Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [TEMAS 2.1] xRecovery | Personaliza fácilmente tu x10!
AngelGrey_SB
05/01/11, 20:44:21
Recopilación de temas para el x10 con 2.1 y la última banda base! :)
Full Back Theme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960550)
Desert Theme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948524)
X.Gbread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876226)
Suave Green (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964299)
[/b]Todos los temas se instalan con el xRecovery asi qué habrá qué instalarlo![/b]
Los links contienen todo lo necesario para instalar el tema solo hay qué entrar al post, descargar los archivos necesarios e instalar cómo custom zip con el xRecovery. Eso es todo.
Saludos! :)
AngelGrey_SB
05/01/11, 20:55:43
…
Gran tutorial... Gracias, Angel
pero... ¿esto no deberia ir en el subforo de roms? jajajjajajaaaaaaaa
AngelGrey_SB
05/01/11, 21:07:47
Es un tema no rom (:
jpdediego
05/01/11, 21:42:02
Si no tienen la ultima version de software, la 2.0.2.A..... no les va a funcionar correctamente.
Eso si, esta muy guapo el tema y yo ya lo llevo puesto.
Gracias
AngelGrey_SB
07/01/11, 22:05:40
Aclarado y puesto al principio del post! (:
Tapatalk Pro & X10a!★
kusku23
08/01/11, 01:21:22
buen tuto:ok:
lo unico que yo de momento estoy contento con el de tigger (lo puse ayer):silbando:
eso si le verdad que la pantalla de inicio si que me ha gustado si me podrias pasar el bootanimation.zip para probarlo haber que tal queda te lo agradeceria. Un saludo
AngelGrey_SB
joselito8856
08/01/11, 16:43:06
nada sin el root no puedo... porqué actualice a la última versión !! !!
AngelGrey_SB
08/01/11, 20:04:31
buen tuto:ok:
lo unico que yo de momento estoy contento con el de tigger (lo puse ayer):silbando:
eso si le verdad que la pantalla de inicio si que me ha gustado si me podrias pasar el bootanimation.zip para probarlo haber que tal queda te lo agradeceria. Un saludo
AngelGrey_SB
Acá te la dejo (: saludos!
bios-bootanimation.zip (http://db.tt/pgfiHFq)
Tapatalk Pro & X10a!★
AngelGrey_SB
08/01/11, 20:22:44
nada sin el root no puedo... porqué actualice a la última versión !! !!
Para actualizar a la última versión y seguir siendo root tienes qué seguir este tuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
pero para hacer esto es necesario tener la versión anterior con root! =/
Editó: ya se puede rootear por medio de superoneclick ^^
joselito8856
09/01/11, 18:23:21
Por fin soy root, pero ahora no se utilizar el xrecovery, tampoco se reiniciar en xrecovery ... ozu que lio... algun alma caritativa que me pueda decir paso a paso los pasos a seguir...
EDITO: Conseguido.... tenia instalado el busyboxx pero no lo había ejecutado.... tan solo e tenido que leer un poquito y disfrutando de un telefono nuevo... a la espera de la próxima actualización... gracias por el aporte !!
kusku23
12/01/11, 01:19:05
Acá te la dejo (: saludos!
bios-bootanimation.zip (http://db.tt/pgfiHFq)
Tapatalk Pro & X10a!★
gracias probado y funcionando. intente agradecertelo desde tapatalk (pero no se que me pasa que me deja escribir en el foro cuando quiere) y ahora me acabo de acordar mas vale tarde que nuncaX-D
desfalko
12/01/11, 18:12:08
Instalado pero no me gusta el icono de la WiFi conectada me sale una barra y una flecha hacia arriba eso se puede cambiar? Así no veo la intensidad k coje la WiFi
Por lo demás muy guapo y con la versión 0. 29
adal.osorio
13/01/11, 04:31:00
Que tanates...tengo un X10 lo compre en Telcel y hasta el momento no me he atrevido a meterle mano de nada...solo tengo la actualizacion a android 2.1 que saco telcel en noviembre.
Bueno al punto...para dejar mi telefono como el tuyo...primero tengo que rootear??? (algun tutorial)...digo si se puede rootear aunque haya actualizado a android 2.1 de Telcel???
Si logro rootear...tengo que hacer lo del xrecovery para instalar este tema???
Que onda con lo del Busybooxx...es lo mismo que el xrecovery???
