PDA

Ver la Versión Completa : Rockstar Games anuncia GTA VI para 2025: trailer ya disponible


Noticias
05/12/23, 07:50:51
Rockstar Games anuncia GTA VI para 2025: trailer ya disponible

QdBZY2fkU-0

Rockstar Games ha revelado oficialmente el tráiler de "Grand Theft Auto VI", anticipando su lanzamiento en 2025. El video, publicado en el canal de YouTube del estudio, muestra importantes novedades, incluyendo un escenario en Miami y la presencia de protagonistas tanto masculinos como femeninos. Este anuncio ha generado gran expectación, considerando la popularidad de la franquicia desde su primera aparición en 1997. "Grand Theft Auto", conocido por su representación de robos de autos y caos en entornos urbanos, es uno de los cinco videojuegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 400 millones de unidades vendidas. En particular, "Grand Theft Auto V", lanzado hace una década, ha vendido 190 millones de copias y generado ingresos de aproximadamente 8.400 millones de dólares. La noticia del lanzamiento del tráiler ha tenido un impacto financiero significativo, con un aumento del 7.5% en las acciones de Take-Two Interactive Software Inc., la empresa matriz. Sin embargo, hasta ahora, los detalles sobre el juego han sido limitados, aparte del anuncio de un aumento en las ventas proyectadas para el año fiscal 2025. Durante la última década, "Grand Theft Auto V" ha mantenido su popularidad, especialmente a través de GTA Online. Este modo multijugador permite a los jugadores explorar una versión caótica de Los Ángeles, realizando atracos y otras actividades delictivas. Rockstar Games ha generado ingresos significativos tanto de las ventas del juego como de las compras dentro del juego.

fuente (https://www.teknofilo.com/ya-es-oficial-el-trailer-de-gta-6-revela-que-el-juego-llegara-en-2025/)

jorge_kai
05/12/23, 08:14:29
Soy el único al que le ha dejado un poco frío el trailer?

Arcano_
05/12/23, 08:45:12
Soy el único al que le ha dejado un poco frío el trailer?
No, gráficos muy buenos (como no podría ser de otra manera), pero nada especial que me llame la atención.
Y si el precio de venta es la burrada que se comenta... creo que estaré una larga temporada sin catarlo.

0XxClaymanxX0
05/12/23, 08:48:50
Para 2025?? Si yo pense que lo iban a vender estas navidades...
Me imagino que tendran que downgradear antes el V para que se note la diferencia entre uno y otro

TheMR2rT
05/12/23, 08:58:46
Soy el único al que le ha dejado un poco frío el trailer?

Pues a mí me ha gustado :nusenuse:

Graficazos, funciones nuevas, se han visto varios modos nuevos, multijugador muy completo... ni tan mal, aunque si, podría ser mejor para los años que lleva en desarrollo

jorge_kai
05/12/23, 09:01:24
Igual es por lo de 2025, que esperaba que saliera un poco antes

Metzen83
05/12/23, 09:40:49
Soy el único al que le ha dejado un poco frío el trailer?

a mi totalmente, pero es una versión muy previa. Veremos...
por otro lado, desde GTA 3 la historia es siempre la misma, mafias, persecuciones, algun pasaje salido de madre, y muchos insultos. Por supuesto en perfecto inglés...

J_stackhouse
05/12/23, 09:45:27
Hubiera preferido ver un gameplay, a mi un trailer no me dice nada. Hasta otoño del 2025.

Teknofilo
05/12/23, 09:53:37
Igual es por lo de 2025, que esperaba que saliera un poco antes

Como pone un comentario den YouTube, a este ritmo me quedan 3 GTAs en mi vida…

ganterjunior
05/12/23, 10:08:40
Igual es por lo de 2025, que esperaba que saliera un poco antes

Pero que iba a salir en 2025 ya se sabía...

Take two ya dijo que en el año fiscal 2025 iban a tener unas ganancia de 8000 millones de dólares...
El año fiscal es desde el 1 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025...
Osea que el GTA 6 sale entre enero y marzo del 2025...

Y respecto a si eres el único que te ha dejado algo frío pues te diría que no...

Yo después de 10 años esperaba una mejora más grande en gráficos por ejemplo...
Se ve como un GTA 5 de pc o play 5 algo mejorado...

Pero luego lo piensas y no deja de ser un juego mundo abierto...
Lo que debe de ser realmente revolucionario es si van a llevar a otro nivel lo que puedes hacer y con lo que puedes interactuar...

