Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta los mismos del S22U

Cracken_
07/12/23, 19:32:28
Pues lo dicho...harto de no sacar una foto medio en condiciones, me he acordado de que tengo en la recámara un S7....¿Vosotros lo cambiaríais para sacar fotos? Es que he hecho la prueba, y me parece que hasta el S7 ahora mismo saca mejores fotos que el S22U...

¿Qué haríais vosotros?

litoceb
07/12/23, 21:04:02
Yo creo que un poco exagerado ya no....

robertron
07/12/23, 21:05:57
Pues lo dicho...harto de no sacar una foto medio en condiciones, me he acordado de que tengo en la recámara un S7....¿Vosotros lo cambiaríais para sacar fotos? Es que he hecho la prueba, y me parece que hasta el S7 ahora mismo saca mejores fotos que el S22U...

¿Qué haríais vosotros?

El S7 no creo que haga mejores fotos que el s22u sinceramente, pero si creo que si valoras cámara, hay que huir del s22u ya que ha empeorado una barbaridad

render
07/12/23, 22:33:31
Yo no creo que el S7 saque mejores fotos que el S22U, pero ya que lo tienes, por que no cuelgas unas fotos comparando?. Estaría bien.

Cracken_
09/12/23, 07:34:19
A ver, lo dije en un momento de calentón debido a no poder sacar una foto de noche a la iluminación navideña de Madrid. Es que el Oppo find x3 lite de mi mujer las hacía mejores!!!!

Y porque no he dicho que también lo he comparado contra mi P20 Pro, contra el cual, especialmente de noche, es que no hay comparación posible, a favor del p20 pro, un teléfono con 6 años a sus espaldas!!

Evidentemente un S7 no tiene nada que hacer ni contra este s22u con el downgrade en la cámara.

OMA2k
09/12/23, 08:22:36
El S7 no creo que haga mejores fotos que el s22u sinceramente, pero si creo que si valoras cámara, hay que huir del s22u ya que ha empeorado una barbaridad
¿Ha empeorado con las actualizaciones de firmware? ¿A partir de cuándo? Menos mal que dejé de actualizar hace ya más de un año. Lo que llevo diciendo ya un tiempo: Con Samsung, las actualizaciones son solo cuando te compras el teléfono, punto. El resto no es más que buscar problemas: Batería con menos duración, ralentizaciones, cosas que dejan de funcionar sin motivo aparente... Y ahora para colmo, peores cámaras. :(

Es que no tiene maldito sentido que una actualización empeore la cámara, como no sea que Samsung lo haga aposta para hacer parecer mejores cámaras a las de sus nuevos modelos, lo cual sería una cerdada brutal sobre todo teniendo en cuenta que estos teléfonos son caros de narices, especialmente si se compran el año de salida, como para jugar con los usuarios así.

joseignac3
09/12/23, 09:52:15
¿Ha empeorado con las actualizaciones de firmware? ¿A partir de cuándo? Menos mal que dejé de actualizar hace ya más de un año. Lo que llevo diciendo ya un tiempo: Con Samsung, las actualizaciones son solo cuando te compras el teléfono, punto. El resto no es más que buscar problemas: Batería con menos duración, ralentizaciones, cosas que dejan de funcionar sin motivo aparente... Y ahora para colmo, peores cámaras. :(

Es que no tiene maldito sentido que una actualización empeore la cámara, como no sea que Samsung lo haga aposta para hacer parecer mejores cámaras a las de sus nuevos modelos, lo cual sería una cerdada brutal sobre todo teniendo en cuenta que estos teléfonos son caros de narices, especialmente si se compran el año de salida, como para jugar con los usuarios así.

Es lo que comentamos en el otro hilo respecto a las fotos menos definidas, ha empeorado muchísimo y claramente es aposta.

robertron
09/12/23, 10:01:11

Entre las actualizaciones de Agosto/septiembre ha empeorado. Es más, hay gente que ha vuelto al firmware de julio y dice que vuelve a tener calidad la cámara

dioxido
09/12/23, 10:15:12
No tengo este terminal, pero habéis probado si con la Rom Beyond sigue dando los problemas de cámara ??

https://xdaforums.com/t/rom-beyondrom-v4-0-27-11-2023-dwk4-exynos-sm-s908b-s906b-s901b.4494865/

santinhos
09/12/23, 10:25:24
La calidad ha empeorado claramente en el S22U. A pesar de las conspiraciones de las que aún habla alguno sin demostrar nada, confiemos en que lo solucionen pronto...

robertron
09/12/23, 11:56:31
La calidad ha empeorado claramente en el S22U. A pesar de las conspiraciones de las que aún habla alguno sin demostrar nada, confiemos en que lo solucionen pronto...

