PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cojer un movil con... ayuda porfavor.

DavidFS23
05/01/11, 21:46:45
Hola.

Bueno, mi madre es de movistar, y querria saver si se puede comprar un movil, como por ejemplo un galaxy s o cualquiera, y contratar un contrato de voz, que es la de 6 o 9 euros...
Es que ella no usa internet, y solo llama y gasta unos 5 euros al mes y lo que quiere es mi movil y yo me quede con el que se compre con su contrato, uno bueno gama alta, como galaxy s o htc desire.... eso si, pagando algo...

Pues eso, saber eso...

Muchas gracias y saludos.

Ahh, y una cosilla, Haciendo esto, si es que se puede, ¿A cuanto sale el Galaxy S o HTC Desire, o Desire HD, o el Milestone?

DavidFS23
09/01/11, 17:01:06
¿Nadie save si se puede?

DavidFS23
10/01/11, 15:55:51
Pues nada.

riesgo86
03/02/11, 21:49:59
En primer lugar deberias saber si tu madre tiene permanencia activa o si ya se le acabo. Si ya se le acabo la permanencia en movistar... pues puedes hacer el "amago", es decir tramitar via internet tu portabilidad a vodafone o yoigo.. y que movistar te llame y haga una contraoferta.... en esta contraoferta te suelen dar alrededor de 100 000 puntos.... creo que con estos puntos, mas los que tiene tu madre podrias sacar el galaxy S.
Creo piyarias la tarifa de 10 euros de internet, consumo minimo de 6 euros (contrato 8)... y pagarias algo por el movil... 50 euros creo..... en todo caso miralo en el catalogo de puntos.

Por cierto, tu madre tiene contrato no?... porque como solo tenga prepago... olvidate del amago jajajaja xDDD

DavidFS23
08/03/11, 13:10:13
Pues haber...
Mi madre se le acaba el contrato dentro de 2 meses. Y si, tiene contrato, pero de 6€, y lo que quiero es, pillar un Galaxy S o un movil gama alta, como un Desire o Desire HD o Galaxy S o cualquiera, pero solo pagando ella 6€ al mes... luego lo que pague por el movil, ya lo pago, pero me importa mas lo de pagar mes a mes. Con estos moviles he oido que obligan a tener tarifa de datos, y ella no lo quiere.

Saludos y perdon por la tardanza, es que ya daba el tema por perdido, pero veo que todavia hay gente que ayuda por aqui... Muchas gracias :ok: