Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Hart Reset a un Tablet Monster

Ney89
11/12/23, 15:42:04
Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:
- Boton power + volumen arriba
- Boton power + volumen abajo
- Boton power + boton reset

nada de eso me ha resuelto,cualquier solución se lo agradecería.
Saludos :nav3:

dioxido
11/12/23, 15:46:54
Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:

No conozco el Monster que comentas, has probado ambos botones de volumen y encender ??
También hay tablet's que tienen una pequeña perforación en la trasera y si introduces un alfiler notas como que hay un botón, pulsando y manteniendo pulsado "ese" botón a la hora de encender entrarías en Recovery, otras al final del conector de auriculares, cual TV-Box.

Suerte :ok:

dioxido
11/12/23, 15:50:42

También he encontrado esto ...

https://www.hardreset.info/es/devices/swipe/swipe-monster-tab/?utm_content=cmp-true