Ver la Versión Completa : Gps rapido?
Thorgeir
09/10/08, 18:05:13
hola en las rooms de niax que me he descargado he instalado (que son geniales y me van de lujo todas) ahy un programa en accesorio llamado gps rapido que descarga un archivo llamado ''ephemeris'', se supone que esto sirve para que nuestra pda sepa donde estan los satelites y encortarlos antes (y un jamon). ¿alguien a logrado usar este archivo para el tomtom o igo, etc...?
jbaquero
09/10/08, 18:19:50
Este programa sirve para descargar las posiciones de los satélites para enlace GPS, que sea efectivo no lo se, hay veces que te engancha antes; en mi caso sin el archivo Ephemris, me tarda el tt en enganchas unos 2 minutos (controlado, por mi zona), siempre que desconectes el tt y varíes mucho tu posición tardara mas en conectarse porque los primeros satélites los busca en las antiguas posiciones almancenadas.
nikitto
09/10/08, 18:26:40
hola en las rooms de niax que me he descargado he instalado (que son geniales y me van de lujo todas) ahy un programa en accesorio llamado gps rapido que descarga un archivo llamado ''ephemeris'', se supone que esto sirve para que nuestra pda sepa donde estan los satelites y encortarlos antes (y un jamon). ¿alguien a logrado usar este archivo para el tomtom o igo, etc...?
Hola
Teoricamente NO sirve para Trinity. Es decir, el contenido y/o información contenida en ese archivo 'ephemeris' no es entendida por el chip GPS que incorpora la trinity. Pero ante la duda ... la más tetuda. ;-)
Salu2
Thorgeir
09/10/08, 20:02:50
gracias. otra cosa mas de donde se pueden descargar los mapas para el gps utilidades?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.