Acceder

Ver la Versión Completa : Estos móviles antiguos se venden por un dineral. ¿Tienes alguno perdido en un cajón?

Noticias
13/12/23, 21:45:37
Estos móviles antiguos se venden por un dineral. ¿Tienes alguno perdido en un cajón?

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13122023-38217-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Con la pasión que tengo por los móviles poco a poco he ido completando una colección con mis modelos icónicos, aquellos que tuve y los que siempre quise tener. A fuerza de ir añadiendo más integrantes al catálogo me he topado con teléfonos mucho más esquivos de lo que parecen, algunos con precios a los que cuesta acceder. Y que son una buena oportunidad si cuentas con ellos y quieres sacarte algo de dinero extra. ¿Cuáles son tus móviles preferidos, aquellos por los que darías cualquier cosa por recuperar? Si eres como yo probablemente hayas ido vendiendo tus adquisiciones para así ir comprando reemplazos, a lo largo de mi vida me deshice de una buena cantidad de joyas. Y claro, ahora que soy consciente de lo que supusieron para mí ando tratando de recuperarlas, una tarea tan titánica como costosa. Porque, ¿cuánto ofrecerías por móviles como un iPhone original?"

Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/estos-moviles-antiguos-que-se-venden-dineral-tienes-alguno-perdido-cajon)

DeeLuXe
13/12/23, 22:14:02
Click Bait de manual.

Metzen83
14/12/23, 10:30:48
yo tengo aún el startac y el microtac, pero son negros, no versión arcoiris, lástima, venderlo ahora por 200 euros me daría para comer en Diverxo, y quedarme con hambre por supuesto... Prefiero un buen cochinillo en José María.

mataespesa
14/12/23, 10:35:46
Prefiero un buen cochinillo en José María.

Buen restaurante. Para mi gusto mejor que Cándido o Duque

DeeLuXe
14/12/23, 10:42:57
yo tengo aún el startac y el microtac, pero son negros, no versión arcoiris, lástima, venderlo ahora por 200 euros me daría para comer en Diverxo, y quedarme con hambre por supuesto... Prefiero un buen cochinillo en José María.
También tendrías para 200 hamburguesas de un euro en el McDonalds. :nav4:

Harry
14/12/23, 10:50:45
También tendrías para 200 hamburguesas de un euro en el McDonalds. :nav4:

y que ricas coño :nav1:

creo que tengo un par de iphone 3G por los cajones,a 200 cada uno

400 hamburguesas :gracias:

CapitanSevilla
14/12/23, 10:56:43
No tengo ninguno de esos, pero de tenerlos, estarían hechos mierda, que yo cuando compro un móvil es para usarlo y no lo cambio hasta que ya está cascao. No creo que me dieran ni un duro por ninguno de ellos

Metzen83
14/12/23, 11:24:15
Pues nada, todos hamburguesas, que rulen...

mataespesa
14/12/23, 14:17:21
Pues nada, todos hamburguesas, que rulen...

¡No, hombre!

Por lo menos un aperitivito en José María :risitas:

Metzen83
14/12/23, 14:23:33
¡No, hombre!

Por lo menos un aperitivito en José María :risitas:

venga, unas tapas en José María y el resto a Burguers de 1 euro (que no se si habrá aún, que tiempos mozos en la Panic de Madrid comiendo en el parking cheese burguers... :nav2: )

carapapa
14/12/23, 14:47:03
Con los móviles que tenéis, vais acabar dando de comer a toda África con hamburguesas

judabricot
14/12/23, 23:05:13
Buen restaurante. Para mi gusto mejor que Cándido o Duque
yo me quedo con el asador maribel

mataespesa
15/12/23, 08:51:00
yo me quedo con el asador maribel

Coño, ése no lo conocía.

¿Recomendable entonces?

prueba.castana
15/12/23, 10:22:35
Oyes, pues esta entrada me reuerda ¿que se puede hacer con los móviles viejos del cajón? no hablo de ganar dinero, hablo de llevarlos o mandarlos a algún sitio que sepa que lo van a reciclar convenientemente. Me refiero a moviles viejos y algún smartphone de esos que no arrancan.

un saludo

mataespesa
15/12/23, 10:51:17
Oyes, pues esta entrada me reuerda ¿que se puede hacer con los móviles viejos del cajón? no hablo de ganar dinero, hablo de llevarlos o mandarlos a algún sitio que sepa que lo van a reciclar convenientemente. Me refiero a moviles viejos y algún smartphone de esos que no arrancan.

un saludo

Yo los llevo a un Punto Limpio. Ahí, se supone, que los reciclan bien.

Harry
15/12/23, 10:57:26
yo de vosotros, siempre y cuando tengais sitio, los guardaría

Harry
15/12/23, 11:02:07
un ejemplo, hace muchos años me compré una orquesta de Bandai en Japón vía online, me costó 672 euros al cambio, al cabo de unos de años de apenas usarla, quería venderla por 300/400 a ver si alguien picaba :nav1:
hasta que un día trasteando por Inet, vi que se vendían por más de 3000 euros, y dije, tatteeee, quieto ahi

actualmente ya va por 4000 y pico :nav1:

judabricot
15/12/23, 13:09:46
Coño, ése no lo conocía.

¿Recomendable entonces?
Lo he pisado 2 veces, siempre petado de gente pero la comida me ha encantado, y hay una venta a las afueras que se llama venta magullo y es de los mejores sitio donde he comido.