Ver la Versión Completa : Pantalla pixel 8 pro
J. Llama
09/12/23, 21:59:25
Buenas tardes a todos
Quería comentar que recientemente compré un pixel 8 pro (vengo de un Samsung s21 ultra)
Pues bien,poniendo los dos móviles al lado y navegando por las mismas páginas,la pantalla del s21 ultra tiene más contraste y se ve mejor sinceramente,es una cosa que me está planteando devolver el móvil,porque no tiene los negros puros ni el contraste de Samsung
Leí lo de dxomark de la mejor pantalla y me he llevado una desilusión
¿Se puede calibrar en algún sitio o algo que no sepa?¿Que opináis de la pantalla sobre todo los que habéis usado Samsung?
Un saludo
javier81mad
09/12/23, 22:55:11
Buenas tardes a todos
Quería comentar que recientemente compré un pixel 8 pro (vengo de un Samsung s21 ultra)
Pues bien,poniendo los dos móviles al lado y navegando por las mismas páginas,la pantalla del s21 ultra tiene más contraste y se ve mejor sinceramente,es una cosa que me está planteando devolver el móvil,porque no tiene los negros puros ni el contraste de Samsung
Leí lo de dxomark de la mejor pantalla y me he llevado una desilusión
¿Se puede calibrar en algún sitio o algo que no sepa?¿Que opináis de la pantalla sobre todo los que habéis usado Samsung?
Un saludo
Lo único que se puede equilibrar es la curva de color:
- Ajustes > Pantalla > Colores
A parte, asegúrate de que no está activo:
- Ajustes > Pantalla > Luz Nocturna
- Ajustes > Accesibilidad > Atenuación extrema
Sobre que sea la mejor pantalla según dxomark, es en base a sus pruebas, que realizan para todos por igual. Tratan de ser lo más asépticos posibles.
Ahora bien, también influyen mucho los gustos personales. Hay quienes prefieren colores más saturados y contrastados. Y otros quienes prefieren colores más equilibrados o naturales. No es que una cosa sea peor o mejor que otra.
Yo en su día tuve un samsung (hace tiempo) y lo que recuerdo precisamente de él, es que saturaba demasiado, y yo siempre le bajaba el brillo, o le ponía otra curva de color, para apagar los colores. En cambio el pixel, tiene unos colores menos saturados y es más equilibrado.
J. Llama
09/12/23, 23:25:37
Tienes razón en que las pantallas son para gustos,sobre todo si vemos fotos o vídeos,pero yo los comparo también viendo el navegador y es que hay mucha diferencia,al final los negros son negros y los blancos son blancos no entro en la interpretación de una imagen y en el pixel está como más apagada la pantalla
Nose si será mi unidad o son todos los pixel así,la verdad que me a decepcionado un poco
Tengo los valores que tú comentas bien,pero realmente por lo visto poco se puede ajustar la pantalla
silv3r79
09/12/23, 23:43:43
Tienes razón en que las pantallas son para gustos,sobre todo si vemos fotos o vídeos,pero yo los comparo también viendo el navegador y es que hay mucha diferencia,al final los negros son negros y los blancos son blancos no entro en la interpretación de una imagen y en el pixel está como más apagada la pantalla
Nose si será mi unidad o son todos los pixel así,la verdad que me a decepcionado un poco
Tengo los valores que tú comentas bien,pero realmente por lo visto poco se puede ajustar la pantalla
si no estas contento devuelvelo, para que seguir con un telefono que te decepciona.
Yo personalmente vengo de un s22u y tengo un s23u en casa, y me gusta mas como se ve la del pixel 8 pro, pero obviamente, para gustos colores jejeje
J. Llama
10/12/23, 00:02:13
Tengo que probarlo más días antes del plazo
Lo mismo que una cosa se me hace a peor,otras se me hacen a mejor,al final es buscar el móvil más equilibrado por lo menos para mí y yo que busco fotografía,el pixel está varios pasos por delante,sobre todo con la IA y faltando las actuaciones de diciembre en video es de lo mejorcito
Es verdad que Samsung,fatiga la vista pero puedes bajarlo y adaptarlo bastante y en el s23 he leído que da dolores de cabeza
Simplemente quería saber la opinión de otros usuarios en el tema de la pantalla,porque fui a verlo a ECI y allí no me dio está sensación,por eso lo comento
Me pusieron protector de hidrógeno,igual es es problema porque en el Samsung ya lo llevaba sin protección
fermintm
10/12/23, 08:01:58
En opciones de desarrollador tienes esta opción. Prueba a ver si cambia algo.
1495875
Trance76
10/12/23, 09:53:32
Las pantallas de Samsung por defecto vienen con la calibración "intensa" que puede gustar a la mayoría por tener unos colores pasadisimos y una temperatura de color fría, lo hace más vistosa pero a la hora de ver fotografías por ejemplo a mi se me hace odioso, no puedo con esos colores radioactivos.
En la calibración natural tienen una buena fidelidad de color, pero la interfaz, iconos, etc no están pensados para ese perfil de color y todo el sistema se ve muy apagado. A mi es algo que me tira mucho para atrás en los Samsung.
En pixel tienes colores "adaptativos" que es una especie de calibración "intensa" pero sin pasarse tanto como hace Samsung, aún así me quedo con la calibración natural igualmente.
PaK_HTCmania
10/12/23, 12:19:34
El otro día probé un Samsung A34 que lleva también un panel AMOLED que para su gama es muy bueno
Y comparándolo con el del Pixel 6a sucedía exactamente lo que comenta el autor del post
Pero incluso configurando el Samsung en colores naturales, seguía teniendo un contraste más alto y colores más saturados.
Pero en mi opinión, menos realista.
Las mediciones para puntuar la calidad de un panel los hacen con aparatos que colocan sobre la pantalla y que miden la fidelidad de cada color..
En ese sentido creo que los pixel junto con los iPhone son los que mejor lo hacen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.