PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos barra de estado

savodrulic
10/12/23, 06:56:42
Buenos días compañeros.
Desde hace una semana que estoy con el bicho, y os comentó, he buscado y no encuentro nada. Se trata de los iconos en barra de estado, a'l lado de batería, Red, Wi-Fi, me salen permanentemente los iconos de NFC y Bluetoth, hay alguna forma de hacer que estos dos iconos no aparezcan, he movido todos los ajustes y no soy capaz.
Gracias por ayudarme

Jorgelarza
10/12/23, 10:27:07
Yo estoy igual con el del NFC, pero añado que de vez en cuando al apagar el teléfono y volver a encenderlo el de NFC desaparece y al de un tiempo aparece solo.

savodrulic
10/12/23, 10:32:33
Yo estoy igual con el del NFC, pero añado que de vez en cuando al apagar el teléfono y volver a encenderlo el de NFC desaparece y al de un tiempo aparece solo.No se si le pasa a todo el mundo, solo se que en cualquier smartphone te deja elegir que iconos ver en la barra de estado, en mi anterior s21 no salían y en s10 tampoco. Supongo que el ajuste debe estar muy escondido, a ver si alguien dio con la tecla.
Saludos.

solrac79
10/12/23, 10:47:47
Desconozco si hay tal ajuste. Yo tengo el pequeño con BT activado siempre y NFC sólo se activa con Samsung Pay. Ahora mismo salen iconos de alarma, silencio, wifi, barras de cobertura y porcentaje batería.

Sólo si bajo cortina veo el de BT y NFC si lo activo. Tal vez decida en función del espacio disponible y si no tienes alarma y algún otro entonces muestre otros. Incluso ver porcentaje de batería con número puede afectar. Además el 23+ tendrá más espacio, digo yo.

savodrulic
10/12/23, 12:56:47
El Bluetooth siempre aparece, esta emparejado con reloj, la alarma si la pones también sale, al quitarla desaparece, en otros dispositivos se puede elegir que iconos ves, aquí parece que no, en cambio nfc esta activado y solo se ve al bajar cortina. Se que es una chorrada, pero molesta ver el Bluetooth siempre ahí.
Habrá que acostumbrarse14958991495900

solrac79
10/12/23, 13:15:01
Yo también tengo el móvil enlazado con un Garmin y el icono de BT no aparece, he quitado las alarmas y aún así no me aparece.

solrac79
10/12/23, 13:17:05
Yo también tengo el móvil enlazado con un Garmin y el icono de BT no aparece, he quitado las alarmas y aún así no me aparece.He probado a cambiar de silencio a vibración y a sonido y tampoco aparece el icono de BT. Sólo lo veo al bajar la cortina.

savodrulic
10/12/23, 17:37:44
Tan solo comentar que se ha solucionado restaurando de fábrica.

PALMATRON
10/12/23, 20:09:21
A savodrulic:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Jorgelarza
10/12/23, 20:34:42
Yo lo restaure de fábrica y no se solucionó, siempre no aparece el icono de NFC, lo hace de vez en cuando.

jorgemonstro1
10/12/23, 23:07:07
Prueba a instalar goodlock y despues quickstar, tiene opciones de ocultar iconos. Lo he probado en la tablet, no en el teléfono, parece que aún no se actualizó del todo a oneui6.0, funciona una parte.

ttalonso
11/12/23, 09:05:38
El NFC lo llevo siempre apagado y puedo hacer pagos con samsung Wallet sin problema. El resto de iconos como el bluetooth si los quieres quitar teniendo el bluetooth activado (lo cual es contradictorio), tienes que recurrir a QuickStart de Goodlock, pero todavía no está para OneUI6