PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Infuse 4G, la nueva bestia Android de Samsung ya está aquí


JamworkS
05/01/11, 21:49:44
Samsung Infuse 4G, la nueva bestia Android de Samsung ya está aquí

http://www.htcmania.com/varios/samsung-infuse-4g-ofc.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Samsung ha presentado hoy, en colaboración con la operadora norteamericana AT-AT, en pleno CES 2011 el primer teléfono en contar con pantalla Super AMOLED Plus, una tecnología que cuenta con un alza del 50% en el recuento de sub-pixeles, prometiendo mejoras tanto de contraste como de visibilidad y lectura a la luz natural. Destaca su imponente tamaño, de 4,5 pulgadas -sobreponiéndose a las 4,3 del LCD del HTC Desire HD y acercándose ya a las 5 del Dell Streak-. Cuenta con cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y con una de 1,3 MP en la frontal, procesador de un núcleo Hummingbird a 1,2 GHz, y un diseño extraplano. Sobre lo del 4G, mejor olvidarlo. La conectividad es HSPA+ y no LTE, por lo que esto es más para confundir al comprador que otra cosa.

Hemos tenido la oportunidad de jugar con una unidad de pruebas de este Infuse 4G que no se podía encender, pero tenemos una idea bastante buena de cómo se siente. Básicamente, parece que las 4,5 pulgadas no suponen un gran inconveniente, pues si estamos acostumbrado a un Desire HD o un Dell Streak no nos será muy complicado hacernos a su manejo físico. La parte trasera era mate con relieves, de una calidad excepcional pero que podría no ser definitiva. Una pena, pues podrían acaba poniendo plástico simple como el Galaxy S, desmejorando mucho su aspecto. Sobre el software, al no poderlo encender no lo hemos podido comprobar directamente, pero cabe esperar que cuente con TouchWiz sobre Android 2.2. Sí, hubiera estado mejor con Gingerbread que con Froyo, pero con ese procesador de 1,2 GHz quién se va a quejar de eso de primeras, ¿verdad?:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/05/samsung-infuse-4g-anunciado-4-5-pulgadas-de-super-amoled-plus-y/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/01/11, 21:49:56
Comentamos AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1693625#post1693625)