Ver la Versión Completa : Pasar contactos de Nokia a Desiré
r5biturbo
05/01/11, 22:43:23
Buenas noches, como ya he dicho antes ya tengo en mi poder la Desiré, pero hasta el viernes no entrará mi contrato con Vodadone.
He estado buscando en el foro y no he visto la respuesta que me pueda ayudar, si parecidas pero o no he entendido bien o lo he hecho mal. Ahora tengo un nokia guarrillo de Movistar, como paso los contactos a la Desiré de Vodafone?
Si he repetido post, mil perdones, pero es que sólo he visto como se pasan los mensajes. Pido perdón por anticipado y gracias por vuestra ayuda
Un saludete ;-)
necotheone
05/01/11, 23:18:08
Con ese nokia puedes sincronizar los contactos con Outlook/Google?
r5biturbo
05/01/11, 23:25:41
Con ese nokia puedes sincronizar los contactos con Outlook/Google?
Joer, pues no se decirte... no se si habrá Nokia PC Suite para Mac... yo creo que lo que me dices, no hay forma... Gracias por tu comentario :elmejor:
powdermiguel
05/01/11, 23:56:23
Buenas,
Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD.
Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth
r5biturbo
05/01/11, 23:58:14
Buenas,
Le das a la flechita para q te salgan las aplicaciones, hay una q es un sombrero de copa boca abajo q es "configurar, vas siguiendo los pasos y uno de ellos es sincronizar tus datos de tu anterior movil, te pide marca, luego modelo y lo q quieres sincronizar, contactos, sms...No se si tu nokia saldra en el listado, otra forma seria pasar los contactos a la sim q te copien la sim de movistar a la de vodafone y luego al al DHD.
Por cierto...la sincronizacion es via bluetooth
Muchas gracias, probaré a ver. En la tienda es que no me he acordado de que me copiaran la tarjeta... probaré con el bluetooht. Gracias de nuevo ;-)
reformista45
06/01/11, 11:10:12
Hola chic@s, os cuento como lo hice yo, desde mi Nokia N82 libre, copie la guía completa desde la sim a la sd, y después puse la sim de guarrafone y copie desde la sd a la sim, espero que os sirva, saludos.
r5biturbo
06/01/11, 11:43:23
Bueno, pues ya estoy enredando con la Desiré y estoy alucinando... ha pasado los contactos con lo del sombrerito, muy fácil. Aunque aun no tengo la sim metida, estoy enredando con el wifi y demás para gastar la batería, que viene justa justa :)
Muchas gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.