Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nothing (1) vs Honor 90 - Ayuda para comprar

seryioo
13/12/23, 11:50:04
Buenas,

Estoy mirando y por unos 300€ tengo el Nothing (1) y el Honor 90.
Para mi lo importante es:

1. Cámara.
2. Batería.
3. Carga rápida.

No se si habrá mucha diferencia del sensor IMX766 del Nothing con el HP3 del Honor 90, que quizá se pueda salvar usando la GCAM.

¿Cuál cogeríais con estos criterios?
Gracias.

Akenku
13/12/23, 15:11:11
Con esos 3 puntos, el Honor90. Camara similar, Bateria similar, Mejor carga el Honor.

Pd: El honor tiene un solo speaker, para muchos es un golpe muy bajo.

seryioo
13/12/23, 15:55:28
Con esos 3 puntos, el Honor90. Camara similar, Bateria similar, Mejor carga el Honor.

Pd: El honor tiene un solo speaker, para muchos es un golpe muy bajo.

Lo se, vengo de estar año y pico con el Nord 2 con doble altavoz... aunque relamente lo que suelo consumir es mucho podcast mientras hago cosas, como no tengo el movil al lado me da igual que tenga un speaker o 2

JThor
13/12/23, 16:22:21
Buenas,

Estoy mirando y por unos 300€ tengo el Nothing (1) y el Honor 90.
Para mi lo importante es:

1. Cámara.
2. Batería.
3. Carga rápida.

No se si habrá mucha diferencia del sensor IMX766 del Nothing con el HP3 del Honor 90, que quizá se pueda salvar usando la GCAM.

¿Cuál cogeríais con estos criterios?
Gracias.

El Honor lo descartaría por que a ese precio está solamente en AliExpress (330€) y no tiene la banda 1800 en 5G, ni me lo plantearía teniendo dentro de presupuesto un Samsung a54 que le falla un poco lo de la carga rápida o el Realme 11 pro+ que ya cumple.
De los 2 que pones me quedo con el Nothing Phone 1.

seryioo
13/12/23, 16:28:32
El Honor lo descartaría por que a ese precio está solamente en AliExpress (330€) y no tiene la banda 1800 en 5G, ni me lo plantearía teniendo dentro de presupuesto un Samsung a54 que le falla un poco lo de la carga rápida o el Realme 11 pro+ que ya cumple.
De los 2 que pones me quedo con el Nothing Phone 1.

El Nord 3 cumple "más"? Lo acabo de ver a 339€ en Miravía.

JThor
13/12/23, 16:37:50
El Nord 3 cumple "más"? Lo acabo de ver a 339€ en Miravía.

El Nord 3 lo descarto por la batería, que no es su fuerte. Pásate por su foro y lo verás.

seryioo
13/12/23, 17:25:14
El Nord 3 lo descarto por la batería, que no es su fuerte. Pásate por su foro y lo verás.

Veo que tuvo problemas de batería en su salida, el último mensaje del foro respecto a la batería fue hace 2 meses, y los videos que dicen por ahí 7h de pantalla, es decir menos que el 2T pero bastante aceptable.

Edito: me he pasado por los grupos de telegram y dicen que hay problemas con el modem y que 5h de SOT como mucho, devolví el Pixel 7a por el mismo problema, pasando...

JThor
13/12/23, 20:25:03
Veo que tuvo problemas de batería en su salida, el último mensaje del foro respecto a la batería fue hace 2 meses, y los videos que dicen por ahí 7h de pantalla, es decir menos que el 2T pero bastante aceptable.

Edito: me he pasado por los grupos de telegram y dicen que hay problemas con el modem y que 5h de SOT como mucho, devolví el Pixel 7a por el mismo problema, pasando...

Las horas de pantalla máximas las descarto, hay gente que por estirar las cifras recortan funciones y/o sueltan alguna bola. Lo del modem lo desconocía y el SOT no sé lo que es.
Es una ventaja hilos y foros como este, gracias a ellos se pueden saber más cosas de éstas.

seryioo
13/12/23, 21:15:44
Las horas de pantalla máximas las descarto, hay gente que por estirar las cifras recortan funciones y/o sueltan alguna bola. Lo del modem lo desconocía y el SOT no sé lo que es.
Es una ventaja hilos y foros como este, gracias a ellos se pueden saber más cosas de éstas.

SOT: Screen on Time, cuando buscas por foros ingleses, hace referencia a las horas de pantalla que le sacas al día al teléfono.

seryioo
13/12/23, 21:16:45

Por dejar zanjado el tema entonces, por menos de 350€ con una cámara decente, a parte del Honor 90, hay alguno más para tener en consideración?

