Ver la Versión Completa : Esim O2 y Volte
Hola, alguien que tenga esim con O2 me puede confirmar si le sale activada la opcion de Volte?. Con la sim fisica puedo activar Volte o desactivar pero con la esim la opcion me sale difuminada , aunque se ve que está con el interruptor activo. Llamé a O2 y me dicen que lo tengo activado pero, las llamadas no me salen HD. ¿ Alguna idea?. Gracias.
yo tuve o2 hace poco y no venia activado por defecto, llame y me lo activaron
smartin69
08/12/23, 11:51:43
Hola, alguien que tenga esim con O2 me puede confirmar si le sale activada la opcion de Volte?. Con la sim fisica puedo activar Volte o desactivar pero con la esim la opcion me sale difuminada , aunque se ve que está con el interruptor activo. Llamé a O2 y me dicen que lo tengo activado pero, las llamadas no me salen HD. ¿ Alguna idea?. Gracias.Buenos días!! Yo tengo esim O2, no se donde estan estas opciones. Si me pasas captura intentaré ayudarte
Hola, alguien que tenga esim con O2 me puede confirmar si le sale activada la opcion de Volte?. Con la sim fisica puedo activar Volte o desactivar pero con la esim la opcion me sale difuminada , aunque se ve que está con el interruptor activo. Llamé a O2 y me dicen que lo tengo activado pero, las llamadas no me salen HD. ¿ Alguna idea?. Gracias.Buenas.
Yo también tengo esim de O2.
Como dice el compañero, tuve que llamarles para activar el volte.
Comento un par de cosas:
Si tengo activada la opción de llamadas Wi-Fi, NO me sale el símbolo HD en las llamadas.
Si lo desactivo SI me sale.
Otro tema es que ya no me aparece la opción de llamadas volte, ni siquiera aparece en gris sin poder desmarcarla, directamente no aparece. No se si será con la última actualización que han quitado esa opción o porqué será, antes si me aparecía.
Un saludo.
Buenos días!! Yo tengo esim O2, no se donde estan estas opciones. Si me pasas captura intentaré ayudarte
Ajustes,conexiones,redes moviles.
Buenas.
Yo también tengo esim de O2.
Como dice el compañero, tuve que llamarles para activar el volte.
Comento un par de cosas:
Si tengo activada la opción de llamadas Wi-Fi, NO me sale el símbolo HD en las llamadas.
Si lo desactivo SI me sale.
Otro tema es que ya no me aparece la opción de llamadas volte, ni siquiera aparece en gris sin poder desmarcarla, directamente no aparece. No se si será con la última actualización que han quitado esa opción o porqué será, antes si me aparecía.
Un saludo.
Yo me ge dado cuenta que no salia HD con el cambio a la version 6 de one UI, les he llamado pero me dicen que lo tengo activado. Les he vuelto a llamar, porque tengo otra line O2 con sim fisica y si me sale la opción pero co la esim no, de ahí mi pregunta. A ver que me dicen, Gracias a todos.
smartin69
08/12/23, 22:42:49
Ajustes,conexiones,redes moviles.En redes móviles no veo nada de Volte
Arcano_
09/12/23, 23:12:05
Yo tengo esim con O2. Antes de esta actualización me aparecía la opción de VoLTE activada desde el primer día, sin necesidad de llamar a O2; con la última actualización esa opción de configuración desapareció.
Lo de la llamada HD nunca me había fijado.
Yo también tengo esim con o2. Desde la actualización a la versión 6 de ONEUI en redes no sale la opción de llamadas volte, el la versión 5.1 si que salia pudiendose desmarcar o activar, pero si que en la pantalla de llamada me sale el símbolo HD cuando llamo
Dale ha restablecer ajustes Red móvil, haber si lo solucionase
Dale ha restablecer ajustes Red móvil, haber si lo solucionase
Hola. Ya lo había hecho y nada, continua igual, no me sale llamada en HD, ni obviamente conecto las llamadas en HD, y la opción de llamadas Volte, me sale, a ver como lo digo, activada, pero en gris dicha opción, no puedo interactuar, ni activar ni desactivar, y cuando llamo a otros qie si tienen activo Volte, a ellos tampoco les sale HD. En fin quiero creer que es cosa de la actualización a la versión 6, espero que lo arreglen. Gracias a todos.
Arcano_
10/12/23, 20:16:13
Hola. Ya lo había hecho y nada, continua igual, no me sale llamada en HD, ni obviamente conecto las llamadas en HD, y la opción de llamadas Volte, me sale, a ver como lo digo, activada, pero en gris dicha opción, no puedo interactuar, ni activar ni desactivar, y cuando llamo a otros qie si tienen activo Volte, a ellos tampoco les sale HD. En fin quiero creer que es cosa de la actualización a la versión 6, espero que lo arreglen. Gracias a todos.
Teniendo en cuenta que al resto de nosotros nos ha desaparecido esa opción (se supone que porque va activada por defecto y no se puede desactivar), el que la sigas viendo pero bloqueada parece como si la actualización se hubiera quedado a medias en ese aspecto.
¿Has probado a borrar y volver a añadir la esim?.
GoTcHiLa
11/12/23, 12:56:13
Con pepephone pasa lo mismo. Hablando con ellos dicen que es problema de Samsung por no añadir esa opción... Que ellos si que aceptan llamadas VoLTE.
GoTcHiLa
11/12/23, 13:29:49
Estos del servicio al cliente de pepephone no se entera. O no quieren decirlo.
Bajo la cobertura de Orange si que hace el VoLTE cuando pasa a cobertura de movistar no lo hace, pasa directo a 3G/H+...
Teniendo en cuenta que al resto de nosotros nos ha desaparecido esa opción (se supone que porque va activada por defecto y no se puede desactivar), el que la sigas viendo pero bloqueada parece como si la actualización se hubiera quedado a medias en ese aspecto.
¿Has probado a borrar y volver a añadir la esim?.
Hola, pues sí, y sigue igual, tambien puede ser, rizando el rizo, que sea porque cambie el csc a THL por grabacion de llamadas. En fin lo dicho aver la proxima update si corrige algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.