Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia Arc apuesta por la delgadez, con Gingerbread
JamworkS
05/01/11, 21:58:21
Sony Ericsson Xperia Arc apuesta por la delgadez, con Gingerbread
BTmF5VcPxYc
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Esta mañana comentábamos con vosotros lo que sabíamos sobre un nuevo terminal de Sony Ericsson que va a ser presentado en el presente CES. Por las imágenes publicitarías sólo intuíamos que su delgadez iba a ser un apartado a tener en cuenta, ahora tenemos para compartirlas informaciones finales del Sony Ericsson Xperia Arc. Sin necesidad de esperar al comunicado oficial, podemos ir adelantando lo más importante: se trata de un terminal Android, concretamente Gingerbread, y tal y como hemos anticipado, tiene un grosor realmente conseguido: 8.7 milímetros en su zona más estrecha. Lo mejor es que veamos un vídeo en el que se repasan cada uno de sus ángulos.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc-apuesta-por-la-delgadez-con-gingerbread)
jorge_kai
06/01/11, 11:21:52
bonito es un rato eh???
http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc
sailorlog
06/01/11, 11:46:06
¿Se filtra Android 2.4 Gingerbread en un prototipo del Xperia Arc?
por Jose Mendiola 06 / 01 / 2011
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Ftweakers.net%2Freviews%2F 1944%2Fces-hands-on-android-24-gingerbread-reloaded.html
No ganamos para sustos. El sitio Tweakers.net asegura que Google todavía no ha pasado el testigo a Honeycomb, y según parece, todavía hay nuevas versiones de Gingerbread en el horno. Así, el Xperia Arc que pudimos avistar en exclusiva y antes que nadie, podría llevar una nueva versión de Gingerbread (Android 2.4) en la que Google podría haber incorporado funciones que no tuvo tiempo de añadir en la 2.3 (cosas como una nueva animación al borrar iconos). Lo mejor del asunto es que todo parece indicar que dicha versión estará disponible en el lanzamiento del terminal y posiblemente veamos Android 2.4 antes de lo esperado.
Coldflid
06/01/11, 13:20:59
Que preciosidad de teléfono xD pero decepciona un poco el snapdragon de 1ghz cuando samsung ha sacado el samsung infuse, 1,2 ghz, motorola el atrix con 1 gb de ram 1930 mah flipaaante.
electrosolucion
06/01/11, 13:51:25
haber los que tienen un xperia x10, nadie dice nada..nadie recuerda el juramento de que no volveran a comprar un sony ericcson ??
pues lo digo yo, es muy muy guapo, pero no me fio de sony, prefiero mirar a otro lado y arriesgar por otras compañias, el xperia x10 con la rom de fabrica es muy malo en comparaciona a otros similares.su altavoz sigue sonando por debajo de la media, llevamos casi un año de retraso en las actualizaciones, aun estamos en 2.1 update 1, que basicamente no resolvieron nada con la actualizacion, esperamos el update 2 y promesas de luego la 2.2..vamos que son detalles, pero su famoso timescape es la peor personalizacion.. el sense o motorblue son muy, muy superiores.no es critica al terminal ni a sus caracteristicas, el mio va bastante bien con muchas modificaciones, rom, vignete para el flash y cualquier reproductor de musica... a y cambiandole el launcher, su teclado por defecto y alguna cosita mas.. vamos que si lo tuneas compelto va bien, pero creo no es la idea, el movil tiene que ser usable sin mayores modificaciones.. es mi opinion, claro habra quien diga que su altavoz es perfecto, que instalar el vignete son solo 5 segundos que le puedes descargar la galeria 3d, que le puedes hacer root parcial y obtener algunas cosas extras, pero repito, el movil como sale de fabrica deja mucho que desear frente a sus competidores.
yo no me arriesgare nuevamente por una carcaza bonita.
yo tengo un x10, y jamas dije no me volvere a comprar un Sony, algo tiene el muy mamon que teniendo un galaxy no le doy puerta sino todo lo contrario, uso mas este que el galaxy.
Lo que pasa que tendre que tantear el terreno .
electrosolucion
07/01/11, 11:08:44
Hombre yo tampoco me desago de el..solo lo dicho,sin tunear es un poco estresante.saludos
Sr_Lobo
07/01/11, 11:58:24
Es bonito, pero yo no volveré a SE jamás... Me han dejado tirado dos veces.
Ionutz49
07/01/11, 12:41:01
Pues es super bonito,pero nse Sony Ericsson :como dicen todos me ha dejado tirado con mi X10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.