Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema de batería apagado

Soprete
10/12/23, 11:04:39
Últimamente me sucede que lo cargo al 100% por la noche y sin encenderlo a la mañana siguiente lo conecto al cargador y tiene un 82%. Ya veis un 18% sin usarlo.:estrellas:
Lo he restaurado dos veces, he mirado consumos y no veo nada raro. Da igual que tenga Spotify, WhatsApp y varias apps instaladas como que no tenga absolutamente nada, pelado de todo.
Pues eso acepto todo tipo de sugerencias, gracias.

solrac79
10/12/23, 11:17:26
La verdad es que el es doble de lo que me hacía a mí pese a que no uso modo avión por la noche. ¿Has probado a ver lo que consume con modo avión para descartar temas de cobertura?

Soprete
10/12/23, 11:38:19
Pues no, pero estando apagado supongo que no tendrá que ver la cobertura. Probaré para comparar.
Además no es el modelo LTE.

solrac79
10/12/23, 11:39:29
Pues no, pero estando apagado supongo que no tendrá que ver la cobertura. Probaré para comparar.

Además no es el modelo LTE.Perdona no leí lo de apagado. Yo lo llevaría al servicio técnico.

ea8rx
10/12/23, 13:48:03
Cuando adquirí mi 5 pro me pasaba algo parecido y descubrí que Bixby (Asistente de Samsung) estaba siempre activo y "escuchando". Compruébalo y configúralo para que funcione solo cuando pulses el botón. Revisa también que estén desactivadas todas las funciones que no utilices.