Disculpa la molestia.
tom layas
13/01/11, 16:37:01
haber si una alma caricativa me contesta unas dudas:
1)¿si aplico este tema modificado perdere todo lo que ya tengo en el movil?lo mismo que cuando actualizas el firmaware.
2)¿si por ejemplo me canso o no me gusta el tema,puedo volver a como lo tenia antes?
a mi lo que me interesa realmente es cambiar el color azul que trae por defecto por el negro,ya que ese azul no le pega nada al movil
jpdediego
13/01/11, 18:47:02
Que tanates...tengo un X10 lo compre en Telcel y hasta el momento no me he atrevido a meterle mano de nada...solo tengo la actualizacion a android 2.1 que saco telcel en noviembre.
Bueno al punto...para dejar mi telefono como el tuyo...primero tengo que rootear??? (algun tutorial)...digo si se puede rootear aunque haya actualizado a android 2.1 de Telcel???
Si logro rootear...tengo que hacer lo del xrecovery para instalar este tema???
Que onda con lo del Busybooxx...es lo mismo que el xrecovery???
Disculpa la molestia.
No importa que tengas la de Telcel, igual puedes rootear, poner xRecovery, cambiar temas, poner un firmware libre, etc.
Ya si quisieras restaurar todo a como viene de Telcel lo restauras con SEUS, o si cambias el firmware y quisieras regresar al de Telcel ya subi yo el firmware en el foro de las ROMs.
Vas a tener que leer mucho para aprender sobre todas estas cosas como hemos hecho la gran mayoria de por aqui.
Busybox y xRecovery son cosas diferentes pero para xRecovery necesitas el Busybox. El busybox lo requieren programas root.
Saludos
haber si una alma caricativa me contesta unas dudas:
1)¿si aplico este tema modificado perdere todo lo que ya tengo en el movil?lo mismo que cuando actualizas el firmaware.
2)¿si por ejemplo me canso o no me gusta el tema,puedo volver a como lo tenia antes?
a mi lo que me interesa realmente es cambiar el color azul que trae por defecto por el negro,ya que ese azul no le pega nada al movil
1) No pierdes nada, solo el aburrido tema azul..
2) No tengo idea como desinstalarlo pero seguro que por ahi esta colgado el tema original; de cualquier forma quien quiere regresar al tema original??? :sisi1:
Saludos
tom layas
14/01/11, 00:18:18
No importa que tengas la de Telcel, igual puedes rootear, poner xRecovery, cambiar temas, poner un firmware libre, etc.
Ya si quisieras restaurar todo a como viene de Telcel lo restauras con SEUS, o si cambias el firmware y quisieras regresar al de Telcel ya subi yo el firmware en el foro de las ROMs.
Vas a tener que leer mucho para aprender sobre todas estas cosas como hemos hecho la gran mayoria de por aqui.
Busybox y xRecovery son cosas diferentes pero para xRecovery necesitas el Busybox. El busybox lo requieren programas root.
Saludos
2) No tengo idea como desinstalarlo pero seguro que por ahi esta colgado el tema original; de cualquier forma quien quiere regresar al tema original??? :sisi1:
Saludos
gracias me voy aponer a ello,haber que tal queda.
boricua6
14/01/11, 00:25:28
como entrar en modo recobery
tom layas
14/01/11, 00:30:51
como entrar en modo recobery
amigo una vez que enciendas el movil dale seguidas veces a la tecla de la derecha
boricua6
14/01/11, 00:43:34
ala de back o las de volumen
tom layas
14/01/11, 00:47:28
ala de back o las de volumen
a la tecla que tiene la flecha encima,las teclas del volumen las vas tener que utilizar una vez abierto el recovery para subir o bajar y luego pulsar la tecla del centro(cuadrado) para elegir.
boricua6
14/01/11, 01:01:45
no se q pasa pero no me sale
tom layas
14/01/11, 01:09:07
pero has instalado el xrecovery,sino lo tienes instalado es imposible que entres en el.tienes el tuto con una chincheta en la pagina principal muy bien explicado,resumiendolo rapido:tienes que rootear el movil,instalar busybox,el xrecovery y luego lo de encender pulsando la tecla de la derecha.
