PDA

Ver la Versión Completa : Nueva función de WhatsApp: mensajes fijados por tiempo limitado


Noticias
13/12/23, 07:35:09
Nueva función de WhatsApp: mensajes fijados por tiempo limitado

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13122023-38196-htcmania.webp

WhatsApp introduce una nueva función que permite fijar mensajes en las conversaciones, ya sea en chats individuales o grupales. Esta característica, disponible en la última actualización de WhatsApp para Android, es similar a la existente en Telegram, pero con diferencias notables. Los usuarios pueden fijar cualquier tipo de mensaje, incluyendo texto, multimedia, encuestas y archivos compartidos. Sin embargo, a diferencia de Telegram, donde los mensajes fijados pueden ser múltiples y permanentes, en WhatsApp solo se puede fijar un mensaje a la vez, y éste no es permanente. Los mensajes fijados en WhatsApp desaparecen automáticamente después de un periodo elegido por el usuario, que puede ser de 24 horas, 7 días o 30 días. Al tocar el mensaje fijado en la parte superior de la pantalla, la aplicación redirige automáticamente al mensaje en cuestión. Los usuarios pueden desfijar o reemplazar el mensaje fijado en cualquier momento. Esta función está pensada para facilitar el acceso a mensajes importantes sin necesidad de buscarlos. En los grupos, los administradores tienen control sobre quién puede fijar mensajes. La seguridad también es una prioridad, ya que los mensajes fijados están protegidos con el mismo cifrado de extremo a extremo que el resto de los mensajes en WhatsApp. Esta novedad se suma a otras funciones recientemente añadidas a la aplicación, como los códigos secretos para proteger chats privados, los mensajes de voz autodestructivos y la opción de ocultar la dirección IP del usuario.

fuente (https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/mensajes-fijados-llegan-a-whatsapp-asi-funciona-nueva-funcion-nunca-pierdas-mensaje)

Rufii
13/12/23, 09:21:02
Buena función

700
13/12/23, 10:41:21
Supongo que no se puede tener todo, lo digo por el tiempo y la cantidad de mensajes anclados

raaul__7
13/12/23, 10:55:12
Y la nueva interfaz de iOS?

a mi se me actualizó a la nueva y de repente me volvió a la antigua y ahí se ha quedado.

TheMR2rT
13/12/23, 14:22:25
Y la nueva interfaz de iOS?

a mi se me actualizó a la nueva y de repente me volvió a la antigua y ahí se ha quedado.

Lo mismo me pasa

mataespesa
13/12/23, 14:42:33
Y la nueva interfaz de iOS?

a mi se me actualizó a la nueva y de repente me volvió a la antigua y ahí se ha quedado.

Lo mismo me pasa

¿Es que ahora te has pasado a IOS? :pensando:

TheMR2rT
13/12/23, 14:53:36
¿Es que ahora te has pasado a IOS? :pensando:

No, de android no salgo, no voy a volver a cometer el error de volver a IOS, bastante tuve ya con Apple.
Lo que que el compañero de arriba quiere decir, es que en android han sacado una nueva interfaz de WhatsApp ligeramente similar a IOS, y por eso lo llama interfaz de IOS :ok:

mataespesa
13/12/23, 14:56:24
No, de android no salgo, no voy a volver a cometer el error de volver a IOS, bastante tuve ya con Apple.
Lo que que el compañero de arriba quiere decir, es que en android han sacado una nueva interfaz de WhatsApp ligeramente similar a IOS, y por eso lo llama interfaz de IOS :ok:

Ya me parecía extraño, con el cariño que le tienes a la manzana :risitas:

TheMR2rT
13/12/23, 15:05:33
Ya me parecía extraño, con el cariño que le tienes a la manzana :risitas:

Como para que me guste... Con lo buenos que me han salido sus móviles... :facepalm:

raaul__7
13/12/23, 15:18:33
No, de android no salgo, no voy a volver a cometer el error de volver a IOS, bastante tuve ya con Apple.
Lo que que el compañero de arriba quiere decir, es que en android han sacado una nueva interfaz de WhatsApp ligeramente similar a IOS, y por eso lo llama interfaz de IOS :ok:

No, yo tengo iOS el iPhone 14 pro max, pero la interfaz de iOS tambien se actualizó con tonos verdes y negros, y la tuve una semana y de repente volvió a la antigua y ahi se ha quedado.

TheMR2rT
13/12/23, 15:22:12
No, yo tengo iOS el iPhone 14 pro max, pero la interfaz de iOS tambien se actualizó con tonos verdes y negros, y la tuve una semana y de repente volvió a la antigua y ahi se ha quedado.

Ah, perdona la confusión, normalmente la gente le llama actualización de interfaz IOS en android, porque en android hay una nueva interfaz similar a la de IOS, curioso porque tanto en iOS como en android está pasando lo de ir y volver la nueva interfaz