Ver la Versión Completa : Alguien a tenido algun terminal Snapdragon? ( nexus one, desire, evo...etc )
|ErosizeD|
05/01/11, 17:18:10
Hola, a ver si alguien tiene alguno de estos, o algun pariente suyo.
Me gustaria comprobar una cosa, teoricamente en el Quadrant score los snapdragon dan unos resultados el doble o triple de mejores.
Por lo visto en los defy, milestone y alguno mas, cuando pones un live wallpaper se laguea el menu que da asco ( tengo razon? ).
Era para comprobar, si se relentiza el telefono en un snapdragon, ya que yo tenia un htc hd2 pero era android beta y era bastante lento en ese momento.
Paaablo
05/01/11, 17:29:08
Hola, a ver si alguien tiene alguno de estos, o algun pariente suyo.
Me gustaria comprobar una cosa, teoricamente en el Quadrant score los snapdragon dan unos resultados el doble o triple de mejores.
Por lo visto en los defy, milestone y alguno mas, cuando pones un live wallpaper se laguea el menu que da asco ( tengo razon? ).
Era para comprobar, si se relentiza el telefono en un snapdragon, ya que yo tenia un htc hd2 pero era android beta y era bastante lento en ese momento.
Yo tengo un live wallpaper y no se me lagea.
Saludos
aikidoka90
05/01/11, 18:15:50
A mi tb se me laguea el launcherpro con livewallpapers, no es tan fluido el cambio d escritorios como cn un fondo normal... y a cualkiera k no tenga hecho un overclock le pasará... a 1 ghz a lo mejor no se nota el lag... pero a 800 si.
|ErosizeD|
05/01/11, 18:37:58
Yo lo meto a 1Ghz y a 1.2Ghz y sigo notando el lag, y eso que tengo todos los "tweaks"
Para especificar LAG, me refiero a que sin el live wallpaper, va fluido, y al ponerlo va a trancazos, y lento o lo que se llamaria low frames per second LowFPS.
dave927
05/01/11, 20:22:26
Con mi X10 que llevava un snapdragon y con la 2.1 los live wallpaper iban lageados al abrir el menú, así que parece más bien cosa del SO que del micro.
aikidoka90
05/01/11, 20:32:47
puede que con froyo se solucione... pues está visto que cosa del procesador no es, que todos los benchmark demuestran que rinden mucho mejor que los snapdragon de desire o nexus. En realidad es una pijada, que está bien para presumir, pero que luego yo no lo dejo nunca porque gasta batería y recursos (aunk muy poco, es verdad)
|ErosizeD|
05/01/11, 22:16:24
Es porque yo tenia un HD2 con port a android, y no recuerdo que con el live wallpaper corriera tan tan lagado, es que pierde la fluidez, por eso e dejado de usar live wallpaper aunque me gusten mucho...
a mi tambien me gustan, pero terminé quitandolos precisamente por la lentitud
electrosolucion
06/01/11, 11:03:27
Hola..haber yo tengo el defy y el xperia x 10... en el defy a mi no se me relantiza nada apreciable en cambio en el xperia con firm original sí... luego le coloque otro firm al xperia y dejó de hacerlo.. mi defy está original y realmente no tengo intenciones de cambiarle nada.. va en muchas cosas mejor que el xperia con firm original.. ya ahora sí,el xperia con otro firm gana mucha fluidez y digamos que " compite" no supera al defy.. conclusión no creo sea cosa exclusivamente de procesador además incluso hay por ahí algunos firm para mágico y hero en los cuales creo va bien...
Tengo 2 snapdragon y un Humingbird que quieres saber?
|ErosizeD|
08/01/11, 14:28:06
Tengo 2 snapdragon y un Humingbird que quieres saber?
Con el Launcher PRO pon un live wallpaper como el del nexus one, y luego haz scroll en el menu...
Es fluido? me refiero totalmente fluido como el iphone, o al menos que no sea extremadamente lento.
en el defy creo que corre a unos 15 fps aproximadamente, no se ve fluido para nada, ni cuando pasas de escritorio en escritorio.
aikidoka90
08/01/11, 14:57:04
en el nexus one y en cualkiera k tenga froyo irá mucho más fluido que en en eclair, por mucho que nuestro procesador sea mejor
|ErosizeD|
09/01/11, 03:48:13
E metido la rom china sin JIT, y sigue igual de lento jaja xD
Creo que el update a froyo del defy no va a hacer una mierda si detras no hay alguien que le meta mano...
Perilla_
10/01/11, 21:40:37
La Rom china es froyo, por lo que tiene jit. Jit es una característica de froyo.
friscoltu959
11/01/11, 12:58:57
y que es JIT?
y que es JIT?
Aquí tienes la contestación .... Qué es JIT (http://andromeno.com/2010/05/que-es-jit-y-porqu-ha-conseguido-aumentar-la-velocidad-de-android/) :ok:
Ami me mueve el launcher pro un livewallpaper de una pecera version donacion sin problema alguno ni lagazo ni nada. Y es un x10 con 2.1
y en el galaxy tengo el adw ex
nomtoni
11/01/11, 22:42:11
En mi nexus con el fondo animado típico, paso el menú sin lag a toda osti...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.