PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Hey Google" en pixel 8

Cristorr98
08/12/23, 16:37:59
Buenas tardes, tengo un pixel 8 y me he dado cuenta de que el asistente de voz no solo se activa con mi voz, sino también con la de cualquier persona. He estado consultando al servicio técnico de google, y después de realizar 4 o 5 intentos de solucionarlo, como por ejemplo restableciendo el móvil de fábrica, no ha funcionado nada, y me quieren cambiar el móvil por otro nuevo, algo que veo absurdo ya que este problema viene del software, concretamente del "voice match". Amigos con Xiaomi y Samsung S22 también les pasa lo mismo. Mi pregunta es, a los que tenéis el pixel 8, os pasa también o es únicamente el mío? Me parece raro que un móvil basado en AI no pueda diferenciar una voz de otra. Si veo que a vuestros pixel 8 no os pasa, y solo os reconoce la voz a los dueños, pues tendré que tramitar la garantía. Muchas gracias de antemano a todos!! ;-)

elcementero
08/12/23, 16:48:17
A mí también me pasa y creo q a todos,yo tengo el pro

javier81mad
08/12/23, 16:49:26
Buenas tardes, tengo un pixel 8 y me he dado cuenta de que el asistente de voz no solo se activa con mi voz, sino también con la de cualquier persona. He estado consultando al servicio técnico de google, y después de realizar 4 o 5 intentos de solucionarlo, como por ejemplo restableciendo el móvil de fábrica, no ha funcionado nada, y me quieren cambiar el móvil por otro nuevo, algo que veo absurdo ya que este problema viene del software, concretamente del "voice match". Amigos con Xiaomi y Samsung S22 también les pasa lo mismo. Mi pregunta es, a los que tenéis el pixel 8, os pasa también o es únicamente el mío? Me parece raro que un móvil basado en AI no pueda diferenciar una voz de otra. Si veo que a vuestros pixel 8 no os pasa, y solo os reconoce la voz a los dueños, pues tendré que tramitar la garantía. Muchas gracias de antemano a todos!! ;-)

Yo no lo he usado nunca, pero me suena que se ha comentado por el foro hace un tiempecillo, y le pasaba a más gente (por no decir todos).

Así que, no tienes mal el móvil. Es algo que desde Google deberían arreglar.

jofran
08/12/23, 16:52:55
Se activa con cualquier voz

mmartica46
08/12/23, 17:32:12
Pasa lo mismo en el pixel 7 pro, pixel 3xl y oppo find X3 pro.
Es lo que tengo por casa y pasa con los tres.

javier81mad
08/12/23, 17:37:52
Lo que me sorprende es que no lo arreglen.

Yo como decía, no uso esa característica, pero me parece VITAL y ESENCIAL que reconozca la voz.

Es como si una aplicación de teléfono, no te permitiese llamar por teléfono xD Se supone que es un asistente PERSONAL.

karshadum
08/12/23, 23:29:04
Hasta ahora no me había dado cuenta, he probado con mi Pixel 8 y el asistente responde a mi voz y a la de mi mujer indistintamente, sin embargo, los altavoces inteligentes de Google, tanto el Nest como el Home, distinguen nuestras voces.

Cristorr98
09/12/23, 00:00:24
Gracias por las respuestas a todos. Me quedo más tranquilo, no tenía ganas de devolverlo como pedía la asistencia técnica de Google, no tenía sentido. Imagino que en las próximas actualizaciones deberían de arreglar este problema 🤞🤞

paclaco
09/12/23, 12:55:16
Cualquier smartphone con ok Google le pasa igual, reconoce cualquier voz que diga ok Google.