boricua6
14/01/11, 01:24:06
si ya era problema con el busy box tenia que instalar algo q me salia en el busy box y ya me salio mil gracias y saludos desde P.R por si hay alguno desesperado como yo al ensender me tardo como 3 minutos estuve apunto de kitarle la bateria pero al ensender las luces del al frente me volvio el corazon a su sitio
tom layas
14/01/11, 02:28:34
el tema esta super currado y es una pasada,recomendable 100%,eso si,el autor la a cagado en dos aspecto para mi:
1)el icono del wifi es estatico,no te indica el porcentaje de conexion
2)el icono de los sms es una basuraaaa!como ha puesto semejante icono,pero en que estaba pensando.se pega un curro de la leche en colores negros y grises para que le peguen bien con el movil y va el tio....y le pone un icono en verde...ahi la cago.
en fin,se lo recomiendo a todo el mundo
desfalko
14/01/11, 08:56:41
OS sale el icono de la WiFi una flecha hacia arriba?
tom layas
14/01/11, 16:04:07
OS sale el icono de la WiFi una flecha hacia arriba?
no,el icono es el mismo que se ve en la imagen,lo malo que es estatico,no puedes ver el nivel de cobertura que coge.lo de la flecha que dices no tengo ni idea,a mi no me sale nada de eso.
con este tema y el adw launcher ex el movil parece otro.
desfalko
14/01/11, 20:53:22
yo tengo el launcher pro tendra algo k ver eso?
AngelGrey_SB
14/01/11, 22:02:21
No, nada qué ver. Tienes la 2.0.2.A.0.24?
desfalko
15/01/11, 11:30:31
no la 029
ivanterrible
16/01/11, 00:23:18
Hola a todos!!!
Una pregunta, si sólo tengo el Launcher pro y ya no tengo el "Home" de origen de Android, puede rayarse al instalarlo? es por saber que puede pasar... lo quité junto con toda la castaña de S-E...
Saludos!!!!! :-)
tom layas
16/01/11, 16:00:36
Hola a todos!!!
Una pregunta, si sólo tengo el Launcher pro y ya no tengo el "Home" de origen de Android, puede rayarse al instalarlo? es por saber que puede pasar... lo quité junto con toda la castaña de S-E...
Saludos!!!!! :-)
tranquilo,lo puedes instalar sin ningun problema.yo no tengo el launcher original ,lo borre lo mas pronto que pude y tengo instalado el adw launcher ex y no tuve ningun problema al meter este tema.
por cierto,debo decir que me he equivocado,el icono del wifi no es estatico como decia,si que marca el nivel de señal que coge.
AngelGrey_SB
16/01/11, 21:59:20
no la 029
Por eso no te funciona correctamente el tema, tienes qué tener el último firm oficial.
Tapatalk Pro & X10a!★
julioalbertox10
17/01/11, 11:51:32
estos temas tambien valdran para el nuevo firm con multitouch verdad??
adal.osorio
17/01/11, 14:42:58
Tengo el primer tem instalado...pero le meto el adw launcher ex y jala...pero no me muestra las opciones de configuracion...
adal.osorio
17/01/11, 21:26:53
Saludos
Saludos
Ya quedo mi hermano...instale el firm nuevo 0.24 y el tema que subio angelgrey...buenisimo como se puede ver...ademas con el jit...va con una rapidez magnifica...el otro dia me espanto porque me dejo de leer la sim y despues se apago...pero orita todo bien...como kiera tengo la firm original de telcel...saludos
desfalko
17/01/11, 22:03:50
Por eso no te funciona correctamente el tema, tienes qué tener el último firm oficial.
Tapatalk Pro & X10a!★
y cual es el ultimo?
julioalbertox10
17/01/11, 23:01:36
alguien ha probado la x.bread?? estaria interesado en probarla... saludos
agranadosg
18/01/11, 13:17:49
¿ cómo leches se puede volver al tema original ?
Sólo por curiosidad ehhh... no me apedreeis :D
AngelGrey_SB
20/01/11, 09:43:46
y cual es el ultimo?