Y dale con las conspiraciones.

Ya que al menos si reconoces que la camara ha empeorado (y ya has pasado de empeorar un poco a claramente), cual es tu teoria para que los S22U hayan empeorado en cámara? Porque samsung no se pronuncia ante un problema más que demostrado? Tienes alguna explicacion?

Porque tu versión es más que esta https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34581812&postcount=90 ¿

santinhos
09/12/23, 13:08:22
Y dale con las conspiraciones.

Ya que al menos si reconoces que la camara ha empeorado (y ya has pasado de empeorar un poco a claramente), cual es tu teoria para que los S22U hayan empeorado en cámara? Porque samsung no se pronuncia ante un problema más que demostrado? Tienes alguna explicacion?

Porque tu versión es más que esta https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34581812&postcount=90 ¿

En tu idioma "claramente" excluye a "un poco"?. Ya me dirás qué idioma es...
Y si: cuando alguien se empeña en afirmar que Samsung fastidia "a propósito" (sic) la cámara de un único modelo con un soc específico, y no todo el resto de modelos y gamas, por vender un modelo futuro es creer en conspiraciones.
Y permíteme no contestar tus preguntas cuando sigo esperando que contestes a las mías del otro hilo. Menos cuando no sé las respuestas. Lo que no hago es asegurar cosas como hacéis otros desconociendo las cosas, sobre todo las que se contradicen con otros hechos (como los que te pregunto y no respondes).
Saludos.

robertron
09/12/23, 15:37:21
En tu idioma "claramente" excluye a "un poco"?. Ya me dirás qué idioma es...
Y si: cuando alguien se empeña en afirmar que Samsung fastidia "a propósito" (sic) la cámara de un único modelo con un soc específico, y no todo el resto de modelos y gamas, por vender un modelo futuro es creer en conspiraciones.
Y permíteme no contestar tus preguntas cuando sigo esperando que contestes a las mías del otro hilo. Menos cuando no sé las respuestas. Lo que no hago es asegurar cosas como hacéis otros desconociendo las cosas, sobre todo las que se contradicen con otros hechos (como los que te pregunto y no respondes).
Saludos.

Sabes lo que pasa, cuando un trabajador de samsung te asegura algo, al menos se le otorga credibilidad.
Cuando ves que todas las piezas encajan, algo de credibilidad tiene.

Tus preguntas están más que respondidas, pero veo que contigo lo mejor es lo que ya te han dicho varias personas (que cuando varias personas dicen lo mismo, por algo será)

santinhos
10/12/23, 09:52:33
Sabes lo que pasa, cuando un trabajador de samsung te asegura algo, al menos se le otorga credibilidad.

Cuando ves que todas las piezas encajan, algo de credibilidad tiene.

Tus preguntas están más que respondidas, pero veo que contigo lo mejor es lo que ya te han dicho varias personas (que cuando varias personas dicen lo mismo, por algo será)Y ese "trabajador de Samsung" quién es, dices?. Y qué trabajo realiza?.
Varias personas = tu y el otro del "respeto"?. :sisi1:
Tú no haces más que echar bombitas de humo ante preguntas sencillas que no respondes. Si es algo a propósito hecho por Samsung para vender el S24, por qué no lo hacen con el S21, S23 o S20?. Por qué sólo la versión exynos?. Cuales son las "piezas que encajan" con estas preguntas, dices?.
Lo del principio de la navaja de Ockham se ve que lo llevamos mal...
Y lo dicho: aquí lo dejo, que más allá no se va a llegar.

robertron
10/12/23, 10:43:24
Y ese "trabajador de Samsung" quién es, dices?. Y qué trabajo realiza?.
Varias personas = tu y el otro del "respeto"?. :sisi1:
Tú no haces más que echar bombitas de humo ante preguntas sencillas que no respondes. Si es algo a propósito hecho por Samsung para vender el S24, por qué no lo hacen con el S21, S23 o S20?. Por qué sólo la versión exynos?. Cuales son las "piezas que encajan" con estas preguntas, dices?.
Lo del principio de la navaja de Ockham se ve que lo llevamos mal...
Y lo dicho: aquí lo dejo, que más allá no se va a llegar.

Ese trabajador es un trabajador de Samsung con el que por motivos laborales tengo contacto.
Porque no lo hacen con el s21 y s23? Pues por demasiado viejo y por nuevo se me ocurre.

