PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01

upito
12/12/23, 11:50:01
Hola buenos días a todos. Os pongo en aviso de que ha salido una actualización Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01 donde se indica que se trata de una actualización muy importante y que da mejoras en el sistema.

Me ha sorprendido tener esta notificación de actualización para los modelos al menos en mi caso del P20PRO CLT-L29.

Un cordial saludo a todos.

Cracken_
21/12/23, 11:35:32
Actualizando, muchas gracias por el aviso!

sanamarcar
23/01/24, 19:14:44
Y yo pensando era un virus o algo... de hecho no se me actualizaban apps desde Google Play y tuve que borrarlo y volverlo a bajar.

Lord Deimos
19/09/24, 18:20:05
Hola buenos días a todos. Os pongo en aviso de que ha salido una actualización Actualización Parche 12.0.0.225 Patch01 donde se indica que se trata de una actualización muy importante y que da mejoras en el sistema.

Me ha sorprendido tener esta notificación de actualización para los modelos al menos en mi caso del P20PRO CLT-L29.

Un cordial saludo a todos.

Hola, una pregunta el tema de las actualizaciones, ¿influye algo si estaba con Vodafone y actualmente estoy con Simyo? Veo que actualmente estoy en 12.0.0.226, ¿han habido más actualizaciones después de esa? Gracias de antemano.

upito
02/10/24, 11:38:36
Hola, una pregunta el tema de las actualizaciones, ¿influye algo si estaba con Vodafone y actualmente estoy con Simyo? Veo que actualmente estoy en 12.0.0.226, ¿han habido más actualizaciones después de esa? Gracias de antemano.
Realmente no sabría indicarte; pero a mi con terminal Libre, la actualización mencionada es la que sigo teniendo actualmente. Podría ser que a través de su compañía haya alguna diferencia en la numeración de la versión.
Un cordial saludo y disculpa por la tardanza.