PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente para un pbre hombre

ruting1
09/10/08, 18:53:21
hola me dirigo a todos los compaņeros de este foro vastante bueno me que me trae por el camino de la amagura, y por que esto mira tengo una htc p3600 comprada de segundamano que no esta nada mal, no va lenta los ficheros en general se abren biene y los ejecuta bien pero yo soy muy novato en esto me esta costando un triunfo instalar los mapas del tomtotm 7, he estado estudiandome los tutos del foros chicos son muy buenos pero no apabtos para los muy novatos como yo entre que buscas los metas los zetas los petas del colega que aburrido de comerse la hoya los a perdio y que si clave de activacion a haber donde esta la clave que si pon el nombre al achivo y demas cosas que ya se me van de las manos necesito ayuda urgente, compaņeros solidaridad mandeme tutos consejos ayudas vuestra fechas de cumpleņos lo que sea de ayuda para por ir navegando por el mundo espero vuestras ayudas un saludo y gracias, a por cierto acepto todo tipo de contactos por email o por el foro
o mensajes privados lo que sea y a la hora que se mi email es ruting1@hot, bueno gracias de nuevo por antemano un saludo.