PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualización google play

nokato289
12/12/23, 10:59:29
Buenas, tengo un problema raro con la actualización de sistema de Google Play, desde que se actualizo, ya lo he reiniciado varias veces, apagado... y siempre pone "buscando actualización", alguien sabe como se puede solucionar este problema? Dejo foto... gracias de antemano... un saludo.

nokato289
12/12/23, 19:18:11
Hola, nadie le a pasado esto en este terminal o en algún otro? Gracias.

gelprofe
12/12/23, 21:32:58

A mi en un S23U, me pasa lo mismo, tengo parche de Octubre, le doy a actualizar y así se queda...pensando

nokato289
12/12/23, 21:50:19
A mi en un S23U, me pasa lo mismo, tengo parche de Octubre, le doy a actualizar y así se queda...pensando

Gracias por responder, lo tienes con Android 14?

Que crees que puede pasar? Nunca me a pasado una cosa así, ahora que veo que no es cosa mía nada más, me espero ha hacer un reset...

Un saludo.

Kruner
13/12/23, 01:10:05

Que crees que puede pasar? Nunca me a pasado una cosa así, ahora que veo que no es cosa mía nada más, me espero ha hacer un reset...

Un saludo.

A mí me ha llegado a pasar con una tablet de Samsung (S7). Justo hoy he leído este artículo: Some Samsung phones are missing months of Google Play system updates (https://www.androidauthority.com/google-play-samsung-phones-3392493/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=weeklyauthority&utm_term=Weekly%20Authority)

difffero
13/12/23, 06:58:03

Hola

En mi OPPO A98 5G me pasó eso mismo durante una semana más o menos. Al final me terminó entrando el parche de Noviembre

Un saludo

gelprofe
13/12/23, 08:15:51

Un saludo.

Si con Android 14, yo creo que es algún bug que se ha quedado con la última actualización, hace como una semana que tenía una actualización del servicio de google play, se actualizo, reinicie y se ha quedado así, y sigo en el parche de Octubre, he borrado cache y datos de google play store y servicios de google y sigue igual, esperaré a ver si se arregla, si no habrá que restaurar de fábrica..pereza me da.

nokato289
13/12/23, 10:00:57
Si con Android 14, yo creo que es algún bug que se ha quedado con la última actualización, hace como una semana que tenía una actualización del servicio de google play, se actualizo, reinicie y se ha quedado así, y sigo en el parche de Octubre, he borrado cache y datos de google play store y servicios de google y sigue igual, esperaré a ver si se arregla, si no habrá que restaurar de fábrica..pereza me da.

Pues a esperar..., por si se te soluciona, te agradecería que lo avisaras por fa... gracias...

Un saludo. :nav4:

gelprofe
13/12/23, 10:18:03
Pues a esperar..., por si se te soluciona, te agradecería que lo avisaras por fa... gracias...

Un saludo. :nav4:

Bueno, pues si antes escribo, antes salta otra actualización, aunque sigue en el parche de Octubre(creo que es el último)

nokato289
13/12/23, 11:26:39
Bueno, pues si antes escribo, antes salta otra actualización, aunque sigue en el parche de Octubre(creo que es el último)

A mi también me ha saltado el parche, lo acabo de ver, pero es de 1 de julio (creo que es el que tenia)... un poco atrasado no??

Gracias de nuevo. Un saludo.

Victorc01
14/12/23, 21:53:04
Dale otra vez y saltara otra actualización