Ver la Versión Completa : Actualizando a Androide 14 ahora mismo
armonia13
05/12/23, 10:05:22
Recibida la tan esperada actualización a Androide 14; actualizándola, saludos a todos/as, y Felices fiestas y año nuevo. Deseo paz y felicidad a todo el mundo. Un fuerte abrazo.
MiguelSpartan
05/12/23, 11:10:37
Otro por aquí.. a er las "mejoras o novedades" que trae....
rafa1962
05/12/23, 12:02:52
Descargando. Será la última versión para este modelo no?
Descargando. Será la última versión para este modelo no?
Es posible que no sea la última, está prevista una futura One UI 6.1 que se estrenará en los nuevos Samsung Galaxy S24 y el otro día publicaron en Xataka que todos los dispositivos que actualicen a One UI 6.0 también lo harán a la 6.1. Pero vamos, en cuanto a versiones de Android sí es más que probable que esta sea la última actualización que veremos en los A52, Samsung ya ha cumplido con lo prometido. :ok:
Saludos
Amaya84
05/12/23, 15:33:49
Última actualización de Android. Pero eso quiere decir que no recibirá Android 15. Habrá actualizaciones todavía de seguridad.
https://i.ibb.co/t8Y3dNK/Screenshot-20231205-152919-Software-update.jpg
magic_alonso
05/12/23, 16:26:47
de momento a mi no me salta, seguire esperando, pero aunq me salte, antes tengo que leer sobre comportamiento y demas, ya que sera la ultima
armonia13
05/12/23, 17:16:22
Ami después de instalarla, me va el móvil como una bala, y la batería apenas se mueve, no veo nada raro. La cámara también la veo mejor. Seguiremos al loro. Saludos
beninovi
05/12/23, 19:34:20
Yo también la he descargado ya. Esta noche lo actualizo. Ya veremos como va
emilio6061
06/12/23, 13:56:21
Actualizado! de momento perfecto.
magic_alonso
06/12/23, 14:21:24
lo mismo me espero que salte oneUI 6 y ya actualizo parche de noviembre tb.
Para aquellos que ya habeis actualizado... teneis tambien la version 6 de goodlock? que es lo que han introducido nuevo?
rafa1962
07/12/23, 11:54:22
One UI 6 ya viene con esta actualización.
Yo de momento no he observado ningún problema después de actualizar, es más, posiblemente sea "efecto placebo" pero incluso me parece notar mejor duración de la batería. En este ciclo por ejemplo después de gastar un 49% de la batería me ha hecho ya 4 horas de pantalla, y eso contando con que la batería tiene más de dos años de uso. Contentísimo con este smartphone, es el que más me ha durado en más de una década y tiene pinta de que me va a aguantar al menos tres años sin dar síntomas de flaqueza (ni en velocidad ni en batería ni en características) :ok:
Saludos
magic_alonso
07/12/23, 14:01:59
Yo de momento no he observado ningún problema después de actualizar, es más, posiblemente sea "efecto placebo" pero incluso me parece notar mejor duración de la batería. En este ciclo por ejemplo después de gastar un 49% de la batería me ha hecho ya 4 horas de pantalla, y eso contando con que la batería tiene más de dos años de uso. Contentísimo con este smartphone, es el que más me ha durado en más de una década y tiene pinta de que me va a aguantar al menos tres años sin dar síntomas de flaqueza (ni en velocidad ni en batería ni en características) :ok:
Saludos
Te creo, es mas....a mi me viene haciendo 3 horas y pico,con el parche de octubre, en abril hace 2 años mi bateria....y mas de lo mismo. asiq si todo va como dices, creo que va a ser hora de actualizar, nada mas me salte.
yo por lo que preguntaba mas bien, son las novedades de goodlock y mas concretamete por el modulo edge ligthing +
carretas1995
07/12/23, 14:07:03
me salto ayer, de momento todo bien, en tema batería habrá que esperar unos días a ver cómo se comporta. Me gustan los cambios en la cámara, más cómoda
Pepepellicer
07/12/23, 16:48:45
A mí no me saltó pero la he forzado y ya me sale disponible.
Curiosidad, el lector de huellas mejoró?