2.0.2.a.0.24
Warwick
21/01/11, 03:19:54
Muchas gracias por el aporte!!! Estoy de exámenes y como siempre me vuelvo loquísimo. Acabo de hacer root, busybox, xrecovery, jit y ahora temaaa!. Todo de golpe espero que no explote mi x10! Aunque SE lo este deseando... º,..,º
desfalko
21/01/11, 19:54:29
Sí kiero desistalar esto ahora como lo ago? Por sí me da por meterle una room más k nada
Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro
luisonjero
24/01/11, 11:36:53
Una dudilla... Me gustaria cambiar lo del silencio de cuando lo tienes bloqueado por vibracion. A ver si me explico, cuando lo tienes bloqueado y tienes el deslizar para desbloquear y el otro para ponerlo en silencio. Pues cambiar eso por ponerlo en vivbracion cuando lo mueva hacia la izquierda. Se puede?
adal.osorio
25/01/11, 22:14:01
psss dos dos...no soy muy fanatico del color verde
prueba la fx10...esta genial.
Abajo del todo en este post está el resultado en mi X10:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162465&page=5
Yo probé primero la FX10 porque prefería la combinación negro-azul, pero el azul es muy feo en la realidad y encima la barra de estado es gris oscura o negra según le apetece.... finalmente probé la X.Bread y encantado, parece otro móvil X-D
pablots1
27/01/11, 16:14:18
Yo acabo de instalar el X.Bread, y me gusta mas que el normal. Ahora es mas comodo combinar colores y no tiene que ser todo azul jajajajjajaja
luisonjero
27/01/11, 16:32:08
De lo mio nadie sabe nada¿
pablots1
27/01/11, 18:50:08
El unico problema que le veo al x.bread es que, por ejemplo, la aplicion de los mensajes de SE es azul y al abrirla queda feo. Aparte del mediascape y un par de aplis mas...
Enviado desde el X10
betochino
01/02/11, 13:07:03
siii, como le hago para cambiar de tema o para regresar al tema original?? tengo que estar restaurando todo cada que cambie de tema??
fpimienta
01/02/11, 21:19:45
Hola, pues a mi no me deja instalar ningún tema, se me reinicia el telefono.
Lo instalo bien con el xrecovery pero. o se cuelga el telefono o bien continuos reinicios. A ver si a alguien le ocurrio lo mismo y como lo solucionó. Gracias
Por cierto, haced previamente backup por si acaso, a mi me sacó del apuro, que por otro lado, lo dejó tal cual estaba anteriomente. Creo que es un excelente programa para copias de seguridad
jpdediego
01/02/11, 22:41:00
Hola, pues a mi no me deja instalar ningún tema, se me reinicia el telefono.
Lo instalo bien con el xrecovery pero. o se cuelga el telefono o bien continuos reinicios. A ver si a alguien le ocurrio lo mismo y como lo solucionó. Gracias
Por cierto, haced previamente backup por si acaso, a mi me sacó del apuro, que por otro lado, lo dejó tal cual estaba anteriomente. Creo que es un excelente programa para copias de seguridad
Lo primero en lo que te debes de fijar es que el tema sea compatible con tu versión de software.
Una vez que estés seguro, en el xRecovery primero ve a "advanced" y dale a. "Wipe dalvik cache", una vez que termine instala el tema usando "Install custom Zip".
Si es compatible y haces estos pasos no debes tener ningún problema. Va a tardar en iniciar pero nada mas.
S2
Enviado desde mi X10a Turbo
Todo OK hasta ahora, pero si alguien quiere volver al tema original, ¿sólo puede volver restaurando una copia de seguridad anterior? porque si es así perderíamos todos los cambios que hubieramos hecho. :loco:
¿Alguien ha encontrado el tema original por ahí? :cry:
alguien me puede decir si al colocar algunos de estos temas, se nota algo mas de lentitud, o va igual?? se conservan todos los datos y programas del móvil? se puede vover a colcoar el tema original?? Muchas garcias.
tom layas
05/02/11, 00:15:58
no funciona con el ultimo update(2.1a.0.435),lo he intentado instalar de nuevo,ya que ayer actualice el movil y me parece un tema muy bueno,pero no va.se instala pero al encerderse se queda todo el rato en sony ericsson.