Gracias!

Nachovic
13/12/23, 22:33:49
El Honor 90 lo tienes en la página de honor a 314€ (349-10%)

Yo miraría también el Motorola de Edge 40 neo, me suena que hace unos días vi alguna oferta por unos 300€.

JThor
14/12/23, 13:11:50
Por dejar zanjado el tema entonces, por menos de 350€ con una cámara decente, a parte del Honor 90, hay alguno más para tener en consideración?

Gracias!

Pues lo dicho, tienes el Nothing Phone 1, Samsung a54, Motorola Edge 40 y 40 Neo y el Realme 11 pro+ con las condiciones que pones. Te aparecen por precio cosas como por ejemplo el Poco F5 o el OnePlus 3, pero no cumplen tus 3 premisas, el primero por la cámara y el segundo por la batería.

Jasbel23
15/12/23, 07:49:48

Gracias!

Por un poco más tienes el OPPO X5, aunque en batería creo que iba justo es bastante mejor en todo.
En ese rango de precio tienes el el Samsung A54

Edu5
15/12/23, 11:56:00
Yo rompo una lanza a favor del Nord 3, quizás no destaque en autonomía pero en los demás apartados es un cañón. Además, cuenta con una carga rápida de 80W en media hora, está cargado al tope, a 330€ ni me lo pensaba.

mataespesa
15/12/23, 12:05:34
A mí me tira el Nothing por el software.

En cuanto al Honor 90, carapapa tiene uno y puede darte datos de ese móvil que te puedan ayudar a decidirte.

carapapa
15/12/23, 12:26:31
Yo solo puedo decir cosas buenas del Honor. Pantalla excellente, cámara de 10, autonomía para un día de sobra dándole caña, el telefóno no falla nunca y va super fluido, además de que MagisOS me gusta mucho por su cantidad de opciones y su estética. Al tema del altavoz no le doy mucha importancia proque solo lo uso para cuando me llaman, para todos lo demás unos auriculares. Lo que si que es cierto es que no esperes que sean los primeros en actualzar, aunque con los parches de seguridad no vamos mal.

saludos
seryioo te paso enlace al tema donde he colgado algunas fotos para que te hagas una idea
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673155

seryioo
15/12/23, 16:30:44
mataespesa carapapa y demás, muchas gracias por los mensajes, como el Nord 3 no me convencía y no lo encontraba por debajo de 400€ fuera de Miravía, me pillé el Honor 90 que estaba de oferta a 319€, en reparto está, ojalá me llegue hoy!

carapapa
15/12/23, 16:50:14
mataespesa carapapa y demás, muchas gracias por los mensajes, como el Nord 3 no me convencía y no lo encontraba por debajo de 400€ fuera de Miravía, me pillé el Honor 90 que estaba de oferta a 319€, en reparto está, ojalá me llegue hoy!Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás tus sensaciones por el subforo del Honor 90 [emoji4][emoji4]

PALMATRON
15/12/23, 18:22:18
A seryioo:

Enhorabuena por la adquisición. Esperamos que realmente te llegue pronto.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

seryioo
18/12/23, 08:31:47
Vengo del futuro, acaban de sacar el Redmi Note 13 Pro (340€) con el mismo sensor del Honor 90 y procesador una generación más, voy a devolver el Honor (aunque estaba bastante contento con batería y cámara) y probablemente me quede con el Redmi Note 13 Pro, que además de lo que digo, tiene el dichoso doble altavoz que le falta el Honor 90 para ser redondo

xmigoll
18/12/23, 09:17:05
Vengo del futuro, acaban de sacar el Redmi Note 13 Pro (340€) con el mismo sensor del Honor 90 y procesador una generación más, voy a devolver el Honor (aunque estaba bastante contento con batería y cámara) y probablemente me quede con el Redmi Note 13 Pro, que además de lo que digo, tiene el dichoso doble altavoz que le falta el Honor 90 para ser redondoYa, vienes del futuro y vas a devolver el móvil pudiendo saber los número del Euromillones y tener los dos móviles a la vez. No te creo, tú eres de candelejas, de Albacete y no vienes del futuro. A mí tu no me engañas.

seryioo
18/12/23, 09:22:27
Ya, vienes del futuro y vas a devolver el móvil pudiendo saber los número del Euromillones y tener los dos móviles a la vez. No te creo, tú eres de candelejas, de Albacete y no vienes del futuro. A mí tu no me engañas.

?? Vaya WTF de mensaje xDD