Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01
Hola buenos días a todos. Os pongo en aviso de que ha salido una actualización Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01 donde se indica que se trata de una actualización muy importante y que da mejoras en el sistema.
Me ha sorprendido tener esta notificación de actualización para los modelos al menos en mi caso del P20PRO CLT-L29.
Un cordial saludo a todos.
Cracken_
21/12/23, 11:35:32
Actualizando, muchas gracias por el aviso!
sanamarcar
23/01/24, 19:14:44
Y yo pensando era un virus o algo... de hecho no se me actualizaban apps desde Google Play y tuve que borrarlo y volverlo a bajar.
Lord Deimos
19/09/24, 18:20:05
Hola buenos días a todos. Os pongo en aviso de que ha salido una actualización Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01 donde se indica que se trata de una actualización muy importante y que da mejoras en el sistema.
Me ha sorprendido tener esta notificación de actualización para los modelos al menos en mi caso del P20PRO CLT-L29.
Un cordial saludo a todos.
Hola, una pregunta el tema de las actualizaciones, ¿influye algo si estaba con Vodafone y actualmente estoy con Simyo? Veo que actualmente estoy en 12.0.0.226, ¿han habido más actualizaciones después de esa? Gracias de antemano.
Hola, una pregunta el tema de las actualizaciones, ¿influye algo si estaba con Vodafone y actualmente estoy con Simyo? Veo que actualmente estoy en 12.0.0.226, ¿han habido más actualizaciones después de esa? Gracias de antemano.
Realmente no sabría indicarte; pero a mi con terminal Libre, la actualización mencionada es la que sigo teniendo actualmente. Podría ser que a través de su compañía haya alguna diferencia en la numeración de la versión.
Un cordial saludo y disculpa por la tardanza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.