Ayer por primera vez tuve que reiniciar el terminal (tiene ya 2 años y 1 mes) porque no me iba la cámara ni me dejaba cerrar apps. debe ser por el parche que actualicé de noviembre porque NUNCA me vi obligado a tener que reiniciar porque se quedara colgado.
Yo de verdad es que estoy encantado con este modelo S/5G, ojalá no lo empeoren...
Salu2!
Te creo, es mas....a mi me viene haciendo 3 horas y pico,con el parche de octubre, en abril hace 2 años mi bateria....y mas de lo mismo. asiq si todo va como dices, creo que va a ser hora de actualizar, nada mas me salte.
yo por lo que preguntaba mas bien, son las novedades de goodlock y mas concretamete por el modulo edge ligthing +
Lo siento, pero no uso Good Lock, así que no sabría decirte.
Saludos
carretas1995
08/12/23, 10:01:55
Lo que si noto es mejora en la cámara, por lo menos en el HDR y en los colores
dandolanota
08/12/23, 11:24:51
Buenos días compañeros, ayer me llegó la actualización y desde entonces todo bien menos que no puedo desplazar todos los accesos directos de la barra de estado, sabéis como puedo solucionarlo?
Pepepellicer
08/12/23, 11:38:53
Actualizado anoche y de momento todo bien, quizás algo más fluido pero puede ser por el descacheo de varias apps al hacer la instalación de nueva.
Tengo una duda, cuando grabáis vídeos en HD con el estabilizador activado no notáis leves tirones en los desplazamientos haciendo panorámicas a una velocidad normal, o sea que estás girando el cuerpo lentamente para grabar 360º por ejemplo.
Es que lo llevo notando desde hace meses y quería saber si es algo común.
Gracias.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/12/23, 13:53:09
Saludos
Efectivamente todo lo que pueda parecer durar más es placebo ya q si o si o si o si la batería está degradada a esta alturas .
magic_alonso
08/12/23, 14:28:48
Efectivamente todo lo que pueda parecer durar más es placebo ya q si o si o si o si la batería está degradada a esta alturas .
pero curiosamente, entendemos este tipo de detalles... justo cuando lo razonamos, y justamente cuando sale una actualizacion, es justamente lo que mas queremos....
me quitareis la razon, pero es asi.
en otras ocasiones, ya ni siquiera culpamos al degradado de la bateria, culpamos a los parches y actualizaciones
iphonero83
08/12/23, 14:48:40
Me acaba de saltar, que es lo que destacais de esta versión?
Pepepellicer
08/12/23, 19:45:13
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.
lgcorrea
08/12/23, 21:12:14
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.
A mi me mejoró muchísimo el sensor de huellas, hice un reseteo de fábrica
iphonero83
08/12/23, 22:57:29
Pues la primera en la frente, el sensor de huellas me va peor.A mi me va igual que siempre...
Pepepellicer
08/12/23, 23:02:32
A mi me va igual que siempre...
Tienes activado el Always On Display?, es ahí donde me falla y me obliga a pulsar el botón de encendido o a tocar la pantalla para que se muestre el icono de la huella.
Antes al poner el pulgar sobre la zona donde está se activaba solo el icono y ya se desbloqueaba.
Salu2!
iphonero83
08/12/23, 23:28:58
Tienes activado el Always On Display?, es ahí donde me falla y me obliga a pulsar el botón de encendido o a tocar la pantalla para que se muestre el icono de la huella.
Antes al poner el pulgar sobre la zona donde está se activaba solo el icono y ya se desbloqueaba.
Salu2!Si lo tengo activado, y me va bien por ahora. Si noto algo raro te digo.
xmigoll
09/12/23, 05:19:33
Buenas, ¿sabéis alguno donde dirigirme para cambiar este elemento señalado por otro?1495813
A ver, ya sé que la batería está degradada sí o sí, pero cuando dije que me parecía durar más me refería a en relación con lo que me duraba hace una semana, no en relación con lo que me duraba hace dos años y pico cuando lo compré y la batería estaba nueva :rolleyes:
En cualquier caso no le doy mucha importancia, la cuestión es que la batería sigue teniendo una duración más que digna teniendo en cuenta la antigüedad del terminal, de hecho tengo planeado sustituirlo no antes de finales de 2024. Insisto, muy contento con el resultado que me está dando este smartphone, está envejeciendo realmente bien :aplausos:
Saludos
Han tocado los colores de la pantalla, o me lo parece a mi?
