Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion samsung call

cabomayor
14/12/23, 13:18:57
Buenas, llevo un par de dias con el puntito rojo cuando entro en el teclado para las llamadas.
Voy directo a él pinchando en los 3 puntitos de arriba a la derecha y luego voy a ajustes, bajo hasta acerca del teléfono y pincho ahí y me dice que actualice, le doy a actualizar y me lleva a la galaxy store y me dice actualizar.
Comento esto porque parece un poco extraño ya que es una App con una puntuacion de 5 estrellas y tan solo 1 comentario precisamente de ayer dia 13/12/23... aunque pone #Made by samsung.

Os ha pasado a alguien mas??

ALDA
14/12/23, 13:48:55
Yo la he actualizado hoy, no tiene nada de raro, el otro día se actualizó el launcher (inicio de one ui), una app de Samsung y la ha actualizado.

juymelc
14/12/23, 14:04:52
También la tengo, es normal tras cada actualización
1496503

kommdevil
14/12/23, 15:21:08
También me salía ayer a mi y la actualicé.

Salu2.

ketekojo
14/12/23, 15:24:08
Eso pasa desde hace tiempo, aunque tengas configurada las actualizaciones automáticas de la Store de Samsung (tanto por Wifi como por datos) se le va la pinza y no actualiza nada. Yo cada dos semanas, entro en la Store y le doy a actualizar APPS, y de paso, entro en MIS APLICACIONES y si hay alguna para actualizar te lo indica ahí mediante un icono.

Arcano_
14/12/23, 15:36:58
Pues a mí no me salía para actualizar, hasta que he entrado ex profeso a las propiedades de la aplicación (a raíz de este hilo) y me ha dicho que había otra versión disponible. Ni en la tienda de Samsung, ni aviso con puntito rojo, ni nada.
El tema de las actualizaciones está un poco descontrolado, la verdad.

Pakonan
14/12/23, 15:54:45
Buenos días fieles e infieles

Acabo de actualizarla y sin problemas sin más.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

cabomayor
14/12/23, 17:43:01
Ok. Actualizaré pero me mosqueaba el tema de 5 estrellas y tan solo 1 valoracion en la galaxy store. Y mas cuando llevo un par de semanas con anuncios raros mientras navego en páginas de confianza.
Gracias por los comentarios

Joaco81
18/12/23, 08:50:53
También la tengo, es normal tras cada actualización
1496503

Buenos días. Cómo tienes lo de grabar llamadas😱

luhis
18/12/23, 09:13:38
Buenos días. Cómo tienes lo de grabar llamadas😱

Me uno a la pregunta

daumar30
18/12/23, 09:41:10
Teniendo un CSC de un país que permita la grabación. En Europa ninguno, y tener en cuenta que si cambiais, ganáis eso, pero podéis perder otras cosas como Samsung Pay por ejemplo.

juymelc
18/12/23, 10:01:18
Buenos días. Cómo tienes lo de grabar llamadas[emoji33]Me uno a la preguntaTal y como comenta el compañero de arriba llevo instalada la Rom de Indonesia, si no usas Samsung pay cómo es mi caso pues uso Wallet de Google no te afecta en nada más, el resto funciona todo correcto, incluidas las actualizaciones que antes solían retrasarse hasta una semana pero últimamente llegan antes o a la par

TDC
19/12/23, 00:11:15
Hay una persona de otro foro que dijo haber instalado la de India y le funciona el SPay, además de tener la opción de grabar llamadas.

Pakonan
19/12/23, 19:54:41
Buenas noches fieles e infieles

Al S23 Ultra de la mujer tiene instalada una apk para grabar llamadas y así no tiene que meter nada de otro país.

Persuader
19/12/23, 20:59:42

Al S23 Ultra de la mujer tiene instalada una apk para grabar llamadas y así no tiene que meter nada de otro país.

No se puede grabar directamente el audio con una aplicación sin rootear. Esas aplicaciones graban usan usando el micrófono, por lo que la calidad y volumen de la grabación es muy inferior y en ocasiones casi no se oye la voz de la otra persona.

Persuader
19/12/23, 21:02:30
Hay una persona de otro foro que dijo haber instalado la de India y le funciona el SPay, además de tener la opción de grabar llamadas.