Pues piezas que encajan que no solo yo y el del respeto nos quejamos, somos muchos, que un propio trabajador de samsung lo reconozca, que la propia samsung no diga nada al respecto, que cuando son fallos o errores no tardan en solucionarlo con parches y aqui llevanos varios meses, varias actualizaciones (incluso pasando a a14) y no hay ninguna solucion.

Pero bueno, ya tenemos aqui al rufi de samsung apoyando a samsung incluso ante las cagadas. Que esto, lo quieras ver o no, sea a proposito o un error, es una gran cagada, el silencio de samaung otra cagada.

Pero cono dirias tu, samsung a lo suyo!

skamot
16/12/23, 22:53:07
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .

santinhos
17/12/23, 08:58:35
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .Yo es la primera vez que veo que una cámara empeora con una actualización. Jamás me había pasado. He tenido muchos S y Note durante al menos 2 años y por eso me hace gracia cuando algunos dicen que Samsung siempre empeora el sw. Porque es directamente mentira. Pero ahora en el S22 sí que he visto pérdida de calidad fotográfica en interiores. Sin pensar en conspiraciones absurdas, pero la hay. Y confío en que lo solucionen. Aunque ya están tardando...

Cracken_
17/12/23, 14:26:10

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .¿El que nos estemos quejando TODOS no te da una ligera idea de que lo mismo es cierto que han empeorado vía software la cámara de nuestros s22u? El por qué no lo sé, pero que ha empeorado es cierto. ¿Que a ti no te pasa? Enhorabuena, pero al resto del mundo si nos pasa, y por algo nos estemos quejando, no por qué estemos aburridos.

joseignac3
17/12/23, 18:55:18

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .

Pues enhorabuena amigo, disfruta de él,
Por aquí seguiremos reclamando por lo menos la calidad anterior ya que efectivamente ha empeorado con las actualizaciones.
Nadie ha dicho que empeoren todos, es solo en el s22u por el momento.

robertron
17/12/23, 20:26:08

Que nos quejemos todos, es por vicio.
Dejar demostrado que el s21u hace mejores fotos que el s22u tambien.
Que el A54 haga mejores fotos, tambien es imaginacion de muchos………

ricky chan
18/12/23, 13:17:59
Que nos quejemos todos, es por vicio.
Dejar demostrado que el s21u hace mejores fotos que el s22u tambien.
Que el A54 haga mejores fotos, tambien es imaginacion de muchos………

Ni caso. Seguramente a él le ha tocado "el bueno" y a todos los demás, "el malo". No hay como hacer dos versiones del mismo modelo, eso si, del "bueno" hay poquísimos. Hay que joderse! :nav4:

render
18/12/23, 19:35:41
Desde mi último comentario, llevo siguiendo el hilo lo que hace ya mucho tiempo y ciertamente no entiendo ni las polémicas ni la desconfianza que se ve o incluso hasta los malos rollos que veo.

En algunos casos entiendo que pueda producir cierta duda al no poderse demostrar. Hay cosas que pueden ser muy subjetivas como por ejemplo, la duración de la batería, que depende principalmente del uso que se le da y que aún así, dos personas dándole el mismo uso pueden variar su duración como puede ser el que ambos tengan diferente cobertura por tener diferente compañía. Pero si algo ha demostrado este hilo es que para muchos la cámara ha perdido calidad. Las fotos están ahí. Nadie duda que a otros no les haya pasado. Pero si hacemos un recuento hay una gran mayoría que si.

Yo no sé a qué puede ser debido, pero tirando de lógica tiene que ser de software, o sea, en este caso venida de una actualización. Las fotos anteriores están ahí y las posteriores también. Solo hay que comparar. Hace falta más pruebas?. No entiendo por qué tantas dudas.

wanchopro
18/12/23, 23:10:05
Desde mi último comentario, llevo siguiendo el hilo lo que hace ya mucho tiempo y ciertamente no entiendo ni las polémicas ni la desconfianza que se ve o incluso hasta los malos rollos que veo.

En algunos casos entiendo que pueda producir cierta duda al no poderse demostrar. Hay cosas que pueden ser muy subjetivas como por ejemplo, la duración de la batería, que depende principalmente del uso que se le da y que aún así, dos personas dándole el mismo uso pueden variar su duración como puede ser el que ambos tengan diferente cobertura por tener diferente compañía. Pero si algo ha demostrado este hilo es que para muchos la cámara ha perdido calidad. Las fotos están ahí. Nadie duda que a otros no les haya pasado. Pero si hacemos un recuento hay una gran mayoría que si.

