Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre wifi y datos

valandilin
05/12/23, 00:44:15
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que en mi casa si quito los datos siempre tengo wifi sin problemas. El problema es que si pongo datos, la conexión cambia constantemente. Sabeis como puedo hacer para que siempre esté el wifi, sin necyde deshabilitar los datos,? Gracias

caraconejo
05/12/23, 07:06:52
Suena a conflicto de la
Conectividad adaptativa: una función exclusiva de los Pixel (https://computerhoy.com/tecnologia/conectividad-adaptativa-funcion-exclusiva-pixel-deberia-llegar-todo-movil-android-5g-1198366)... la conectividad adaptativa se encarga de gestionar automáticamente las conexiones de red de tu móvil cambiando de 5G a 4G o viceversa para alargar la vida de la batería y mejorar el rendimiento del dispositivo

Para activar o desactivar esta función deberás:

Abrir la aplicación Ajustes del teléfono
Pulsar en Red e Internet y, a continuación, Conectividad adaptable
Activa o desactiva la Conectividad adaptable como lo desees

Prueba a desactivar esta y ver si mejora tu experiencia

mmartica46
05/12/23, 09:14:05
Hola a todos. Me estoy dando cuenta que en mi casa si quito los datos siempre tengo wifi sin problemas. El problema es que si pongo datos, la conexión cambia constantemente. Sabeis como puedo hacer para que siempre esté el wifi, sin necyde deshabilitar los datos,? GraciasMe está pasando lo mismo.
Yo estoy en una beta,la QPR2, y pensaba que era por eso.
No suelo tener la conectividad adaptativa activada, pero, al comentarnos el compañero que podía ser por eso, me he ido a ajustes y, efectivamente, la tenía activada.
La he quitado y vamos a ver.
A mí me pasa mucho en llamada, obviamente cuando estoy en casa con WiFi.

valandilin
05/12/23, 13:41:39
Ya está todo arreglado. Y si era eso. Muchas gracias

Carlos980
05/12/23, 14:12:25
Lo acabo de desactivar yo también porque estando en casa también salta de una conexión a otra dependiendo de donde me encuentre.

blackice
05/12/23, 18:56:34
Idem, muchas gracias

joni2012
11/12/23, 07:05:58
Os ha mejorado con el WiFi? O con datos fuera de casa también?

diegoxeneize
11/12/23, 11:13:15
Yo no he tenido ese problema de conectividad, tengo digi en el móvil y también de internet en casa