Correcto. Con la ROM de la India funciona Samsung Pay, la grabación de llamadas y el identificador de llamadas. Lo único es que no se pueden usar los puntos de rewards del catálogo español y que no se pueden meter tarjetas de fidelidad tipo club Carrefour o Travel. Pero las tarjetas de pago funcionan todas.

Pakonan
19/12/23, 21:24:50
No se puede grabar directamente el audio con una aplicación sin rootear. Esas aplicaciones graban usan usando el micrófono, por lo que la calidad y volumen de la grabación es muy inferior y en ocasiones casi no se oye la voz de la otra persona.Buenas noches fieles e infieles

Jajaja, infiel la ignorancia es un mal en el mundo.

El bárbaro de pakonan compro hace unos días el S23 Ultra para la mujer y no está rooeteado y graba llamadas. Siento tu decepción pero es así.

Persuader
19/12/23, 21:29:45

Jajaja, infiel la ignorancia es un mal en el mundo.

El bárbaro de pakonan compro hace unos días el S23 Ultra para la mujer y no está rooeteado y graba llamadas. Siento tu decepción pero es así.

No he dicho que no las grabe. He dicho que las graba con una calidad muy inferior a la de la grabación nativa. De hecho, la calidad es lamentable con esas aplicaciones. Pero si para ti es suficiente, estupendo. Pero no engañemos a la gente diciendo que es lo mismo.

B_LEZO
19/12/23, 21:45:16
No he dicho que no las grabe. He dicho que las graba con una calidad muy inferior a la de la grabación nativa. De hecho, la calidad es lamentable con esas aplicaciones. Pero si para ti es suficiente, estupendo. Pero no engañemos a la gente diciendo que es lo mismo.

Tienes toda la razón. Lo demás es conversación

Pakonan
19/12/23, 22:17:57
No se puede grabar directamente el audio con una aplicación sin rootear. Esas aplicaciones graban usan usando el micrófono, por lo que la calidad y volumen de la grabación es muy inferior y en ocasiones casi no se oye la voz de la otra persona.Buenas noches fieles e infieles

Infiel no te retractes que no pasa nada, pero al menos no digas que no engañe a la gente.
Eso ya te sobra, una metes la pata pero dos...

Un consejo cuando no sepas algo pregunta.

Debería mandarte al infierno arder pero no lo voy a hacer, voy a ir más allá y te voy a poner la cosa más difícil aún. Grabo las llamadas tanto usando el altavoz como usando el micrófono. Y se oye nítidamente. Sin rootear que quede claro.

PD pido disculpas al creador del hilo pero cuando dicen lo que no es, el barbaro de Pakonan debe responder.

eton3
20/12/23, 00:02:42

Puedes decir que app es infiel? Estoy interesado

Pakonan
20/12/23, 00:26:50
Puedes decir que app es infiel? Estoy interesadoBuenas madrugadas fieles e infieles

Infiel tienes un mensaje privado.

juymelc
20/12/23, 07:22:18
Buenas madrugadas fieles e infieles

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoHola Pako, pues tu tema es para abrir un hilo si realmente hay una aplicación en 2023 que funcione al 100 x 100 cómo grabadora de llamadas y esta pase desapercibida cómo la nativa que además de ser gratis no está consumiendo batería en segundo plano cómo todas las apps de llamadas
Un saludo

jasema
20/12/23, 12:11:40

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoPakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajo

Trepanator56
20/12/23, 13:58:19
No se puede grabar directamente el audio con una aplicación sin rootear. Esas aplicaciones graban usan usando el micrófono, por lo que la calidad y volumen de la grabación es muy inferior y en ocasiones casi no se oye la voz de la otra persona.

Así es, salvo que esté rooteado, ninguna aplicación de terceros puede grabar llamadas con una calidad decente del audio del otro interlocutor (nada que ver con la aplicación nativa). Todo lo demás son brindis al sol y ganas de marear la perdir.

O rooteas para poder usar aplicaciones de terceros, o cambias el CSC para poder usar la aplicacion nativa, o flasheas otra ROM. De lo contrario grabas la llamada con una pésima calidad... No hay más.

