Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel 8 vs Honor Magic 5 pro
Buenas, tengo que cambiar mi querido honor 20 pro, y tengo dudas entre estos 2 teléfonos.
Tenía casi decidido ir a por el pixel, pero viendo que mucha gente se queja de la batería, de problemas de calentamiento, de cobertura, etc.... pues ya no sé qué hacer.
Por otro lado, el honor parece que no da problemas y en el apartado fotográfico parece que está muy bien, no sé si se puede comparar con el Pixel , pero me hecha para atrás que no reciba tantas actualizaciones como este último , y que en cuanto a tamaño es bastante más grande también.
No sé, tengo bastantes dudas, a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
Saludos.
yuggniddos
12/12/23, 03:45:41
Acabo de comprar el Pixel, es cierto que la batería se agota muy rápido y muchas veces pierde señal. Pero si eres una persona tranquila como yo, puedes aceptar esos pequeños errores. Lo importante es que el rendimiento del píxel es bastante bueno, así que decidí comprar el píxel.;-)
survivor io (https://survivor-io.io)
Para mi el Honor es un movil mas completo.
volteretero
12/12/23, 09:32:58
Para mí también
Acabo de comprar el Pixel, es cierto que la batería se agota muy rápido y muchas veces pierde señal. Pero si eres una persona tranquila como yo, puedes aceptar esos pequeños errores. Lo importante es que el rendimiento del píxel es bastante bueno, así que decidí comprar el píxel.;-)
Joé, a mí me gustaba más el Pixel, pero después de decir que la batería no dura nada y se pierde señal...
penyota
12/12/23, 20:58:19
No hay punto de comparación, el Magic 5 PRO es muy superior al pixel 8.
De hecho, es incluso superior al pixel 8 pro. En procesador, batería y carga rápida lo barre, en cámaras y calidad de pantalla están muy igualados y en tema de actualizaciones/software el pixel esta por delante.
Depende la importancia que le des a cada apartado
PaK_HTCmania
12/12/23, 21:58:54
Ten en cuenta que uno es enorme y otro bastante bastante compacto
Nachovic
13/12/23, 00:46:41
El honor sin duda, lo veo más completo y tiene una batería sobresaliente. Google ahora tiene mucha publicidad pero 600-700€ por ese Pixel no los pagaría ni de coña con esa batería y la carga lenta que tiene.
Lo de las actualizaciones créeme que se le da mucho bombo pero actualmente las actualizaciones de Android no cambian prácticamente. El Honor tiene 3 años de Android y 5 de seguridad si no me equivoco, con eso vas sobrado.
Si el tamaño no es problema, me quedo con el Honor de cabeza. Ahora, si estás obsesionado con las actualizaciones constantes y el soporte, Honor no es tu marca.
Volante92
13/12/23, 09:23:11
Los Google Pixel son cámara y actualizaciones inmediatas, fundamentalmente por que sus usuarios son sus beta tester, el Honor parece mejor teléfono en casi todos los apartados.
Por mi no tengo dudas, el Honor de largo.
Hay algo que no entiendo, no sé cómo te planteas solo esos 2 terminales tan dispares y no aparecen cosas interesantes intermedias, como Samsung o OnePlus...¿?
Por mi no tengo dudas, el Honor de largo.
Hay algo que no entiendo, no sé cómo te planteas solo esos 2 terminales tan dispares y no aparecen cosas interesantes intermedias, como Samsung o OnePlus...¿?Pues mira, igual tienes razón, por un lado me gustaría seguir con honor, sigo con un honor 20 pro, con el que estoy encantado pero después de un golpe me rompió la pantalla y tiene el altavoz algo tocado, también tengo un Smartwatch de la misma marca que me va perfecto, pero por otro lado, soy más bien de móviles compactos y creo que me va a resultar un poco ladrillo, de ahí que la otra opción sea el Pixel 8 (también valoré el S23).
Pues mira, igual tienes razón, por un lado me gustaría seguir con honor, sigo con un honor 20 pro, con el que estoy encantado pero después de un golpe me rompió la pantalla y tiene el altavoz algo tocado, también tengo un Smartwatch de la misma marca que me va perfecto, pero por otro lado, soy más bien de móviles compactos y creo que me va a resultar un poco ladrillo, de ahí que la otra opción sea el Pixel 8 (también valoré el S23).
Del Píxel 8 se están quejando de batería y rendimiento entre otras cosas, no se puede comparar con la potencia del Honor si juegas por ejemplo. El s23 tiene una autonomía también escasa y el s23+ ya son 6'6", es un muy buen cacharro y no llega a las 6'8" del Honor.
Si te gusta el Pixel y lo tienes claro, que no sea yo quien te quite las ganas, pero yo le echaría un ojo a su foro primero por si acaso.
Del smartwatch de Honor igual sigue funcionando con la app Salud de Huawei (la de Honor se quejan un montón) y no existe ya en la G. Store, debes descargarla de la AppGallery de Huawei, no creo que tengas problemas con los Pixel, pero... igual preguntaba en su subforo también.
Pues al final ha caído el honor, espero que no se me haga muy grande.
Gracias a todos.
PALMATRON
15/12/23, 21:17:06
A Larkin:
Enhorabuena por la elección.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.