Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orientación widgets
Hola, mi pregunta es si hay alguna app o si de alguna manera se puede cambiar la orientación de los widgets, es decir de vertical a horizontal o viceversa, de forma que puedes organizarte la pantalla mejor. He mirado por el foro y no he encontrado nada al respecto. Igual es que estoy muy empanao y no encuentro la opción pero si alguien puede responder le estaré agradecido ^^
Un saludo
No hay eso que dices que yo sepa.
xavitronator
05/01/11, 20:21:08
No creo que se pueda.
Por cierto ayer descubrí que se pueden descargar nuevos widgets!
El de la batería va de coña.
el Launcher Pro te permite voltear la pantalla, pero no se si es eso a lo que te refieres
delmetor
05/01/11, 21:31:54
Trasteando he visto que en las diferentes escenas que vienen por defecto, algunos widgets cambian de tamaño y posición como el del tiempo o los favoritos.
Lo que no sé es cómo hacerlo.
hlastras
05/01/11, 23:19:09
Trasteando he visto que en las diferentes escenas que vienen por defecto, algunos widgets cambian de tamaño y posición como el del tiempo o los favoritos. Lo que no sé es cómo hacerlo.
pero eso sera porque son diferentes diseños de widgets, ay varios diseños para el tiempo, unos mas grandes otros mas pequeños, tb ay varios diseños para el reloj, para los contactos etc y la colocacion, pos donde tu quieras, solo es moverlos y ya esta
bootman
06/01/11, 00:36:28
En launcher pro puedes hacer que la pantalla tenga 10 filas y 10 columnas, y ajustar luego el tamaño de los widgets como te de la gana. Es lo más parecido a tener el control del tamaño de los widgets.
Cuando se pueda rootear el buzz froyado colgaré capturas de pantalla
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
_Loko7_
06/01/11, 19:29:02
Con htc sense que yo sepa no se puede pero con otros si, yo el que tengo es el ADWLauncher EX es bastante personalizable y por cierto aun no se porque pero lo aconsejaban para los moviles con pantalla pequeña (quizá porque puedes esconder la barra de notificaciones o elegir el tamaño de los widgets) y ponian como ejemplo justo la tattoo, la verdad es que va de vicio pero para pasar de un escritorio al otro va un poco mas duro.... o eso he notado yo.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.