YvanOn3
05/01/11, 19:18:52
Buenas a todos:
Escribo este post porque soy incapaz de hacer que el telefono me dure mas de un dia la bateria.
Ayer restaure el telefono a su estado original de fabrica y quite los widgets que tenia.
Tengo la version 2.1 libre UK, tengo instalados:
-Advanced task killer
-Launcher pro
-Acontacts
-Applanet
-Ebuddy
-Opera
-Powercontrol
-Radar droid
-Winamp
-Whatsapp
Usos de la bateria:
-46% telefono inactivo
-30% dispositivo inactivo
-16% pantalla
-7% sistema android
-4% llamadas de voz
Lo que mas uso diariamente es el whatsapp, y tambien llevo sincronizado gmail, da igual que lo lleve en 3g/gsm.
Para poner un ejemplo hoy, que por telefono habre hablado 15 minutos y por whatsapp unos 15 minutos tambien, con el movil usado 7h tengo un 58% de bateria.
Añadir que tengo la barra de power widgets y que voy con el brillo al minimo y unicamente lo subo al 30% puntualmente en la calle si no veo algo.
Alguna solucion?
Gracias de ante mano a todos, un saludo.
P.d: Al formatear todo aun asi se me quedo la boot animation de roberto creo recordar que era.
Escribo este post porque soy incapaz de hacer que el telefono me dure mas de un dia la bateria.
Ayer restaure el telefono a su estado original de fabrica y quite los widgets que tenia.
Tengo la version 2.1 libre UK, tengo instalados:
-Advanced task killer
-Launcher pro
-Acontacts
-Applanet
-Ebuddy
-Opera
-Powercontrol
-Radar droid
-Winamp
Usos de la bateria:
-46% telefono inactivo
-30% dispositivo inactivo
-16% pantalla
-7% sistema android
-4% llamadas de voz
Lo que mas uso diariamente es el whatsapp, y tambien llevo sincronizado gmail, da igual que lo lleve en 3g/gsm.
Para poner un ejemplo hoy, que por telefono habre hablado 15 minutos y por whatsapp unos 15 minutos tambien, con el movil usado 7h tengo un 58% de bateria.
Añadir que tengo la barra de power widgets y que voy con el brillo al minimo y unicamente lo subo al 30% puntualmente en la calle si no veo algo.
Alguna solucion?
Gracias de ante mano a todos, un saludo.
P.d: Al formatear todo aun asi se me quedo la boot animation de roberto creo recordar que era.