Ver la Versión Completa : Ayuda sobre roms
Buenas soy nuevo en el foro, y la semana que viene me llega mi sgs, y no tengo ni idea de lo que es la rom, e leido los temas de ayuda. Pero me quedo = no tengo ni idea de lo que es XD, se soy un noob en esto pero quiero aprender, si alguien me explicara.
Muchas gracias
rastafary
05/01/11, 20:23:49
¿por casualidad no te habrás leido el post chincheta que se llama "guia de novatos" donde está definido lo que es.. .¿?
Me lo e leido -.-, y esque es mi primer movil con android, y no me entero de nada de nada, :S por eso e preguntado aqui.:(
rastafary
05/01/11, 20:30:28
Rom (= firmware) - Es el sistema operativo de la Galaxy. -> escrito en la guía
si no sabes lo que es el sistema operativo, te recomiendo que le eches un ojo a la wikipedia, que allí esta explicado largo y tendido
Gracias, ahora echare un vistazo, y cambiar eso es dificil??
rastafary
05/01/11, 20:34:59
busca el "megatutorial" en la seccion de roms o cualquiera que diga como flashear y allí está todo explicado
alvhergon
05/01/11, 23:33:44
Como recomendación, mírate bien lo que es cada cosa y aprende un poco más antes de meterte a cambiar nada. Esto es como todo, hay que ir paso a paso, así que tómatelo con calma, lee los comentarios que va haciendo la gente hasta que tengas claro de lo que hablan, y en cuanto estés familiarizado con Android métete a trastear. Si te metes antes de saber lo que haces, al mínimo problema que surja te costará mucho solucionarlo y te llevarás un buen susto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.