Acceder

Ver la Versión Completa : Duda motorola Defy / Samsung Wave

spainmaster
05/01/11, 18:31:32
Hola chicos, espero no importunaros con una duda existencial de un novatazo. Estoy dudando seriamente en adquirir bien un samsung wave bien un Motorola Defy. Me tira más el motorola por aquello de android, aún sabiendo que el wave es un pepino, sobre todo su pantalla. Lo que me hace dudar mucho es la duración de la bataría del Defy, según leo en las especificaciones dura la mitad que el wave. No sé. ¿vosotros que opinais?. ¿Cuál me recomendáis?. Un saludo, y gracias de antemano.

Ganon
13/02/11, 13:12:52
El wave no lo conozco mucho, pero el defy calidad precio es lo mejorcito que hay.

h_herrero
16/02/11, 11:53:28
El wave 8500 es brutal, a poco que vayan haciendo grande el sistema operativo... será la ostia.
Su interface y su apariencia es el salto intermedio entre android y osx, al menos es la sensación que me ha dado, he usado los 3 sistemas en buenos dispositivos.

julex
20/02/11, 11:46:52
Yo el defy no lo conozco,por el so me quedaba con el,pero el wave en hardware,esta a la par con el mejor telefono q hay ahora,q es el mio,jeje. Restale al wave un poco pantalla hasta las 3,3 pulgadas (superamoled tb) y el resto es igual o mejor.puesto q en materiales de contruccion es mas robusto,y lleva flash pa la camara. Y por cierto, tengo uno a la venta.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

alfax
20/02/11, 20:47:22
Tengo los 2, y tengo que decir que depende de lo que busques.
El Samsung Wave es ligeramente superior en hardware, por ejemplo gana en:
Pantalla: será 0,4" más pequeña, pero la SuperAmoled es muy superior a la TFT en contraste y ángulos de visión.
Cámara: aunque similar, en el Defy es de ligeramente inferior calidad y no graba a 720p (de momento, aunque se cree que se puede implementar trasteando con el software) y lo que casi es peor, carece de botón físico de cámara. La del Wave es espectacular.
Acabado: el Wave es de los móviles más bonitos del mercado (por no decir el que más), con su carcasa de aluminio y detalles en cristal negro.
Procesador: el Hummergrid es el mismo que el del Galaxy S y por tanto ligeramente superior.

Ahora, el Defy gana en:
-SO: Android le pega una soberana paliza a Bada. Bada es muy fluido y muy buen SO, pero le falta todo el enorme ecosistema que Android tiene a su alrededor (apps de todo tipo, roms, personalización, launchers...). Esta es la razón por la que me compré el Defy y ahora el Wave está en el cajón. Bada necesita mucho crecimiento, y aún así no podrá alcanzar a Android.
-Resistencia: resistente al agua, a la arena, a los golpes...
-Tamaño: el Defy es más pequeño y eso que tiene pantalla más grande, gracias a que es todo pantalla.

En resumen, depende de lo que busques. Si buscas un móvil cámara, multimedia y bonito pilla el Wave.
Si lo que quieres es tener apps para hacer de todo, personalización y disfrutar del ecosistema Android pilla el Defy.

neosspn
07/03/11, 23:36:37
Tengo los 2, y tengo que decir que depende de lo que busques.
El Samsung Wave es ligeramente superior en hardware, por ejemplo gana en:
Pantalla: será 0,4" más pequeña, pero la SuperAmoled es muy superior a la TFT en contraste y ángulos de visión.
Cámara: aunque similar, en el Defy es de ligeramente inferior calidad y no graba a 720p (de momento, aunque se cree que se puede implementar trasteando con el software) y lo que casi es peor, carece de botón físico de cámara. La del Wave es espectacular.
Acabado: el Wave es de los móviles más bonitos del mercado (por no decir el que más), con su carcasa de aluminio y detalles en cristal negro.
Procesador: el Hummergrid es el mismo que el del Galaxy S y por tanto ligeramente superior.

Ahora, el Defy gana en:
-SO: Android le pega una soberana paliza a Bada. Bada es muy fluido y muy buen SO, pero le falta todo el enorme ecosistema que Android tiene a su alrededor (apps de todo tipo, roms, personalización, launchers...). Esta es la razón por la que me compré el Defy y ahora el Wave está en el cajón. Bada necesita mucho crecimiento, y aún así no podrá alcanzar a Android.
-Resistencia: resistente al agua, a la arena, a los golpes...
-Tamaño: el Defy es más pequeño y eso que tiene pantalla más grande, gracias a que es todo pantalla.

En resumen, depende de lo que busques. Si buscas un móvil cámara, multimedia y bonito pilla el Wave.
Si lo que quieres es tener apps para hacer de todo, personalización y disfrutar del ecosistema Android pilla el Defy.

Totalmente de acuerdo yo también he tenido los dos.

Saludos