Jechus
05/01/11, 22:26:06
cedesmith (L) oco (K) v1.1
Preguntas más frecuentes
Q: ¿Por qué hacen esto?
R: Cotulla nos mantuvo esperando magldr durante mucho tiempo, yo estaba impaciente y comenzó a trabajar en LK de 28 de diciembre 2010 por curiosidad.
Q: ¿Qué hacer?
R: Carga del kernel de linux de la nand o desde el ordenador, escribir roms de NAND.
Q: ¿Es un reemplazo para magldr?
R: Sí
Q: ¿Es mejor que magldr?
A1: No, no lo tiene tetris http://media.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif.
A2: No, magldr tiene algunas características interesantes, como la separación y de almacenamiento masivo.
A3: Sí, si usted es un desarrollador del kernel y que le gustaría cargar el kernel de la computadora.
A4: Sí, si el código abierto es importante para usted.
Q: ¿Puedo usar 24 MB de NAND última con esto?
R: No, SPL (la pieza que se enciende y empieza a clk, magldr o ventanas) se borrarlas.
Q: Pero, ¿cómo se compara con magldr
A1: Bueno ... única característica importante es la falta Tho partición de la creación que puede cambiar en la función
A2: Es de código abierto y utiliza las herramientas estándar de androide y conductores.
Q: ¿Puedo usar roms hecho para magldr con este
R: Sí, pero tienes que tener un buen boot.img androide y un sistema de partición lo suficientemente grande como para caber rom
Q: ¿Cómo puedo convertir un magldr boot.img a androide boot.img
R: boot.img unyaffs; mkbootimg - kernel zImage - initrd.gz ramdisk - android_boot.img base 0x11800000-o
Q: ¿Cómo puedo modificar la tabla de particiones?
A1: Bueno, esto es más difícil ... tiene que editar la fuente y volver a compilar
A2: Utilice un editor hexadecimal y buscar PTABLE-MB (tamaño de la partición en MB) o PTABLE-BLK (tabla de particiones en bloques)
A3: Tal vez alguien (o incluso a mí) a escribir una herramienta para editar el archivo NBH por lo que no tiene que usar editor hexadecimal
Q: ¿Cómo particiones i flash?
A: Uso de comandos fastboot androide del SDK de Android
Ex1: fastboot flash de arranque boot.img
Ex1: fastboot recuperación flash recovery.img
Ex2: fastboot sistema de flash system.img
Q: ¿La carga de la batería con esto?
A1: NO
A2: LK tiene opción de carga Tho lo quité, tal vez lo agregue de nuevo o que otra persona.
Q: ¿arrancar otros núcleos del sistema operativo?
A2: Puede cargar cualquier núcleo con él (i cargado CLK mucho con él durante el desarrollo).
A3: Sí, si modifica el código fuente
Q: ¿Piensa en hacer una rom para ello?
A1: No, hay un montón de roms hechas por otros talentosos PPL
Ir al post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901305
Preguntas más frecuentes
Q: ¿Por qué hacen esto?
R: Cotulla nos mantuvo esperando magldr durante mucho tiempo, yo estaba impaciente y comenzó a trabajar en LK de 28 de diciembre 2010 por curiosidad.
Q: ¿Qué hacer?
R: Carga del kernel de linux de la nand o desde el ordenador, escribir roms de NAND.
Q: ¿Es un reemplazo para magldr?
R: Sí
Q: ¿Es mejor que magldr?
A1: No, no lo tiene tetris http://media.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif.
A2: No, magldr tiene algunas características interesantes, como la separación y de almacenamiento masivo.
A3: Sí, si usted es un desarrollador del kernel y que le gustaría cargar el kernel de la computadora.
A4: Sí, si el código abierto es importante para usted.
Q: ¿Puedo usar 24 MB de NAND última con esto?
R: No, SPL (la pieza que se enciende y empieza a clk, magldr o ventanas) se borrarlas.
Q: Pero, ¿cómo se compara con magldr
A1: Bueno ... única característica importante es la falta Tho partición de la creación que puede cambiar en la función
A2: Es de código abierto y utiliza las herramientas estándar de androide y conductores.
Q: ¿Puedo usar roms hecho para magldr con este
R: Sí, pero tienes que tener un buen boot.img androide y un sistema de partición lo suficientemente grande como para caber rom
Q: ¿Cómo puedo convertir un magldr boot.img a androide boot.img
R: boot.img unyaffs; mkbootimg - kernel zImage - initrd.gz ramdisk - android_boot.img base 0x11800000-o
Q: ¿Cómo puedo modificar la tabla de particiones?
A1: Bueno, esto es más difícil ... tiene que editar la fuente y volver a compilar
A2: Utilice un editor hexadecimal y buscar PTABLE-MB (tamaño de la partición en MB) o PTABLE-BLK (tabla de particiones en bloques)
A3: Tal vez alguien (o incluso a mí) a escribir una herramienta para editar el archivo NBH por lo que no tiene que usar editor hexadecimal
Q: ¿Cómo particiones i flash?
A: Uso de comandos fastboot androide del SDK de Android
Ex1: fastboot flash de arranque boot.img
Ex1: fastboot recuperación flash recovery.img
Ex2: fastboot sistema de flash system.img
Q: ¿La carga de la batería con esto?
A2: LK tiene opción de carga Tho lo quité, tal vez lo agregue de nuevo o que otra persona.
Q: ¿arrancar otros núcleos del sistema operativo?
A2: Puede cargar cualquier núcleo con él (i cargado CLK mucho con él durante el desarrollo).
A3: Sí, si modifica el código fuente
Q: ¿Piensa en hacer una rom para ello?
A1: No, hay un montón de roms hechas por otros talentosos PPL
Ir al post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901305