Acceder

Ver la Versión Completa : Bucle en el logo de orange

raulillo88
05/01/11, 22:39:47
Despues de haber conseguido arreglar lo de antes flasheando la de orange y ya a partir de ahi haber conseguido flashear se me ha vuelto a quedar congelado y no ha arrancado.
He ido a seguir el mismo procedimiento he flasheado la orange 2.1 y he ido a arrancar el problema es que ahora no pasa del logo de orange se mete en un constante bucle. He probado con el modo fastboot y ahi de momento nunca he conseguido entrar. Lo malo es que ahora ni me da la opcion de entrar al recovery y ya la he intentado reinstalar pero no pasa del logo de orange. Que hagoooo???? salu2

raulillo88
05/01/11, 22:44:04
ufff arreglado por fin y no se como despues de 20 intentos he conseguido entrar en el recovery. prometo no toquetear mas para no molestar mas. salu2

GlasOner
05/01/11, 23:44:42
Yo tengo 2 bostons, unos que admite todo que es el que uso habitualmente, que ahora tiene la superbler, y tengo otro, que iva bien, pero un dia meti la estable de cyanogen, y me pasaba lo que a ti, lo e dado por perdido, porque cada vez que le meto una rom, me cuesta la vida entrar en recovery, el fastboo no lo renococe el pc, pero conecto el mio sin problemas (extraño siendo los mismos drivers), he comprobado que al delicado si le meto una rom bien, pero como se reinicie o lo ponga a cargar yasta, bucle y 20mil intentos para entrar a recovery y poner algo que aguante