Cominges
10/12/23, 00:23:09
Recibida la tan esperada actualización a Androide 14; actualizándola, saludos a todos/as, y Felices fiestas y año nuevo. Deseo paz y felicidad a todo el mundo. Un fuerte abrazo.
Impresionante como va ahora el A52s 5g con la actualización a Android 14, que pasada la de mejoras, la lista es grande :) felicidad máxima jajaja, todo correcto, sin problemas con mi nova launcher.
beninovi
10/12/23, 13:11:27
Han tocado los colores de la pantalla, o me lo parece a mi?
Yo también lo creo, al principio con el mismo fondo, tenía la impresión de que los colores eran más vivos. Ahora me he acostumbrado y no noto nada.
magic_alonso
13/12/23, 11:49:42
One UI 6 ya viene con esta actualización.
pues vendra con esa actualizacion... pero a mi el modulo edge ligthing + no me sale ni siquiera para descargar.
acabo de actualizar, y en principio, me gusta como me va el telefono, aunque... para mi esta version va a ser la gran decepcion, y como comenta un compañero,lo de la huella es un fallo,antes con solo tocar la pantalla se activaba....
Pepepellicer
13/12/23, 13:28:36
pues vendra con esa actualizacion... pero a mi el modulo edge ligthing + no me sale ni siquiera para descargar.
acabo de actualizar, y en principio, me gusta como me va el telefono, aunque... para mi esta version va a ser la gran decepcion, y como comenta un compañero,lo de la huella es un fallo,antes con solo tocar la pantalla se activaba....
Exacto ese soy yo.
El sensor no se activa con el AOD y me obliga a tocar 2 veces la pantalla o pulsar el botón de encendido. Esto ya pasaba en las primeras versiones de hace 1 año y lo solucionaron.
He hecho un wipe caché y reiniciado 2 veces y sigue fallando.
Por lo demás noto más autonomía de batería y va fluido.
Salu2.
magic_alonso
13/12/23, 13:38:00
Exacto ese soy yo.
El sensor no se activa con el AOD y me obliga a tocar 2 veces la pantalla o pulsar el botón de encendido. Esto ya pasaba en las primeras versiones de hace 1 año y lo solucionaron.
Salu2.
bueno, pues habra que esperar una update con una solucion,porq por lo demas Cero problemas, aunque me defrauda que dejen ciertos modulos de goodlock, para terminales de gama alta,pudiendo soportalos este.
Ya lo dije mensajes antes, en otro hilo.... ahora lo cumplo,si,o si... no compro ni un solo producto mas a esta compañia
bueno, pues habra que esperar una update con una solucion,porq por lo demas Cero problemas, aunque me defrauda que dejen ciertos modulos de goodlock, para terminales de gama alta,pudiendo soportalos este.
Ya lo dije mensajes antes, en otro hilo.... ahora lo cumplo,si,o si... no compro ni un solo producto mas a esta compañia
Pues si el motivo de no comprar ningún Samsung más es el que apuntas, no sé dónde vas a ir, compi. Da igual que te gastes 1.500 eurazos en un iPhone 15 Pro Max, dentro de un par de años cuando salga el iPhone 17 te encontrarás ya con características que son exclusivas de los últimos modelos y no se pueden disfrutar en tu terminal aunque fuese la gama más alta en su época. Y el resto de marcas lo mismo, no digamos ya si hablamos de smartphones de 300 €, ¿o acaso te crees que los Xiaomi 11 Lite 5G NE, Realme GT Master Edition y demás competidores que tenía en su día el A52s disfrutan de Android 14 con todas las características de los "tope de gama"? Como veas, yo desde luego me doy con un canto en los dientes...
Saludos
masteralivex
14/12/23, 10:33:24
Exacto ese soy yo.
Salu2.
Yo no tengo ese problema, el sensor de huellas va a la primera y tengo el AOD activo. Siempre me ha funcionado perfecto.
Por cierto, por curiosidad he activado el desbloqueo por huella con la pantalla apagada para comprobar si me falla como a los compañeros Pepepellicer y magic_alonso, y en mi caso funciona perfectamente. ¿Cómo tenéis configurados los ajustes en Pantalla Bloqueo > Always On Display y en Seguridad y privacidad > Pantalla Bloqueo > Huellas digitales?
