desde el 6 de diciembre no me volvió a hacer copias, sale que no se pudo completar y queda al 99% tengo espacio en Gmail y también ya borré algunas cosas grandes y nada, eliminé la copia de drive y entonces comenzó a subir una nueva copia completa pero no paso del 70% soy el único con problemas? Alguno sabe la solución?
Me ha pasado exactamente lo mismo y desde el mismo dia 6/12. Finalmente he podido resolverlo aunque no tengo muy claro que hice...No obstante, te cuento mi caso por si te ayuda:
Tengo seleccionada la copia en Google Drive diariamente, pero desde el 6 de diciembre no se hacia y siempre que lo intentaba se quedaba al 99%. De hecho, pasaba de 98 a 99, 100 y luego volvia a 99 y se quedaba ahi horas. Lei varias formas de solucionarlo en internet asi que me puse a ello.
- He probado con distintas wifis y datos moviles y nada.
- No me salia ninguna actualizacion en el Play Store asi que buscando en APK mirror (que a veces tienen ya versiones mas recientes ahi) descargue la version 2.23.25.77 de whatsapp. Probe y nada, pero al menos tengo la "ultima version" que eso es importante.
- Fui a ajustes, aplicaciones, WhatsApp, almacenamiento y borre los datos en cache (ojo no borrar todos los datos, que entonces borras todo). Nada, seguia igual pero al menos estaba haciendo los pasos que lei en foros y a algunos les funcionaba.
- Copie todos los archivos de la carpeta Media de WhatsApp al PC por si habia alguno corrupto que no se copiase, pudiendo ser el culpable de que no se hiciera la copia. Nada tampoco
Finalmente (y a partir de aqui se soluciono) abri WhatsApp, le di a los 3 puntos de arriba a la derecha, ajustes, ayuda, contactanos y escribi lo que me ocurria. Me salia un mensaje con respuestas sugeridas pero escogi la opcion de que no se resolvio mi consulta para que se me abriese un chat con el equipo de WhatsApp. Se me abrio una conversacion con el equipo de soporte y me dieron una solucion generica, asi que elegi NO a la pregunta de si responde eso a mi pregunta. A partir de ahi me preguntaron que les contase mas detalles y les mandase algun video de lo ocurrido, asi que puse a grabar pantalla y deje que el backup a Drive se quedara pillado, les mande el video y nunca mas me contestaron pero al dia siguiente la copia se habia hecho correctamente en Drive y ahora se esta haciendo ya bien cada dia desde el 13/12
Perdona por el tochaco, pero a ver si te ayuda :ok:
waldoud
15/12/23, 16:29:19
Bueno a mí ayer en la noche me completo por fin la copia hice lo de borrar cache y también reinicie el equipo y me salió optimizando aplicaciones al iniciar y ya se hizo espero que no vuelva a molestar gracias a todo yo creo que con esto se cierra el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.