Ver la Versión Completa : Videos
kokolokosam
05/01/11, 18:16:08
Buenas, tengo instalada desde hace ya algun tiempo la CMLeclair1.3, y me va de lujo, pero desde hace unos dias no me deja ver los videos que tengo en la tarjeta, antes si los veia, y ahora me dice:
No se puede reproducir el video.
Este video no se puede reproducir.
¿¿por que???
Los Chencos
05/01/11, 18:28:50
Yo creo que se debe a que has instalado algún otro reproductor para probar a ver a lo mejor divx
y eso ha hecho que no se vean ahora los antiguos.
No sé, es una idea.
Prueba a grabar un vídeo con la camara.
Prueba a meter en la tarjeta un video nuevo.
A ver si te deja...
kokolokosam
08/01/11, 10:48:59
Si grabo un video si lo veo, pero los que ya tenia grabados no, no lo entiendo
Los Chencos
08/01/11, 16:33:04
¿Y se almacenan en el mismo sitio de la tarjeta SD?
Prueba a copiar uno antiguo en la misma carpeta donde están los nuevos.
kokolokosam
10/01/11, 11:55:35
Si, estan en el mismo sitio
Eso es el reproductor, prueba a cambiarlo o desinstala si tienes alguno, no sé que decir, nunca me ha dado problema..
kokolokosam
12/01/11, 16:51:47
que otro reproductor se podria instalar???
A mí me ha pasado hace poco con la musica, es que tenía una app de música que pisaba a la original, la he tenido que desinstalar y reiniciar.
kokolokosam
14/01/11, 11:11:01
No tengo nada raro instalado, sigo sin verlos
kokolokosam
03/02/11, 18:38:04
tampoco me deja ver los videos del toutobe ¿¿por que?? que le he hecho al movil??? no me quiere???
TPY DESESPERAO
manu911
04/02/11, 14:18:35
bajate el meridian o el mvideoplayer
=P
manu911
04/02/11, 14:19:53
y lo de youtube igual es pork as desinstalado la aplicacion propia de youtube buscala en el market!
Suerte
A mí el programa que me lee toda clase de vídeos, o casi, es el rockplayer. Prueba a instalarte ese, yo me lo bajé con el appktor.
Saludos.
Luis__C
05/02/11, 22:36:58
Me he dado cuenta que a mí tampoco me reproduce los videos con Cmleclair 1.3, y los de Youtube tampoco.
La música me la reproduce, pero con un problema: Si pincho encima de una canción, no la abre. Tengo que darle a "reproducir todas" y desde ahí pasarlas de una en una.
Así que me he pasado de nuevo a la 2.1 oficial. Queda claro que todas las Roms cocinadas tienen algún fallo.
clopez_alonso
05/02/11, 23:31:13
Me he dado cuenta que a mí tampoco me reproduce los videos con Cmleclair 1.3, y los de Youtube tampoco.
La música me la reproduce, pero con un problema: Si pincho encima de una canción, no la abre. Tengo que darle a "reproducir todas" y desde ahí pasarlas de una en una.
Así que me he pasado de nuevo a la 2.1 oficial. Queda claro que todas las Roms cocinadas tienen algún fallo.
Pues a mi me sigue yendo perfectamente.
kokolokosam
07/02/11, 12:05:48
pues entonces no se que es lo que me pasa a mi, con ninguna de las aplicaciones que me habeis puesto se visualizan los videos, abro la carpeta de los videos, alli aparecen, es mas se ve como una foto del video, pero luego me dice que no se puede reproducir,
Luis__C
07/02/11, 14:25:16
pues entonces no se que es lo que me pasa a mi, con ninguna de las aplicaciones que me habeis puesto se visualizan los videos, abro la carpeta de los videos, alli aparecen, es mas se ve como una foto del video, pero luego me dice que no se puede reproducir,
Como ya he dicho, yo tampoco podía reproducir videos. He vuelto a la 2.1 oficial y ahora funciona sin ningún problema.
kokolokosam
07/02/11, 15:54:13
pos me parece a mi que tendre que volver a la oficial
Los Chencos
07/02/11, 21:01:30
una duda tonta. hiciste wipe de todo al instalar??
Precisamente es la CMLEclair 1.3 la que tengo yo en mi Boston y me van los vídeos y la música perfectamente ...
pimporreto
22/02/11, 11:32:17
Con el rockplayer el audio salta: "Chist" silencio "Chist" silencio "Chist"... bueno ya os lo imaginais.
¿Será cuestión del bitrate del audio? porque el video va muy fluido.
manu911
23/02/11, 17:36:07
vale, a mi me pasaba igual, hay un archivo k se llama ".nomedia" k si lo tienes en una carpeta no puedes ver los archivos media(fotos video musika) que haya en esas carpetas.. simplemente eliminalo! y solucionado
Y donde estan esos archivos nomedia? Necesito uno pata ponerlo en la carpeta de tonos de llamada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.