La gente esta pidiendole que los temas los haga también compatibles con la nueva actualización, supongo que será cuestión de tiempo..... yo estoy atento al post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876226&page=37) por si lo actualiza
tom layas
05/02/11, 15:28:11
el mismo autor a sacado una nueva version de este tema compatible con la ultima actualizacion,yo ya la he instalado y funciona a las mil maravillas.la recomiendo a todo el mundo para poder quitar el horroroso fondo azul
pablots1
05/02/11, 15:38:06
el mismo autor a sacado una nueva version de este tema compatible con la ultima actualizacion,yo ya la he instalado y funciona a las mil maravillas.la recomiendo a todo el mundo para poder quitar el horroroso fondo azul
Del X.Gbread? no lo encuentro :S
tom layas
05/02/11, 17:41:45
Del X.Gbread? no lo encuentro :S
vete a este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=832253), es el mismo que el de antes pero modificado para la nueva actualizacion,el anterior era 1.6 y este 1.8.esta muy bien
AngelGrey_SB
05/02/11, 18:52:18
Links añadidos para la nueva versión 435.
pablots1
06/02/11, 11:25:31
Pero el del X.Gbread no esta actualizado todavia
cazador1377
06/02/11, 14:23:13
hola a tod@s..... una preguntilla... estos temas sirven para el mini normal???? el e10i??
AngelGrey_SB
06/02/11, 19:41:40
Pero el del X.Gbread no esta actualizado todavia
ah quitado el link sepitermal no se porque... :loco:
pablots1
06/02/11, 20:41:26
claro que ya lo está! Es este http://filebulk.com/icelx9inpmus/X.Gbread.2.1.Official.version.zip.html
Y funciona para la version .430? Esque en el post de XDA no pone nada :S
anaireg
06/02/11, 22:09:27
y con la free x10 beta 4 funciona??
AngelGrey_SB
07/02/11, 17:08:51
no se que ah pasado pero xperiax10iuser a quitado tdos sus links:cry:
jpdediego
08/02/11, 04:57:49
no se que ah pasado pero xperiax10iuser a quitado tdos sus links:cry:
Lo que ha pasado es que lo betaron de XDA.
Supuestamente su error fue utilizar link como mediafire, los cuales te dan algo de dinero por cada descarga.
Supongo que estamos hablando de una cantidad ridicula de dinero pero en las normas dice que que no puede haber fines de lucro en el foro.
No se cual es el drama ya que todo mundo lo hace, asi que o empiezan a bannear a todos o se empiezan a hacer de la vista gorda...
En fin, ahora se mudo a www.androidforums.com (http://www.htcmania.com/www.androidforums.com) y esta poniendo ahi los temas...
Saludos
pablots1
11/02/11, 20:01:00
Alguno teneis el framework original del X10 con la .435? En XDA ya no esta y no lo encuentro el androidforums :(
¿Nadie ha encontrado el tema original en algún sitio? Es que la única solución que dan hasta ahora es restaurar una copia de seguridad desde el XRecovery y eso me frena para jugar con los temas. Ya que me gustaría probarlos algunos días y, si restauro puedo perder contactos, programas, etc.
pablots1
23/02/11, 15:34:03
Si, en Xda hay un post con el tema original, ahora lo busco, si lo encuentro te lo paso ;)
pd: Ya han actualizado el X.Gbread!! :D
pablots1
24/02/11, 18:05:14
¿Nadie ha encontrado el tema original en algún sitio? Es que la única solución que dan hasta ahora es restaurar una copia de seguridad desde el XRecovery y eso me frena para jugar con los temas. Ya que me gustaría probarlos algunos días y, si restauro puedo perder contactos, programas, etc.
Ya no esta en Xda, lo habian subido, pero han baneado al uploader asique no esta :S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826849
Blosstons
27/02/11, 09:53:57
exelente muchiiiisimas gracias broo aunque todavia no se como instalarlo lo voy a investigar por que la aplicacion que me piden en este post es de paga y no tengo dinero jajaja
AngelGrey_SB
27/02/11, 18:38:27
Actualizando post... :)
Ri.rii20
27/02/11, 18:42:29
una pregunta como puedo poner lo del reproductor en la pantalla acaso es un widgest por curiosidad gracias
AngelGrey_SB
27/02/11, 19:05:49
Sí, es un widget. Casi todos los reproductores traen widget :)
darikson
23/04/11, 21:07:22
y si no me gusta como hago para eliminarlo?
Deja pulsado el Widget y arrastralo a la papelera que aparece.
darikson
28/04/11, 19:35:20
e instalado el x.gbread y mi x10 esta buenisimo, fuera bueno que agregaras mas :D
marko_1986
26/06/11, 08:58:45
Soy nuevo en el foro, como instalo estos temas en mi xperia x10??
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.