Saludos
magic_alonso
14/12/23, 14:05:58
Por cierto, por curiosidad he activado el desbloqueo por huella con la pantalla apagada para comprobar si me falla como a los compañeros @Pepepellicer (https://www.htcmania.com/member.php?u=1564334) y @magic_alonso (https://www.htcmania.com/member.php?u=355754), y en mi caso funciona perfectamente. ¿Cómo tenéis configurados los ajustes en Pantalla Bloqueo > Always On Display y en Seguridad y privacidad > Pantalla Bloqueo > Huellas digitales?
Saludos
a mi me pillas en esa pregunta, pero la cuestion es que antes de actualizar, estas cuestiones no me pasaban, ademas tenia configurado para desbloquear mediante huella o pin,y bueno, hace un dia,me percate de otro problema,con las notificaciones.
resulta que si las tengo en detallado, no me fallan, ero si las pongo en resumen, no me suenan.
ahh por ultimo... y esto ya es por si alguien esta interesado.....
he localizado un video donde explican como poner el nuevo modo edge ligthing + y va de fabula.
ahora es cuando me queda muy claro, que samsung no nos da ese modulo en goodlock solo por que no les interesa, en un terminal de gama media
a mi me pillas en esa pregunta, pero la cuestion es que antes de actualizar, estas cuestiones no me pasaban, ademas tenia configurado para desbloquear mediante huella o pin,y bueno, hace un dia,me percate de otro problema,con las notificaciones.
resulta que si las tengo en detallado, no me fallan, ero si las pongo en resumen, no me suenan.
ahh por ultimo... y esto ya es por si alguien esta interesado.....
he localizado un video donde explican como poner el nuevo modo edge ligthing + y va de fabula.
ahora es cuando me queda muy claro, que samsung no nos da ese modulo en goodlock solo por que no les interesa, en un terminal de gama media
Pues te recomiendo que lo mires, tiene que ser algún problema de configuración, porque de lo contrario no se explicaría que la huella solo os falle a dos foreros.
De lo de las notificaciones no te sabría decir, yo uso una Mi Band que me avisa por vibración y la verdad es que ni me fijo en si suenan las notificaciones.
Respecto al módulo que dices de Good Lock nunca lo he probado pero aun así es de suponer que si solo se ofrece en ciertos modelos no es por requerimientos de hardware sino más bien por cuestiones comerciales. Exactamente igual que sucede con Camera Assistant o que sucedía con funciones como el borrador de objetos de la galería de fotos, cero sorpresas ahí. Me parece bastante lógico, de alguna manera hay que diferenciar a los modelos más "tope de gama" de otros modelos que cuestan 200-300-400 € y el software es una de esas maneras. Pero creo que deberías fijarte un poco en cómo tratan el resto de fabricantes a sus modelos más económicos, porque a lo mejor resulta que tenemos bastante suerte, ¿eh? Al menos en el A52s tenemos disponibles muchos módulos de Good Lock, podemos instalar otros mediante apaños y ya de fábrica disponemos de un montón de funciones y extras que en otras marcas son inexistentes. Insisto, podría poner mil ejemplos y en terminales que encima son mucho más caros...
Saludos
magic_alonso
14/12/23, 15:56:07
claro, diferenciar si, discriminar para hacer marketing como que no me parece una idea muy buena...
no todo aquel que quiere un terminal con dichas funciones, dispone de dinero como para permitirse tales modelos...
ademas, es una simple app mas, algo lo cual ayuda a samsung a que en gamas medias, siga con exito en ventas, aunque de menos dinero.
insisto, si lo quieren asi,yo por mi parte,... adios samsung
Pepepellicer
15/12/23, 15:45:20
Por cierto, por curiosidad he activado el desbloqueo por huella con la pantalla apagada para comprobar si me falla como a los compañeros Pepepellicer y magic_alonso, y en mi caso funciona perfectamente. ¿Cómo tenéis configurados los ajustes en Pantalla Bloqueo > Always On Display y en Seguridad y privacidad > Pantalla Bloqueo > Huellas digitales?
Saludos
Hola.
No funciona cuando llevas un tiempo largo sin usar el móvil.
Más de 1 hora por ej.
Yo accedo por
Ajustes
Pantalla
Última opción donde pone Alw. On Disp.
