Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nothing Phone 2 vs Xiaomi 13T Pro

DavidRS96
06/12/23, 19:17:20
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar de móvil, siendo mi teléfono actual un Oneplus 9 PRO, porque últimamente tengo problemas con la duración de la batería del mismo, siendo que desde el principio no me pareció especialmente buena, y soy incapaz de decidirme entre las siguientes dos opciones:

Por un lado el Xiaomi 13T Pro, que actualmente se puede comprar en su versión de 512GB por poco más de 500€ en la página oficial de Xiaomi España, junto con un Xiaomi Watch S1, con lo que el teléfono saldría alrededor de 450€.

Y por otro lado el Nothing Phone 2, que se puede comprar en Tuimei libre por 499€ en la versión de 256Gb, o en Amazon por 615€ la de 512Gb.

He estado mirando algunas reseñas, y todo el mundo habla maravillas del SO de nothing, así como su autonomía, sobre todo teniendo en cuenta su capacidad de 4700mAh. Además, me parece que su diseño es increíble.

Sin embargo, sobre el papel, el Xiaomi le supera en prácticamente todas las especificaciones, más carga rápida, pantalla con más frecuencia, tres cámaras por las dos del Nothing, etc.

Con esto, soy incapaz de decidir cual de los dos debería comprarme, y me gustaría tener más opiniones, así como saber qué pensáis quienes hayáis tenido alguno de los dos.

Muchas gracias por la ayuda!

Pantumaca
06/12/23, 20:52:30
Yo no elegiría ninguno de esos para sustituir a un 9pro (que, casualidades, es el que tengo), pero si obligatoriamente debe ser uno votaría por el Xiaomi.

DavidRS96
07/12/23, 00:17:55
¿Y qué me recomendarías?

DavidRS96
07/12/23, 00:18:36
Yo no elegiría ninguno de esos para sustituir a un 9pro (que, casualidades, es el que tengo), pero si obligatoriamente debe ser uno votaría por el Xiaomi.

¿Y qué me recomendarías?

JThor
07/12/23, 03:25:13
Buff, son cosas distintas.
El Nothing Phone 2 fuera su apariencia, está muy optimizado y tiene un software bastante limpio.
El Xiaomi 13T Pro tiene una oferta buenísima al adquirir otro "cacharro" en conjunto y es un smartphone con un hardware muy bruto, pero mucho menos pulido. Con HyperOS no sabemos que pasará, pero dudo que sea un cambio muy radical de buenas a primeras.
Yo iría a por el 13 T Pro, pero dejo claro que es por que la pela es la pela, y que es un dispositivo con 512gb, pero si no fuera tan pesetero X-D quizás me daría el gusto de pillar el Nothing.

ganterjunior
07/12/23, 11:42:46
Para mí el Xiaomi es mejor en todo...
Hasta en software
Y esa oferta es un chollazo...

El móvil te sale por poco más de 400€ ya que ese reloj por menos de 100€ nunca ha estado...

seakermdc
07/12/23, 12:31:08
¿No pensáis que el 13t Pro lleva una selfie de pegote? Yo también estoy mirando en esa gama y me gusta lo de la pantalla plana y tal, y busco unas cámaras que no sean un aborto para sacar de vez en cuando unas fotos apañadas. Pero a ver si consigo algo para cambiar del Reno 6 Pro, que me tiene aburrido.

marko9sb
07/12/23, 12:49:31
¿No pensáis que el 13t Pro lleva una selfie de pegote? Yo también estoy mirando en esa gama y me gusta lo de la pantalla plana y tal, y busco unas cámaras que no sean un aborto para sacar de vez en cuando unas fotos apañadas. Pero a ver si consigo algo para cambiar del Reno 6 Pro, que me tiene aburrido.

Yo tengo el 13t Pro de 512 y la verdad que estoy muy contento, si que es cierto que la cámara selfie flojea con luz no natural, pero al aire libre es bastante decente, por otro lado, si te gusta grabar videos es tu móvil, y en cuanto a rendimiento y fluidez la verdad que muy contento. Yo lo recomiendo.

Edu5
07/12/23, 13:06:15
A día de hoy y con la oferta actual, me iba al Xiaomi 13T Pro.

PaK_HTCmania
07/12/23, 13:42:58
Yo iría a por el Nothing, pero sobretodo porque me parece mucho más limpio el software y bonito

Una pequeña empresa que pasito a pasito va progresando adecuadamente

seakermdc
07/12/23, 14:35:54
No me tentéis...

mataespesa
07/12/23, 15:12:12
Una pequeña empresa que pasito a pasito va progresando adecuadamente

Además, tengo entendido que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y les hace caso en las actualizaciones.

De ser así, es muy de agradecer.

DavidRS96
07/12/23, 15:12:53
No me tentéis...

Las cosas como son, por lo que cuesta ahora mismo es un regalo. Y parece un teléfono redondo en todos los sentidos. Yo tengo dudas porque el Nothing me llama mucho, y suelo tener problemas con la batería de mis teléfonos y dicen que es cojonuda, pero si no fuera por eso ni me lo pensaba.

Yamcha
07/12/23, 17:56:36
Iria a por el xiaomi, aunque en software va mejor el nothing, no me compensa por el hardware del xiaomi, y tampoco es que sea un desastre el software de xiaomi

PALMATRON
07/12/23, 20:10:18
Además, tengo entendido que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y les hace caso en las actualizaciones.

De ser así, es muy de agradecer.
Cierto. Así es.

El sistema de reportes y mejoras dejan en ridículo a compañías mucho más grandes. Oyen al usuario final y actuan en consecuencia.

Un 10 en este sentido.

Pantumaca
08/12/23, 11:56:32
¿Y qué me recomendarías?

Personalmente, hay ciertas cosas que busco que me limitan las opciones:

displayPort
Dolby Atmos
Gestos con pantalla apagada
Sensor de temperatura del color
Certificación HDR en plataformas de streaming (no sólo en Netflix)
Códecs bluetooth LDAC y LHDC
Que venga con funda y cargador.
Si incluye Dolby Vision es un punto a favor.

En unos meses cambiaré el 9pro por un 12 o el realme gt5pro.

Con los que comentas perdería todo lo que ya tengo con el 9pro. Desde mi punto de vista, ambos serían un paso atrás.

Ojo, no digo que sean malos móviles. Digo que comparados con el 9pro perdería el 90% de las funciones que le pido a un móvil y que ya disfruto en el 9pro.