Salu2,

juymelc
20/12/23, 15:02:39
Pakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajoEl flasheo es un juego para todas las edades, siempre que lo que pierdas no sea más importante que lo que ganas

Persuader
20/12/23, 15:09:52
Pakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajo

No hace falta flashear nada ni se pierden datos. Se cambia el CSC con un programa y listo. 2 minutos se tarda.

cmezauni
20/12/23, 16:04:30
Nosotros en Latinoamérica sí tenemos la opción de grabar llamadas nativa por defecto, no hay que cambiar CSC ni bajar apps de terceros

Pakonan
20/12/23, 16:54:28
Así es, salvo que esté rooteado, ninguna aplicación de terceros puede grabar llamadas con una calidad decente del audio del otro interlocutor (nada que ver con la aplicación nativa). Todo lo demás son brindis al sol y ganas de marear la perdir.

O rooteas para poder usar aplicaciones de terceros, o cambias el CSC para poder usar la aplicacion nativa, o flasheas otra ROM. De lo contrario grabas la llamada con una pésima calidad... No hay más.

Salu2,Buenas tardes fieles e infieles

Otro ignorante mal educado, el que usted desconozca algo no quiere decir que sea la verdad.

Ni lo tengo rooeteado ni nada.
Y se oye las llamadas divinamente.

Con que facilidad se falta a la gente por desconocimiento. No se preocupe tampoco ardera en el infierno.

Pakonan
20/12/23, 17:05:30
Pakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajoBuenas tardes fieles e infieles

Tienes un mensaje privado

lourdes69c
20/12/23, 18:08:51

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoY a mi también... no tengo ganas de cambiar nada... gracias por adelantado [emoji4]

Pakonan
20/12/23, 18:43:00
Y a mi también... no tengo ganas de cambiar nada... gracias por adelantado [emoji4]Buenas tardes fieles e infieles

ALDA
20/12/23, 20:17:56
Buenas tardes fieles e infieles

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoSi me lo puedes pasar a mí también te lo agradezco. Un saludo

jotajotavader
20/12/23, 20:58:34

A mi también me gustaria que me lo pasaras compi, muchas gracias.

Arcano_
20/12/23, 21:18:39
No entiendo el secretismo para decir qué programa puede grabar llamadas, o dónde se puede conseguir o saber más.

B_LEZO
20/12/23, 21:53:53
No entiendo el secretismo para decir qué programa puede grabar llamadas, o dónde se puede conseguir o saber más.

Totalmente de acuerdo.

TDC
20/12/23, 22:15:21
Yo uso esta y me va bien, no creo que llegue a la calidad de una nativa pero a mi me sirve.
PD no la bajen de google play, la de ahí no funciona bien.

https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr?langCd=es

Pakonan
20/12/23, 22:30:57
No entiendo el secretismo para decir qué programa puede grabar llamadas, o dónde se puede conseguir o saber más.Buenas noches fieles e infieles

Infiel no se trata de secretismo, no confundas a la gente , este post no trata de apk que graben llamadas simplemente.

Lo que pasa que por alusiones he contestado sin más y he pedido disculpas al autor del hilo.

Israsupra86
20/12/23, 23:37:05

Infiel no se trata de secretismo, no confundas a la gente , este post no trata de apk que graben llamadas simplemente.

Lo que pasa que por alusiones he contestado sin más y he pedido disculpas al autor del hilo.

Me uno, me lo podrías mandar la Apk? Gracias de antemano

8carlos88
20/12/23, 23:59:19

hola me puedes pasar la apk?

Un saludo y gracias

Trepanator56
21/12/23, 10:28:21

Otro ignorante mal educado, el que usted desconozca algo no quiere decir que sea la verdad.

Ni lo tengo rooeteado ni nada.
Y se oye las llamadas divinamente.

Con que facilidad se falta a la gente por desconocimiento. No se preocupe tampoco ardera en el infierno.

Desconozco de donde sacas que te he faltado al respecto o he sido mal educado, ni lo he hecho, ni era mi intención. Si no sabes leer o tu comprensión lectora es mínima, no es mi problema.

