AARB0803
12/12/23, 14:30:36
Si quieres vivir una experiencia de terror haz una compra en AllZone, allzone.es. Venden productos q no tienen en almacén y q dependen de otros. El seguimiento de pedido según ellos mismos no se actualiza, siempre dice en preparación. Llamar a atención al cliente siempre es una espera de 20 min mínimo. Y nada de lo q dicen lo cumplen. Compro un Reloj el día 1/11/23, lo cargan el día 3/11. Desde ese momento y siempre dice pedido en preparación, el día 10/11 q debía llegar, no llego. Llamé a AC y me dicen q la web no está actualizada q lo recibiría al siguiente día. Cosa q no ocurrió, vuelvo a llamar y me dicen q hubo un error y q había llegado ese día al almacén central, le digo todo lo ocurrido y me indica q puedo cancelar el pedido ya q se pasaron del plazo de entrega. Lo cancelo y me indican q tardan de 7 a 14 días en recibir el reembolso en mi cuenta, que el 11/12 es la fecha máxima para recibir el reembolso. El día 12/12 no recibo el reembolso llamó y me indican q hubo una incidencia q le avisan a dpto respectivo. Reviso en internet y resulta q es una costumbre de esta empresa hacer esto. Juzguen ustedes.