Pero bueno, yo tengo unas ganas de que sea ya 2025... xD

ganterjunior
05/12/23, 10:12:21
No, gráficos muy buenos (como no podría ser de otra manera), pero nada especial que me llame la atención.
Y si el precio de venta es la burrada que se comenta... creo que estaré una larga temporada sin catarlo.

No va a valer 100-120€...
De hecho ni pueden hacerlo...
Se habla mucha tontería por internet...xD

El juego base va a valer como todos 70-80€

dioxido
05/12/23, 10:50:33
En gráficos no lo veo mal, a saber después como será el desarrollo jugando :pensando:

fsan4
05/12/23, 13:08:08
Lo mejor del trailer Tom Petty, parece que cuesta mucho poner gameplay real.

elpetardo23
05/12/23, 13:19:24
De graficos lo veo muy superior, pero no se noto como algo distinto a otros trailers de Rockstar.
Tambien habra que ver la fluidez y requerimientos que se necesitan para jugar a esto:risitas:

inkubus
05/12/23, 13:29:05
graficos me da exactamente igual.
el juego me encanta pero tiene fallos garrafales

Solo espero que la historia principal sea muy entretenida, con misiones muy dispares.
Que mejoren los menus, tiempos de carga que son horribles.
el tema del online, servidores, jugar con amigos... tiene que mejorar mucho

Que mejoren la fluidez del juego. Los movimientos de los personajes se ven muy torpes, cuando te quedas atascado por una piedra o saltas algo, paredes...
No se que motor usan pero se deberia parecer a un juego actual en cuanto a movimiento, no al alone in the dark de hace 30 años

IgnacioVFR
05/12/23, 14:16:15
Soy el único al que le ha dejado un poco frío el trailer?

Si eres el unico

IgnacioVFR
05/12/23, 14:18:58
Que mejoren los menus, tiempos de carga que son horribles.

Hablas del PC o de la consola?

Ivan1998
05/12/23, 14:30:02
Hubiera preferido ver un gameplay, a mi un trailer no me dice nada. Hasta otoño del 2025.

:+1:

Los tráileres hasta del juego más cutre son impresionantes (no dejan de ser "cinemáticas")

Yo lo que quiero ver es como es en realidad jugando.

Sobre lo que me ha parecido, si está guapo pero entre la espera que llevamos y ahora hasta el 2025 ya se le quitan a uno las ganas.

cuatrilenio
05/12/23, 14:55:52
Todos sabemos que los gráficos de un trailer luego no tienen nada que ver con los gráficos del juego.
Sobre todo si no hay imágenes jugando, y son todo videos.
Por cierto, a éstas alturas, no se por que tiene tan poca calidad de realismo, hay trailers de videojuegos más antiguos que parecen películas.
En fin, esto es como Apple y sus defensores, siempre habrá gente que le guste el juego a pesar que tenga un montón de fallos desde el primer día.

ganterjunior
05/12/23, 15:09:09
Todos sabemos que los gráficos de un trailer luego no tienen nada que ver con los gráficos del juego.
Sobre todo si no hay imágenes jugando, y son todo videos.
Por cierto, a éstas alturas, no se por que tiene tan poca calidad de realismo, hay trailers de videojuegos más antiguos que parecen películas.
En fin, esto es como Apple y sus defensores, siempre habrá gente que le guste el juego a pesar que tenga un montón de fallos desde el primer día.

Ejemplos de esos videojuegos y que sean mundo abierto??

GTA es uno de los juegos más grandes de mundo abierto...
No puede tener los gráficos de juegos lineales como the last of us o el Alan wake 2...

Si no sería una barbaridad lo que pediría de recursos y los gb que ocuparía

Y el tema del trailer pues típico trailer de rockstar...
Para que van a hacer un trailer más realista si luego no se va a ver así de realista??
Hacen el trailer pues como lo tienen que hacer

dioxido
05/12/23, 17:47:06
A ahorrar para comprar la RTX 6090 en el 2025 :sisi1:

Edu5
05/12/23, 19:11:30
No sé, algo me dice que no va a ser tan bueno cómo lo fue el GTA V en su día. Veremos qué tal el Gameplay, ahora mismo con el trailer, es lo mismo que no o ver nada.

700
06/12/23, 00:10:29
Gráfico muy bueno, pero no sé ya veremos

Ivan1998
06/12/23, 10:45:52
https://twitter.com/LegionLooterana/status/1732331667925160411?t=1tMvtkiWT0v9OkWESYHAkA&s=19