Mostrar icono huella digital
Huella digital siempre activada
Es un bug por que ya les pasó al ppio. y lo solucionaron hace como un año y medio.
Gracias por molestarte en mirarlo.
Salu2.
Salvatore1202
15/12/23, 18:15:29
Hola.gente, me he encontrado una cosa que Samsung afirma estar pasando a más personas desde que actualizó, os cuento:
Al entrar en la carpeta: "Mis archivos", concretamente en el apartado de "Almacenamiento Interno", me salta un mensaje flotante que indica: "Mis archivos se ha copiado del portapapeles", esto lo hace cada vez que copio algo y entro a dicha carpeta, si entro sin haber copiado algo previamente, no salta el mensaje. Es decir, el mensaje flotante de: "Se ha copiado al portapapeles" cuando copias algo, es lógico, sin embargo, si después de copiar algo, pase el tiempo que pase, entro al almacenamiento interno, dice que Mis Archivos (que es de Samsung) se copió del portapapeles.
En otros dispositivos no pasa, pero no tienen la actualización última que sí tiene este móvil...,¿Os pasa a alguno o el de Samsung me vendió humo?
albertron
18/12/23, 22:13:35
Yo actualice ayer y he notado un cambio a mucho mejor. Llevaba unos meses que tenia bastante lag al abrir apps, cuelgues, cierres inesperados. Y ahora noto el telefono mucho mas fluido. Me he ahorrado hacer un hard reset la verdad. Y el primer ciclo de bateria tambien esta siendo basatante bueno, ganando 1 hora de pantalla encendida.
magic_alonso
19/12/23, 13:45:57
yo, en cuanto a consumos y demas, tb muy contento,la verdad es que pocas cosas se pueden decir negativas. Quizas lo unico y que no se si os pasa a alguno, es que al abrir la configuracuin de la camara, se pone en horizontal
Yo creo que han tocado algo en los procesos que se quedan en segundo plano, ahora los deja más inactivos, me pasa con una ap para gestionar consumos de batería.
Lo que me parece una cagada gorda es a la hora de ver consumos de batería, ahora te lo divide por días y no por ciclos de carga. No sabes cuantas horas de pantalla activa has hecho con un ciclo de carga
Pepepellicer
20/12/23, 10:20:33
Buenas.
Sobre el sensor de huella si desactivo el Always On Disp. me va perfectamente así que confirmado que es un bug.
Por lo demás el móvil es cierto que va algo más fluido y me dura casi un día más la batería para llegar a estar cerca de 3 días y sin llegar a quedarme al 10%. Cuando entro en las opc de batería me marca una duración de 3 días y 16 hrs. cuando antes era de 2 días y 4 hrs.
Para mí, es una excelente actualización.
Salu2!
iphonero83
20/12/23, 15:20:46
Buenas.
Sobre el sensor de huella si desactivo el Always On Disp. me va perfectamente así que confirmado que es un bug.
Por lo demás el móvil es cierto que va algo más fluido y me dura casi un día más la batería para llegar a estar cerca de 3 días y sin llegar a quedarme al 10%. Cuando entro en las opc de batería me marca una duración de 3 días y 16 hrs. cuando antes era de 2 días y 4 hrs.
Para mí, es una excelente actualización.
Salu2!Eso te dura desactivando el 5G y 120 Hz?
Pepepellicer
20/12/23, 15:42:27
Eso te dura desactivando el 5G y 120 Hz?
El 5G, Bluetooth y NFC siempre activados.
Refresco de pantalla a 60 Hzs. no veo la ventaja poniendo el doble.
Activada la opción de Ahorro de Energía.
Brillo en auto.
Always On D. en On, aunque ahora en Off por el tema del sensor de huellas.
Uso de pantalla al día con una media aprox. de 2:30 hrs.
Salu2!
morrallas
21/12/23, 08:08:10
Actualizado ya el A52 5G a OneUI 6.
Todo en orden de momento. Sobre el lector de huellas no puedo decir nada porque no tengo activado el AoD. Confirmo que activando el Ahorro de Energía podemos extender muy y mucho la duración de la batería sin que resienta demasiado la funcionalidad.
magic_alonso
21/12/23, 08:48:09
Actualizado ya el A52 5G a OneUI 6.