Te aseguro que he leído e investigado mucho en este tema (durante años) y actualmente es tal cual te digo, no he encontrado ninguna aplicación que grabe con la misma calidad que antes del bloqueo de Google a las APIs de grabación de llamadas. En cualquier caso, para sacarme de mi error lo tienes bien fácil. Di sin más misterios de qué aplicación se trata, la probamos todos y asunto concluido.

Qué piel más fina tenemos algunos...

Pakonan
21/12/23, 12:04:38
Desconozco de donde sacas que te he faltado al respecto o he sido mal educado, ni lo he hecho, ni era mi intención. Si no sabes leer o tu comprensión lectora es mínima, no es mi problema.

Te aseguro que he leído e investigado mucho en este tema (durante años) y actualmente es tal cual te digo, no he encontrado ninguna aplicación que grabe con la misma calidad que antes del bloqueo de Google a las APIs de grabación de llamadas. En cualquier caso, para sacarme de mi error lo tienes bien fácil. Di sin más misterios de qué aplicación se trata, la probamos todos y asunto concluido.

Qué piel más fina tenemos algunos...

Para empezar dices así es, confirmando que soy un mentiroso que no se puede grabar, afirmando que vuelvo a mentir cuando digo que se oye nitidamente, segunda vez que me llamas mentiroso, luego lo recochineas diciendo lo de brindis al sol y ganas de marear. Para mi mofa en toda regla. También puedo bajarme a tu nivel y decirte que para nada te sirve todos los años de investigación por que no das una.

Acabo de escuchar una conversación grabada e insisto graba perfectamente calidad optima.

Para finalizar cuando se escriba hay que procurar medir las palabras ya que se puede interpretar bien, mal o muy mal.
Nada tiene que ver con la piel fina, por que un poco de empatia y veras como te lo tomas.

Insisto, por favor no volváis a decir que es imposible grabar llamadas que lo llevo haciendo años. Y como comprenderás decir la apk con la cual grabó va a ser que no gracias.

Seguir mareando la tórtola pero volver al hilo del post gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako .

Arcano_
21/12/23, 12:37:08

No es secretismo, pero ni dices qué programa es, ni de dónde sale, ni cómo funciona, nada.
En otro mensaje posterior confirmas que no lo vas a decir (pero no es secretismo):
Insisto, por favor no volváis a decir que es imposible grabar llamadas que lo llevo haciendo años. Y como comprenderás decir la apk con la cual grabó va a ser que no gracias.

Me parece razonable pedir más información antes de instalar en el móvil un apk recibido por internet de un desconocido, pero allá cada uno.

Trepanator56
21/12/23, 12:49:30

Para empezar dices así es, confirmando que soy un mentiroso que no se puede grabar, afirmando que vuelvo a mentir cuando digo que se oye nitidamente, segunda vez que me llamas mentiroso, luego lo recochineas diciendo lo de brindis al sol y ganas de marear. Para mi mofa en toda regla. También puedo bajarme a tu nivel y decirte que para nada te sirve todos los años de investigación por que no das una.

Acabo de escuchar una conversación grabada e insisto graba perfectamente calidad optima.

Para finalizar cuando se escriba hay que procurar medir las palabras ya que se puede interpretar bien, mal o muy mal.
Nada tiene que ver con la piel fina, por que un poco de empatia y veras como te lo tomas.

Seguir mareando la tórtola pero volver al hilo del post gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako .

Tu mismo te retratas... otro más a la lista de ignorados...

Pakonan
21/12/23, 12:51:12
No es secretismo, pero ni dices qué programa es, ni de dónde sale, ni cómo funciona, nada.
En otro mensaje posterior confirmas que no lo vas a decir (pero no es secretismo):

Me parece razonable pedir más información antes de instalar en el móvil un apk recibido por internet de un desconocido, pero allá cada uno.Buenos días fieles e infieles

Infiel gracias por tu comentario razonable.
Efectivamente no es secretismo, hay ya unos cuantos que me mandan privados y lo digo abiertamente cuál es. Secretismo es para los que me llaman mentiroso diciendo que no graba llamadas y menos sin rotear y aún así la calidad es pésima la grabación, afirman todo eso. De ahí que no les alinee el gusto de decirlo aquí, aparte que el hilo no va de apk de grabación y es ensuciar el hilo aún más.

