PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el gps!!!

habentura
05/01/11, 17:54:09
buenas tardes (y felices reyes!!)

a ver, que no se que le pasa a la bicha, pero desde que actualice la rom a la que hay de vodafone, me ha dejado de funcionar el gps...

no hay manera de que pille señal, ni con el navigation, ni con el aura...

se puede actualizar la radio como en las antiguas windows mobile??
a alguno le ha pasado también???

gracias!_!!

Relente
05/01/11, 19:23:04
Hola, por lo visto es cosa de poner bien la tapita de la batería, mira este post que esta achinchetado al entrar en el subforo de la DHD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101

PD. Ayer me pasó a mi , no me acordaba de esa solución, y en una ruta de 200 Km tube que cambiar de movil por que me pasaba lo mismo :oh:

Y0SE
06/01/11, 12:26:23
Hola a mi tampoco me encuentra ningún satélite hoy, no se sí ha sido por instalar el aura. Lo he borrado todo por sí acaso pero sigue sin encontrar nada el navigation... ya he vuelto a colocar la tapa por si acaso pero nada... alguna idea...gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

pmaicas
06/01/11, 12:58:41
A mi me sucedio eso varias veces en la magic, y me hice un programa para solucionarlo, esta en mi web y se llama GpsPointer.

Es imprescindible irse a un sitio despejado, no vale dentro de casa ni en la ventana ni en una calle estrecha. Bateria a tope.

Se arranca el programa, se va uno a la pantalla que tiene una diana. Si sale la diana sin satelites hay que esperar a que vayan apareciendo satelites. En la magic me tardó mas de dos horas pero creo que era un bug de la magic.

Una vez aparecen satelites, hay que esperar a que se pongan todos de color verde o blanco.

Si son de color amarillo significa que no tiene efemerides, hay que esperar pacietemente a que se pongan verde. En un momento dado triangula la posicion y s eponen blancos.

Pero mientras queden satelites en amarillo, hay que esperar, con la pantalla encendida y el programa en primer plano.

Y0SE
06/01/11, 13:15:16
Gracias ya se ha solucionado, he vuelto a instalar el aura de 0 sin tener los mapas y no he descargado nada y el navigation me ha encontrado satélites rápido... seguramente había activado
algo por hay y al borrar el aura he dejado algo mal configurado...
Pero me apunto tú solución para otra ocasión, ya q es mi primer smartphone y estoy trasteando a tope, y fijo q la necesito.
Gracias

Y0SE
06/01/11, 17:01:37
Otra vez me falla. He vuelto a instalar el aura y ni mytracks ni navigation detectan gps, pero aura parece q sí.
El gpspointer hay q hacerlo cada vez q me pase eso? Voy a cargar la batería y voy a instalaron a ver q tal.
Muchas gracias

pmaicas
06/01/11, 20:08:48
Ojo, que no "hay que hacer" nada, todo depende de cual sea el problema, hay que diferenciar lo que es un problema de gps, de lo que sea un problema de soft, ... Lo que yo te comentaba antes era para solucionar un problema con las efemérides del gps, algo que sucedía en la magic y no se si puede haber otros móviles afectados. Lo que tu describes parece mas un problema de algun soft particular.

De todas formas cierra todos los programas (si hace falta reinicia), abre GpsPointer en un lugar despejado (no dentro de casa), y comprueba que pilla los gps's rápido. Eso te dejará tranquilo sobre el funcionamiento del GPS.

Y0SE
07/01/11, 09:17:55
ok gracias.