Yo no sé a qué puede ser debido, pero tirando de lógica tiene que ser de software, o sea, en este caso venida de una actualización. Las fotos anteriores están ahí y las posteriores también. Solo hay que comparar. Hace falta más pruebas?. No entiendo por qué tantas dudas.

Si hasta mi vecina que no entiende de moviles se ha dado cuenta, se lo actualice y desde entonces dice que las fotos le salen fatal.

Y desactualizarlo es un punto rollo, deberían hacerlo en la tienda de Samsung de manera gratuita :nav1:

krasnaya_zvezda
19/12/23, 14:10:47
Si hasta mi vecina que no entiende de moviles se ha dado cuenta, se lo actualice y desde entonces dice que las fotos le salen fatal.

Y desactualizarlo es un punto rollo, deberían hacerlo en la tienda de Samsung de manera gratuita :nav1:

Mi novia con un Oppo Find X2 Pro (casi 4 años de que salió al mercado) se ríe de mi si hacemos una foto y la comparamos.

robertron
19/12/23, 19:22:07

AÑADO: Entre agosto/septiembre es cuando lo hemos notado todos.

Cuando una gran mayoría tiene un problema, ya no es algo puntual en el equipo concreto de alguien y tampoco es coincidencia.

Quien niegue eso o es ciego o demasiado fanboy.

A todo el resto de tu mensaje lo suscribo, la batería siempre va a ser muy relativa aun con el mismo uso (Por cobertura, wifi o datos, modo avion, dispositivos conectados por bluetooth que cada 1 va con su app...............)

dancas95
19/12/23, 20:22:31
Buenas, también tengo el mismo problema con la cámara y por lo que he visto en varios hilos hay bastantes afectados. ¿no se podría hacer algún comunicado o demanda colectiva para que le llegue a samsung y que se pueda sumar toda la fente afectada?

PALMATRON
19/12/23, 21:31:12
Buenas, también tengo el mismo problema con la cámara y por lo que he visto en varios hilos hay bastantes afectados. ¿no se podría hacer algún comunicado o demanda colectiva para que le llegue a samsung y que se pueda sumar toda la fente afectada?
Se hizo una queja a Samsung a través de Samsung Members, a través de su página oficial, se les citó por X y más cosas.....y nada.

El hilo donde se comenta es este, por si lo quieres ver: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645974

dancas95
20/12/23, 08:58:23
vaya.. nos han dejado a nuestra suerte entonces..

platanerita
20/12/23, 13:32:02
Si no lo han arreglado en 4 meses, no espero solución alguna. Si ni siquiera reconocen el problema. Así se cuida a los clientes, muy bien Samsung

render
21/12/23, 09:08:40
Si no lo han arreglado en 4 meses, no espero solución alguna. Si ni siquiera reconocen el problema. Así se cuida a los clientes, muy bien Samsung

Solución?. Dudo que solucionen las cuestiones del S23 a estas alturas teniendo a las puertas el S24, imagínate el S22.

Cracken_
21/12/23, 10:04:03
Solución?. Dudo que solucionen las cuestiones del S23 a estas alturas teniendo a las puertas el S24, imagínate el S22.

Lo que ni yo ni nadie entendemos, es por qué el S22U y en concreto la version Exynos, es queno tiene sentido.

Yo tampoco espero solución ya, manda eggs, que las fotos nocturnas las estoy haciendo con un teléfono con 6 años a sus espaldas, mi P20 Pro, de noche se mea en el S22Ultra, así de claro, y de día casi que también. Mal Samsung, muy mal...

render
21/12/23, 10:47:37
Lo que ni yo ni nadie entendemos, es por qué el S22U y en concreto la version Exynos, es queno tiene sentido.

Yo tampoco espero solución ya, manda eggs, que las fotos nocturnas las estoy haciendo con un teléfono con 6 años a sus espaldas, mi P20 Pro, de noche se mea en el S22Ultra, así de claro, y de día casi que también. Mal Samsung, muy mal...

Pues está claro que el Exynos tendrá algún problema con el software introducido en alguna de las actualizaciones. Seguramente con el que realice el procesado de las fotos.

Cracken_
21/12/23, 10:57:31
Pues está claro que el Exynos tendrá algún problema con el software introducido en alguna de las actualizaciones. Seguramente con el que realice el procesado de las fotos.

