Ver la Versión Completa : A52s cambio a S23+?
davidooofff
11/12/23, 16:19:29
Hola compañeros hace tiempo que me quede con el agridulce sabor de un S20Fe (exynos)que devolvi y me cogí este A52s ahora mismo decir que excepto por las fotos que amarillean con poca luz y no me gustan nada , por lo demás el teléfono es o era de lo más completo en su momento, MicroSD, Jack, etc. Ahora se me ha cruzado el S23+ y como m gusta hacer alguna fotillo( nada profesional) pues eso pensaba dar el salto por lanzarme ya por un gama alta el último fue el S6X-D. El último iPhone que tuve 5S que también pensé en las fotos en el 13Pro pero eso es otro cantar. Alguien que pueda darme luz y haya tenido algo similar ? :gracias:
DreamChaser
11/12/23, 16:33:32
Llevo 2 meses con un s23+ y lo he comparado con el 13pro de un familiar, en tema fotográfico están bastante parejos, depende de la situación prefiero uno u otro
También tengo un amigo que tiene un a52 y lo he podido cacharrear algo.
Si es solo por fotografía no te recomiendo el cambio son 800€ que no se si te van a compensar
Por el resto el móvil vuela, nada que ver con la gama a52
davidooofff
11/12/23, 16:51:05
Muchas gracias por tu respuesta es que los iphone y el efecto WoW de las fotos es innegable, ayer viendo un 13 pelao las fotos en comparación con el mío pues....eso. pero como bien dices para uso cotidiano 900 euros y hacer casi lo mismo sin jugar y solo por alguna foto pues, puedo esperar otro año trankilamente. Si acaso igual cojo un watch 5 y así hago algo diferente con mi Samsung.:nav4: Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.