Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Google Duales por defecto

eak2402
05/12/23, 22:32:17
Hola! Tengo un recien comprado Xiaomi 13 y me aparecen la aplicación de Chrome y Google One como si los tuviera duales. En la lista de apps duales no aparecen las apps de Google y como venian preinstaladas no me deja eliminarlas para volver a instalar de la Play Store.

A alguno os pasa?

art17
17/12/23, 14:40:22
Hola! Tengo un recien comprado Xiaomi 13 y me aparecen la aplicación de Chrome y Google One como si los tuviera duales. En la lista de apps duales no aparecen las apps de Google y como venian preinstaladas no me deja eliminarlas para volver a instalar de la Play Store.

A alguno os pasa?
Si y me tenía tan harta lo de que abriera los enlaces que le daba la gana con chrome dual que lo que he hecho ha sido desinstalarla con abd

aprilias
16/02/24, 14:08:05
de Chrome y Google One como si los tuviera duales. En la lista de apps duales no aparecen las apps de Google y como venian preinstaladas no me deja eliminarlas para volver a instalar d

Me uno a la pregunta, alguna opción sin ABD? es insoportable...menudo Bug..

Pd. Xiaomi 12T Pro desde que actualicé a HyperOs

Edito! Se soluciona desinstalando las actualizaciones de Chrome desde Play Store y volviendo a instalar!

guilletopo
14/05/24, 00:49:44
Buenas

Misma pregunta, desde que actualice a hyper os me pasa con Chrome y no hay manera de arreglarlo, no sale Chrome en apps duales por lo que no puedo activarlo ni desactivarlo, se abren enlaces en el Chrome dual por mucho que borre predeterminados y selecciones el Chrome normal.
Alguien con solución?

Un saludo

guilletopo
14/05/24, 01:01:01
He encontrado la solucion, de momento a mí me funciona:
https://youtu.be/Pj3jqYWlV78?si=oYfktxGpgzQW49os