Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha jodido el movil y necesito ayuda para adquirir uno nuevo

Koolroffenvena
13/12/23, 12:20:43
Buenas!

Tenía un xiaomi Poco x3 Pro y hoy al intentar sacar una foto se ha apagado y ya no vuelve a encenderse, he ido a una tienda de reparaciones y me han dicho lo de que algunas versiones salieron mal y había que cambiar cosas que no me sale rentable dado lo que cuesta el móvil, pero visto lo visto no me voy a volver a acercar a ese modelo.

He estado mirando videos y hay demasiados terminales, la verdad, a mi me urge bastante tener otro movil y no tengo yo mucha idea de moviles en general, tengo un presupuesto de 250-350€

Hay alguna recomendación de un terminal que esté bien por esos precios? he visto el Honor magic 5 lite que lo ponen muy bien o el samsung galaxy a54, pero lo dicho, no tengo muy claras las diferencias entre marcas y modelos.

Necesito ayuda para aclararme, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

smile
13/12/23, 12:50:44
Buenas. Viendo que vienes de otro Xiaomi, el Poco X3, y si te mueves a gusto en el ecosistema Miui, yo te recomendaría tirar por la misma línea e irte a por el Poco x5 pro. Yo lo tengo hace unas semanas y estoy muy contento con él. Además ahora mismo está en bastantes webs con ofertas. No pasa del presupuesto que te has marcado.

JThor
13/12/23, 15:59:35
Buenas!

Tenía un xiaomi Poco x3 Pro y hoy al intentar sacar una foto se ha apagado y ya no vuelve a encenderse, he ido a una tienda de reparaciones y me han dicho lo de que algunas versiones salieron mal y había que cambiar cosas que no me sale rentable dado lo que cuesta el móvil, pero visto lo visto no me voy a volver a acercar a ese modelo.

He estado mirando videos y hay demasiados terminales, la verdad, a mi me urge bastante tener otro movil y no tengo yo mucha idea de moviles en general, tengo un presupuesto de 250-350€

Hay alguna recomendación de un terminal que esté bien por esos precios? he visto el Honor magic 5 lite que lo ponen muy bien o el samsung galaxy a54, pero lo dicho, no tengo muy claras las diferencias entre marcas y modelos.

Necesito ayuda para aclararme, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Dentro de tu presupuesto en mi opinión el más recomendable es el Poco F5, de echo por calidad/ precio y potencia es imbatible.
De los que pones me quedaría con el Samsung a54. Para comparar terminales usa Kimovil, como punto de partida es la web de referencia, pero no tomes todos los datos y precios como un credo, si te interesa alguno contrasta la información.