Ahora te mando un mensaje y te lo cuento.

Abejorro_73
21/12/23, 13:13:23

Podrías dar algo más de información, estoy interesado en esa app.

Gracias,

blackjedi
21/12/23, 13:28:40

Acabo de actualizarla y sin problemas sin más.

Buenas tardes:

¿Sería tan amable de darme más información de esa apk?. Gracias.

Un saludo.

Pakonan
21/12/23, 13:44:16

Contestados ambos.

robert_
21/12/23, 14:20:46
A mi tb me interesa saber que aplicación es Pakonan.. Mis agradecimientos por adelantado compañero..

jotajotavader
21/12/23, 14:23:01

Contestados ambos.

Te he enviado un privado.

raulibi
21/12/23, 15:17:16
Me interesa la app Pakoman, si fueses tan amable... Gracias!!

perulo11
21/12/23, 15:18:03

Infiel gracias por tu comentario razonable.
Efectivamente no es secretismo, hay ya unos cuantos que me mandan privados y lo digo abiertamente cuál es. Secretismo es para los que me llaman mentiroso diciendo que no graba llamadas y menos sin rotear y aún así la calidad es pésima la grabación, afirman todo eso. De ahí que no les alinee el gusto de decirlo aquí, aparte que el hilo no va de apk de grabación y es ensuciar el hilo aún más.

Ahora te mando un mensaje y te lo cuento.

otro por aqui gracias

Dabid80
21/12/23, 15:30:53

Contestados ambos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoTe he enviado un privado Pakonan.

Pakonan
21/12/23, 15:55:07

Bueno aunque no quería decirlo por aquí por algunos y como veo que tiene mucho interés os comento lo que estoy diciendo a un montón de privados. Así se zanja el tema.
Os copio y pego lo mismo que a los privados.

Llevo años con la apk truecaller, la uso en 3 Samsung incluída en el S23 Ultra de la mujer recién comprado en el foro sin rotear.
La hemos instalado y graba las llamadas perfectamente nítidas por ambos lados, tanto por el altavoz manos libres como por el micrófono.

La tengo instalada en mi note 20 Ultra rooeteado y graba perfectamente desde que lo tengo dos años por ahí creo.

También instalada en note 10 plus de ya más tiempo aún y graba perfecto.

Lo único que no actualizamos la apk por que cambiaron el logo y ya no me fio de las actualizaciones posteriores, alguien dijo que habían cambiado la política de grabación por temas de privacidad y datos o algo así.

No se como estara ahora el tema de grabar con esta apk ni como es.

Como le he dicho a un infiel antes de esta grababa con la apk ACR hace años pero llego un día que no se que paso que ya no dejaba.

La mayoría de los infieles me importa más que una minoría.

La apk en los ajustes me viene así como en la foto y este es el logo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako14972201497221

raulibi
21/12/23, 16:26:32
Eliminado

lourdes69c
21/12/23, 17:44:42

Bueno aunque no quería decirlo por aquí por algunos y como veo que tiene mucho interés os comento lo que estoy diciendo a un montón de privados. Así se zanja el tema.
Os copio y pego lo mismo que a los privados.

Llevo años con la apk truecaller, la uso en 3 Samsung incluída en el S23 Ultra de la mujer recién comprado en el foro sin rotear.
La hemos instalado y graba las llamadas perfectamente nítidas por ambos lados, tanto por el altavoz manos libres como por el micrófono.

La tengo instalada en mi note 20 Ultra rooeteado y graba perfectamente desde que lo tengo dos años por ahí creo.

También instalada en note 10 plus de ya más tiempo aún y graba perfecto.

Lo único que no actualizamos la apk por que cambiaron el logo y ya no me fio de las actualizaciones posteriores, alguien dijo que habían cambiado la política de grabación por temas de privacidad y datos o algo así.

No se como estara ahora el tema de grabar con esta apk ni como es.

Como le he dicho a un infiel antes de esta grababa con la apk ACR hace años pero llego un día que no se que paso que ya no dejaba.

La mayoría de los infieles me importa más que una minoría.

La apk en los ajustes me viene así como en la foto y este es el logo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako14972201497221Si no actualizas la apk... que versión llevas ?