Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola soy novato

bragadonvio
05/01/11, 20:50:10
He leido mucho desde hace 2 semanas que esperaba mi tab, y ahora que la tengo no se como hacer varias cosas.

Como se quita sies que se puede el altavoz externo al hablar por telefono, es que no mola que todos se enteren mientras

hablya he rooteado la tab, e intalado aplanet, pero lo abro y no encuantro nada para descargar

segun vaya probando ire exponiendo mis dudas, aunque por ahora y aunque mi familia me tache de chalado, estoy super contento, y eso quw aun no le he camciado larom

tomeuponsell
05/01/11, 20:57:23
Bienvenido!
No se puede quitar el altavoz al hablar por teléfono ya que el Tab no tiene auricular como cualquier teléfono.
Lo de Applanet me parece que es problema de sus servidores, creo que hace unos días que están más tiempo caidos que funcionando.
Saludos,

Tomeu.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

QWERTY78
05/01/11, 21:45:30
jajaja, dimelo a mi el primer dia jejeje, voy por la calle me lo pongo en la oreja y se oye a mi novia decir, ahora te llamo que estoy en el wc, jajajaja toda la gente mirandome jajajaja
Bienvenido compañero !! ;-)

javierjota
05/01/11, 22:40:15
QWERTY78 que jefe estas hecho, jajajaja... en el wc... jajajaja

bragadonvio
05/01/11, 22:49:56
Joder pos vaya, hombre lo tengo como segundo movil y solo lo sacare de casa en viajes para gps. Internet y video para el peke.

Y ahora otra cosita, como importo los contactos de la sim. Se puede enlazar con outlook del pc para pasar los contactos y demas?. Seguiremos probando jeje muchas gracias por contestar

ARKITEKTO
08/01/11, 20:17:30
buenas... yo para el tema de contactos lo uso con el samsung kies, me sincroniza la agenda del outlook perfecto.
saludos.