Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación móvil

casiopeo
12/12/23, 09:19:30
Buenos días. Actualmente estoy usando un OPPO find X3 pro, y me gustaría cambiarlo, pues asumo la carga diaria, pero es que este me llega arrastrándose a mediodía.

¿Podéis recomendarme algo gama alta, no últimos lanzamientos? No quiero hacer el megadesembolso...!

Muchas gracias

NixxxoN
12/12/23, 11:18:49
Sin decir presupuesto ni características, buen hilo

casiopeo
12/12/23, 15:04:20
Similar a este. Presupuesto que no pase los 500, no necesito último modelo

roboflekto
12/12/23, 18:10:23
El móvil que tienes es un buen cacharro, y dudo que vayas a mejorar sustancialmente con uno de menos de 500 euros a no ser que lo pilles de segunda zarpa.

Me sorprende que la batería te dure tan poco.
Yo tengo el X3 Neo y me hace dos días con uso moderado.

No lo tendrás "sucio" o lleno de apps que te drenan la batería?
Has probado a hacerle un reset de fábrica?

casiopeo
12/12/23, 18:23:00
Bueno que sea de 2a no me preocupa mucho, y tampoco que tenga 2-3 años el modelo en cuestión. Probaré a hacer un reseteo, me suena haberlo hecho en el pasado. Me imagino que tenerlo a 3216x1440 y 120hz tienen buena parte de culpa pero ya digo, creo que no es muy normal a pesar de todo

NixxxoN
12/12/23, 20:08:11
Similar a este. Presupuesto que no pase los 500, no necesito último modelo
Presupuesto muy justo viniendo de ese, no vas a mejorar apenas.
O también intenta venderlo y sacarle algo...

JThor
13/12/23, 09:37:15
Buenos días. Actualmente estoy usando un OPPO find X3 pro, y me gustaría cambiarlo, pues asumo la carga diaria, pero es que este me llega arrastrándose a mediodía.

¿Podéis recomendarme algo gama alta, no últimos lanzamientos? No quiero hacer el megadesembolso...!

Muchas gracias

Échale un ojo a cosas como el OnePlus 10T o al Poco F5 Pro, y si te estiras un poco al Xiaomi 13T Pro. Ese sn888 del X3 Pro no salió muy eficiente.

ZaWoK
13/12/23, 09:47:24
El móvil que tienes es un buen cacharro, y dudo que vayas a mejorar sustancialmente con uno de menos de 500 euros a no ser que lo pilles de segunda zarpa.

Me sorprende que la batería te dure tan poco.
Yo tengo el X3 Neo y me hace dos días con uso moderado.

No lo tendrás "sucio" o lleno de apps que te drenan la batería?
Has probado a hacerle un reset de fábrica?

No, es normal. Ese X3 Pro tiene poca batería y el 888 hace estragos. Si encima va a full de resolución pues poco más que rascar. Ese movil sacado de la caja hace 3h de pantalla a duras penas.
Bueno que sea de 2a no me preocupa mucho, y tampoco que tenga 2-3 años el modelo en cuestión. Probaré a hacer un reseteo, me suena haberlo hecho en el pasado. Me imagino que tenerlo a 3216x1440 y 120hz tienen buena parte de culpa pero ya digo, creo que no es muy normal a pesar de todo

Tienes el S23 de 256gb por 599 en el corte ingles
Unas 6h de pantalla te saca

PaK_HTCmania
13/12/23, 10:16:54
Ahora son buenas fechas para encontrar ofertas

Agrego a la lista el Nothing Phone 2 y Oneplus 11 que creo en oferta se pueden rondar los 500 €