Todo en orden de momento. Sobre el lector de huellas no puedo decir nada porque no tengo activado el AoD. Confirmo que activando el Ahorro de Energía podemos extender muy y mucho la duración de la batería sin que resienta demasiado la funcionalidad.
a mi sin el ahorro de energia, me viene durando tres dias y saco casi tres horas de pantalla, ademas tengo el brillo casi al maximo, y dando mucho uso a telegram, whatss, youtube, y como minimo recibo llamadas de hora y pico diarias
ramonsd
22/12/23, 15:04:14
A mi desde que actualice he notado que la batería viene durando la mitad.
emilio6061
22/12/23, 17:22:48
Pues a mi más, bastante más, no se decir cuanto exactamente pero que me dura más es un hecho.
morrallas
25/12/23, 23:07:18
Mi impresión, y por los datos de AccuBattery Pro, la duración de la batería es similar... La verdad es que con los años que llevo con el móvil con un uso intensivo diario, y habiendo consumido muchos ciclos de carga, estoy muy satisfecho (añado que desde que lo he comprado poco después de su salida, ni un solo hardreset, porque no ha sido necesario). No creo que pase más de un año hasta que cambie a otro dispositivo, y que casi con toda probabilidad será un Galaxy, teniendo en cuenta su software, que uso un Galaxy Watch4 Classic, y que las alternativas no llegan hasta donde llega el ecosistema de Samsung (pienso en un Nothing Phone 2 y poco más...). Sólo noto en falta en esta gama media un zoom óptico medianamente decente, la posibilidad de usar foto en RAW con la cámara stock y un rendimiento más eléctrico en muy contadas excepciones...
xmigoll
27/12/23, 05:52:34
Ha desaparecido en Wifi la opción de ver la velocidad del enlace nada más entrar en ajustes como antes lo hacia.
Vaya.
La batería dura menos. Comprobado con la misma morralla que tengo y el uso que hago siempre, es decir, el porno y la revista de la tercera edad que siempre me gusta ver.
Han sacado un andador con llantas de 18 pulgadas...
claro, diferenciar si, discriminar para hacer marketing como que no me parece una idea muy buena...
no todo aquel que quiere un terminal con dichas funciones, dispone de dinero como para permitirse tales modelos...
ademas, es una simple app mas, algo lo cual ayuda a samsung a que en gamas medias, siga con exito en ventas, aunque de menos dinero.
insisto, si lo quieren asi,yo por mi parte,... adios samsung
Y a qué marca vas a irte que no diferencia/discrimine por gama de modelos (algunas hasta con la misma cámara según el modelo hace mejor o peores fotos)? Sobre todo para tener idea de quien lo hace mejor que Samsung, sobre todo en gama media, porque a mí no se me ocurre.
Mi impresión, y por los datos de AccuBattery Pro, la duración de la batería es similar... La verdad es que con los años que llevo con el móvil con un uso intensivo diario, y habiendo consumido muchos ciclos de carga, estoy muy satisfecho (añado que desde que lo he comprado poco después de su salida, ni un solo hardreset, porque no ha sido necesario). No creo que pase más de un año hasta que cambie a otro dispositivo, y que casi con toda probabilidad será un Galaxy, teniendo en cuenta su software, que uso un Galaxy Watch4 Classic, y que las alternativas no llegan hasta donde llega el ecosistema de Samsung (pienso en un Nothing Phone 2 y poco más...). Sólo noto en falta en esta gama media un zoom óptico medianamente decente, la posibilidad de usar foto en RAW con la cámara stock y un rendimiento más eléctrico en muy contadas excepciones...
Para zoom óptico tienes que irte a la gama S
En la gama A dudo muy mucho que le metan esa carcterística diferenciadora. Hay que diferenciar entre gamas, no cabe otra.
Para zoom óptico tienes que irte a la gama S
En la gama A dudo muy mucho que le metan esa carcterística diferenciadora. Hay que diferenciar entre gamas, no cabe otra.
Zoom óptico no, pero al menos el A52s tiene zoom lossless 2X a 16 mpx, que es más de lo que pueden presumir la inmensa mayoría de smartphones en este nivel de precios incluso hoy en día (no digamos ya hace un par de años). Atención a la paliza que le daba en su momento a todo un señor iPhone 13 usando el zoom 2X: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.