Pero no entiendo por qué sólo afecta al S22U, el S21U Exynos no tiene ese problema, por ejemplo.

dancas95
21/12/23, 11:49:02
Me han contestado un informe de error sobre la cámara aportando fotos y me han contestado que revisando las imágenes no encuentran ninguna anomalía.. parece que estamos todos locos y no le pasa nada a las cámaras

render
21/12/23, 12:26:29
Pero no entiendo por qué sólo afecta al S22U, el S21U Exynos no tiene ese problema, por ejemplo.

Aunque es un Exynos no es la misma versión.

krasnaya_zvezda
21/12/23, 12:52:31
Me han contestado un informe de error sobre la cámara aportando fotos y me han contestado que revisando las imágenes no encuentran ninguna anomalía.. parece que estamos todos locos y no le pasa nada a las cámaras

Manda eggs! Entonces parece ser que no arreglarán nada. Me veo desprendiéndome en los próximos días.

robertron
21/12/23, 14:23:53
Es mas, mi s21u (exyno) hace mejores fotos que el s22u exynos. Alucinante

Ahora resulta que todos nos hemos vuelto ciegos y la bajada de calidad es sugestion nuestra

dancas95
21/12/23, 16:43:42
Me han llamado hace un rato para proporcionarme asistencia remota, le he he enseñado bastantes fotos a la agente y me ha confirmado que ve el problema pero la única solución que me ha dado es que debería tener el móvil totalmente actualizado (cosa que si instalo el último parche de seguridad ya no tendría opción de hacer downgrade), probar a hacer fotos con el modo seguro activado y si no se soluciona enviar el móvil para que lo revisen. Le he dicho que este problema le está pasando a mucha gente porque parece ser que es un problema de software pero no me daba ninguna solución mas.. nose pienso que no es tan difícil de entender lo que esta pasando y que alguien investigue el problema..

platanerita
22/12/23, 15:58:03
Luz de gas y punto. Al ser tan pocos nos consideran irrelevantes y como nadie ha levantado la liebre en público ni se hace eco, no hay ningún problema ni hay que arreglar nada.

Cracken_
28/12/23, 17:01:22
Error

Cracken_
28/12/23, 17:07:35
Buenas! Pues aprovechando que he bajado a Cádiz a ver a la familia, he aprovechado para hacer una mini comparativa entre mi S22u y el A53 de mi madre. Las comparativas siempre son odiosas, y en esta ocasión, es un escándalo el escarnio al que somete el A53 al S22u. En primer lugar mi S22u, y en segundo lugar el A53 de mi madre. Se ven en el s22u errores graves de procesado que el A53 no comete. Comentar también que mientras el s22u dispara a ISO 1250, el A53 lo hace a ISO 2000, y controla mucho mejor el ruido que el s22u con un ISO MÁS ALTO. Decir también que muestras la foto del S22U pesa 1.88mb, la del A53 pesa 3,48mb. Brutal la compresión que mete el s22u, ahí es donde está la perdida de calidad, en la grandísima compresión que hace el nuevo procesado del S22U.

https://i.imgur.com/Bmjf1hQ.jpg https://i.imgur.com/XYDDguv.jpg

krasnaya_zvezda
29/12/23, 08:57:39
Yo me acabo de pasar al Vivo x100 Pro y la verdad que la mejora es sideral. Aunque habiendo tenido el S23 Ultra también, el Huawei P60 Pro y algunos más, he de decir que el Vivo (en cámaras) es lo mejor que he probado ahora.

robertron
29/12/23, 10:26:23
Yo me acabo de pasar al Vivo x100 Pro y la verdad que la mejora es sideral. Aunque habiendo tenido el S23 Ultra también, el Huawei P60 Pro y algunos más, he de decir que el Vivo (en cámaras) es lo mejor que he probado ahora.

Vivo es el subestimado, tiene mi madre el Y53 (un gama media) y yo con el hice esta foto (Esta editada, pero la edicion no hace milagros)
https://www.instagram.com/p/CYLrzB-AX8H/

krasnaya_zvezda
31/12/23, 07:21:00
Para no embarrar el hilo, si alguien quiere ver fotos del Vivo X100 Pro, iré subiendo fotos a este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34675165#post34675165

render
31/12/23, 12:19:35
Vivo es el subestimado, tiene mi madre el Y53 (un gama media) y yo con el hice esta foto (Esta editada, pero la edicion no hace milagros)
https://www.instagram.com/p/CYLrzB-AX8H/

:oh: pues vaya.... y es un gama media?

robertron
01/01/24, 08:49:22
:oh: pues vaya.... y es un gama media?

Si, con un gama media. Los vivo que he probado van muy bien en camara