Acceder

Ver la Versión Completa : Barra inferior de desplazamiento

ANDRONO
05/12/23, 10:12:45
Buenos días.

La barra inferior de desplazamiento ha dejado de ocultarse y no sé si es que he activado algo.

¿Sabéis cómo se desactiva?.

Gracias.

miguelgcz82
05/12/23, 11:24:45
Buenos días.

La barra inferior de desplazamiento ha dejado de ocultarse y no sé si es que he activado algo.

¿Sabéis cómo se desactiva?.

Gracias.

Sale cuando abres una app y se oculta en la pantalla inicio

ANDRONO
05/12/23, 11:37:04
Sale cuando abres una app y se oculta en la pantalla inicio

El caso es que se ha quedado fija y no se oculta nunca…. Me di cuenta cuando estaba con Netflix, incluso cuando entras en Ajustes…

miguelgcz82
05/12/23, 11:38:50
El caso es que se ha quedado fija y no se oculta nunca…. Me di cuenta cuando estaba con Netflix, incluso cuando entras en Ajustes…

En ajustes también sale. Solo se oculta en la pantalla de inicio

ANDRONO
05/12/23, 11:52:35
En ajustes también sale. Solo se oculta en la pantalla de inicio

Pero siempre se oculta automáticamente y no como en la primera foto que he puesto, que se ve en Netflix una barra blanca fija bastante molesta…

¿Sabéis cómo ponerla automática?.

Gracias.

AntonioHtCabron
05/12/23, 13:02:56
Pero siempre se oculta automáticamente y no como en la primera foto que he puesto, que se ve en Netflix una barra blanca fija bastante molesta…

¿Sabéis cómo ponerla automática?.

Gracias.

En netflix solo se oculta cuando se rota la pantalla y empiezas a ver contenido, como en youtube y juegos y demas sitios de streaming, si ni se te oculta al rotar desde luego que es un bug

ANDRONO
05/12/23, 19:46:02
En netflix solo se oculta cuando se rota la pantalla y empiezas a ver contenido, como en youtube y juegos y demas sitios de streaming, si ni se te oculta al rotar desde luego que es un bug

Gracias. Tenía la sensación de que en safari y en otros sitios sí que desaparecía y por supuesto en Netflix cuando lo rotas (que ahora parece que si desaparece después de varios reinicios).. Lo iré observando….